¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Casa Chuldian

Ctra. A-139 km 54.600, Sahún
8.3 Ver 381 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Casa Chuldian 3* está situado en una ubicación privilegiada, y es que asomarse a sus balcones es asomarse a la naturaleza en su estado más puro, es respirar un aire fresco y es sentir la tranquilidad de la montaña.

Este hotel permite a sus huéspedes encontrar el descanso, sentir la paz y enamorarse de su mágico paisaje en un ambiente tranquilo y relajado.

Se trata de un establecimiento de ambiente familiar donde todo está cuidado al detalle para el descanso y el relax de los huéspedes. 

El hotel dispone de una recepción con horario de 08:00h a 22:00h, (si tu llegada va a ser posterior a las 22:00h debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in) calefacción, parking exterior gratuito. 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, calefacción, wi-fi gratuito y un balcón con vistas al exterior para poder desconectar. El baño está totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo. 

La habitación cuádruple superior consta de 2 camas de matrimonio, mientras que la habitación cuádruple consta de 4 camas individuales. 

También tienen un magnífico jardín, terraza y una zona con columpios, ideal para los más peques, ¡genial!

 


El hotel se encuentra a tan solo 5 km de Benasque, el pueblo más importante de la zona donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día y tan sólo 15 Km de las pistas de Cerler

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Casa Chuldian en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Casa Chuldian
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 381 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Margarita Viajó con amigos Mayo 2024 Nos a encantado el hotel, muy tranquilo y acogedor. La entrada desde la carretera es difícil de ver y localizar. Pero todo lo demás, muy bien. 8.7 Ana Viajó en pareja Mayo 2024 Es un hotel que está aislado muy cerca de Benasque. Me ha encantado el silencio. Todo ha sido correcto. La presión del agua. Era muy poca. 8 Felipe Viajó en pareja Abril 2024 Son amables y el entorno genial, las camas dobles cómodas y el desayuno más que correcto por el precio. Lo mejor que dejen a mascotas sin límite de peso eso fue lo que nos decidió por este hotel, Y además tenía un detalle de chucherías que le encantó. Lo único que no dan ningún tipo de comida por la noche en la cafetería, almenos estaría bien una alternativa por ejemplo bocadillos por la noche NS/NC Cristina Viajó en pareja Marzo 2024 No poder csmbiar fecha. 8 Jose Viajó en pareja Marzo 2024 Lugar tranquilo cerca de todo con Habitación amplia con todo lo necesario para estar cómodo.. 7.2 Eli Viajó en familia Marzo 2024 En la recepción nunca había nadie. Hay un timbre para llamar y acuden. Pero aún así, la persona de recepción no intercambio ni 2 palabras. Ni preguntó, ni nos sugerio nada, ni siquiera un comentario del tiempo, que por cierto, estaba diluviando. Pero en el desayuno había 2 personas que tampoco hablaban contigo. Deberían vigilar esas cosas. O al menos, sonreir que tampoco lo hacian 7 Andres Viajó en pareja Marzo 2024 Me ha gustado la oferta por una noche. Buenas vistas y tranquilidad. No me ha gustado la poca variedad en el desayuno. 8 Anónimo Viajó en pareja Marzo 2024 El desayuno genial, las visitas desde el hotel y lo cerca que está de Benasque y Cerler El colchón, la cama, la almohada. Aunque no ha estado muy mala. Repetiría ???? 9.7 Katy Viajó en pareja Marzo 2024 Ubicación. Habitación amplia y muy limpia. Desayuno muy completo. 8.4 Julio Viajó en pareja Marzo 2024 el trato muy bueno,el desayuno bueno
7.7 Manuel Mayo 2024
9.7 Eva Viajó en pareja Mayo 2024
8.4 Rafael Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Casa Chuldian

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Casa Chuldian?

Si te alojas en Hotel Casa Chuldian tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Casa Chuldian?

El Hotel Casa Chuldian ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Casa Chuldian?

En Hotel Casa Chuldian se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Casa Chuldian?

El Hotel Casa Chuldian dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Casa Chuldian?

Sí, Hotel Casa Chuldian tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Casa Chuldian?

Sí, Hotel Casa Chuldian tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Casa Chuldian?

Sí, Hotel Casa Chuldian dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Hotel Casa Chuldian dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel Casa Chuldian tiene leche sin lactosa bajo petición.