¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sowell Les Chevaliers

2 Rue Des Calquières, Carcassonne
8.9 Ver 167 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Solo se admite una mascota por habitación.
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Les Chevaliers **** se encuentra en Carcasona, a tan solo 2 minutos del río Aude y podrás llegar a la ciudad medieval dando un paseo. Callejear por la amurallada ciudad te permitirá revivir el pasado de esta ciudad que pertenece a la UNESCO desde 1997.

El alojamiento tiene una decoración moderna con toques medievales y cuenta con recepción 24 horas para ayudarte siempre que lo necesites, conexión Wi-Fi, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y un bar-restaurante para degustar la gastronomía local.

Todas las habitaciones están equipadas con gran confort, disponen de televisión, teléfono, conexión Wi-Fi, caja fuerte, calefacción o aire acondicionado (según temporada), escritorio y un baño completo con bañera y secador de pelo.

No te olvides de visitar la muralla del siglo XIII que cuenta con 52 torres. También podrás descubrir que las calles adoquinadas de Carcasona que te conducirán a rincones llenos de magia como la plaza de Auguste Pierre.

 

¡Reserva ya en el Hotel Les Chevaliers **** y callejea por La Cité medieval!



 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 17 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2.89€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sowell Les Chevaliers en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sowell Les Chevaliers

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 167 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Irene Viajó en pareja Abril 2024 Magnífico hotel super bien ubicado, vistas increíbles desde nuestra habitación a la ciudad medieval. Desayuno bufet muy completo y de calidad.excelente asesoramiento en recepción tanto la recepcionista del turno mañana y la recepcionista dominicana del turno de tarde. 10 Agustín Viajó en pareja Abril 2024 La atención de los empleados del hotel. Que no tenga aparcamiento. 10 Raúl Viajó en familia Marzo 2024 todo 10 Ctama Viajó en pareja Febrero 2024 Se portaron genial, muy amables y nos pusieron habitación con vistas al castillo, precioso 7 Andrea Maria Viajó en familia Diciembre 2023 Vistas , habitación, limpieza No sabían solucionar tarjeta desmagnetizada , se averió al llegar . 10 Natalia Viajó en pareja Diciembre 2023 La terraza con vistas a la Cité convierten a este hotel en el mejor que haya estado nunca 8.3 Joan Albert Viajó en pareja Diciembre 2023 Habitación excelente con unas vistas al castillo impresionantes, escogí la habitación delux mas grande, un amplio desayuno, todo perfecto, recomendable 100% Al llegar a la habitación vimos que la papelera de el wc estaba llena de porqueria, los pasillos para llegar a las habitaciones estaban congelados no ponian la calefacción, 10 Daniel Diciembre 2023 Todo perfecto Nada 8.3 Aynelí Viajó en familia Diciembre 2023 El hotel tiene una excelente ubicación justo al lado del puente que lleva a La Cita y cerca del centro de Carcassonne. Hay un parking y no es costoso. Las vistas desde el hotel son preciosas. Nos han dado una habitación deluxe con terraza con vistas espectaculares y nos han dejado una cuna para la bebé en la habitación. Solo por mencionar que la habitación era muy pequeña. Realmente todo estuvo muy bien 8.3 Isabel Viajó en pareja Diciembre 2023 La Ubicacion, fenomenal, en pleno centro del pueblo y con preciosas vistas a la cite. El personal es muy amable y servicial, como era temporada baja, nos dieron una habitación superior, con terraza y vistas fantásticas, limpieza perfecta, había buena calefacción (hacia bastante frío), parking gratuito en los alrededores y de pago a 7e al día, solo pagamos 3e de zona azul, el desayuno muy variado y de muy buena calidad, El colchón se hundía y era bastante incómodo, y la habitación era muy pequeña, aunque el baño era amplio, eso sí, con bañera muy alta y resbalaba un poco, un poco peligroso, no nos importo porque estuvimos solo dos días, una pena que para dormir tuvieran ese colchón, porque volveríamos si no fuera por eso,,,
10 Ivi Viajó en pareja Marzo 2024
10 Rafaela Viajó en pareja Enero 2024
8.7 Enric Viajó en familia Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sowell Les Chevaliers

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sowell Les Chevaliers?

Si te alojas en Hotel Sowell Les Chevaliers tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sowell Les Chevaliers?

El Hotel Sowell Les Chevaliers ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sowell Les Chevaliers?

En Hotel Sowell Les Chevaliers se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sowell Les Chevaliers?

El Hotel Sowell Les Chevaliers dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Sowell Les Chevaliers?

El Hotel Sowell Les Chevaliers dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sowell Les Chevaliers?

Sí, Hotel Sowell Les Chevaliers tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Sowell Les Chevaliers?

Sí, Hotel Sowell Les Chevaliers tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sowell Les Chevaliers?

Sí, Hotel Sowell Les Chevaliers tiene aire acondicionado en las zonas comunes.