¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud

6 Rue Capcir , Saleilles
8.5 Ver 61 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en la comunidad francesa de Saleilles en el departamento del Pirineo Oriental. 

El hotel The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud 3* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno, conexión wifi así como parking exterior. 

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para garantizar el descanso de sus huéspedes, todas ellas disponen de televisión, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera. 

Su ubicación es ideal para conocer la ciudad de Perpiñán, pues está a tan solo 5,2 km en coche. Además, puedes aprovechar tu estancia para visitar Le Castillet a unos 7 km. 

Reserva ya en el hotel  The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud 3* y disfruta de una estancia en una ciudad francesa.


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 61 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Raúl Viajó en pareja Marzo 2024 En general muy Bien! Seguro repetiremos 7 Victor Viajó en pareja Marzo 2024 El bufet 9 Francisco Viajó en familia Marzo 2024 Ubicación en las afueras de la ciudad pero a 5 min en coche de todo. Con el pack de entrada a ecozonia y las 2h de spa, es muy buena oferta El desayuno corto y poco variado. Solo había una persona para reponer y no podía con todo. La calidad de los productos era correcta 10 Rut Sara Viajó en pareja Marzo 2024 En todo un 10! La verdad que repetiría! El único motivo es que en el spa no aceptan que los chicos utilicen bañador de pantalon debe ser pantalon de goma ajustado y sino 15 euros te cobran por uno obligatorio o no entras! 9 Alba Viajó en familia Marzo 2024 El personal de recepción muy amable y atento. 9.3 Jorge Luis Viajó en pareja Marzo 2024 El alojamiento está muy bien, es muy tranquilo y silencioso. El personal es muy amable desde el primer momento en el que llegas. Solamente se habla inglés y francés, que no es una crítica es a modo de información para los futuros viajeros, pero los anfitriones hicieron todo lo posible por entender el español y la verdad que estuvimos muy a gusto. 8.7 Ruth Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel está muy cerca del balneario. El desayuno nos sorprendió para bien, estaba todo buenísimo. La limpieza del baño podría ser mejor. Habia alguna pelusa y pelos por el suelo cuando llegamos y la toalla de suelo con una mancha previa. El resto todo bien. 10 Vicente Viajó en pareja Marzo 2024 La verdad que fue una excelente experiencia Que no tiene restaurante para clientes . Pero se todas formas excelente ???????? 8.3 Ma Jose Viajó en familia Enero 2024 La amabilidad del personal, que fue de 10, el desayuno, la tranquilidad del alojamiento. No hablaban castellano pero se esforzaron mucho para entendernos Ponía que en el alojamiento hablaban castellano, y no era así, aunque fueron muy amables y conseguimos entendernos 10 Jessica Viajó en pareja Enero 2024 Pude pasar una estancia espectacular. Sobre todo destaco la amabilidad del personal. De 10!!
9 Araceli Viajó en pareja Abril 2024
6.3 Anna Viajó en familia Marzo 2024
7.3 Adrià Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud

¿Dónde puedo aparcar en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

Si te alojas en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

El The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

En The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

El The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

Sí, The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

Sí, The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

Sí, The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud?

Sí, The Originals City, Hôtel les Dômes Perpignan Sud tiene aire acondicionado en las zonas comunes.