¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Don Juan Tossa
Carrer de Barcelona, 22, Tossa de Mar
8.6 Ver 1771 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 21 al 23 de febrero y del 6 al 8 de marzo.
  • MUY IMPORTANTE: el carnaval de Tossa se realiza el 7 de marzo. El 22 de febrero hay fiesta de carnaval sólo en el hotel.
 

El Viaje


  • Con este chollo podrás conocer Tossa de Mar, su Vila Vella Tossa y el gran paseo marítimo de la Playa Gran.  Tampoco te puedes perder las murallas medievales de la Villa Vella Tossa, uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad. 
  • Asimismo, los sábados por la noche podrás disfrutar de un Carnaval adelantado ya que el alojamiento se viste con sus galas más originales para celebrar este divertido evento.
  • Desde BuscoUnChollo.com te recomendamos ir preparando tu disfraz, ya que en la fiesta del sábado por la noche se repartirán premios para los más creativos
  • Por último, el domingo podrás visitar los rincones más emblemáticos de Tossa de Mar gracias a la ruta que hay organizada. ¡Reserva este chollo y disfruta de un fin de semana de Pre-Carnaval en el municipio costero de Tossa de Mar! 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: pueden viajar gratuitamente compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. 
  • Niños de 2 a 11 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento siempre compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños por habitación.

 

  • Suplemento habitación individual: +20€ por noche aproximadamente. Verás el precio final de la habitación durante el proceso de reserva.
 

Condiciones de cancelación


  • Hasta 3 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación  de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas tu reserva con 2 días o menos antes del primer día de tu viaje o en caso de no presentarse al hotel sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa
Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa