¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Tamarit Beach Resort
Platja De Tamarit. Carretera N-340a., Tarragona
9 Ver 200 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 5 de abril al 30 de mayo.
 
  • Precio calculado en base a una ocupación de 4 personas en el bungalow Lavanda Premium.
  • A tu llegada te solicitarán una tarjeta de crédito de garantía. No se te hará ningún cargo en ésta tarjeta si a tu salida no hay desperfectos en el bungalow :-)
   




No te preocupes por nada



 
  • En el momento de finalizar la reserva, os enviaremos el bono de confirmación , donde os daremos el teléfono donde deberéis llamar del camping para poder realizar las gestiones para checkin online (covid free).


 
  • Bungalow Lavanda: son unos bungalows ubicados en una zona muy tranquila y sombreada, alrededor de plazas y jardines. Ideales para 2 adultos y 3 niños que buscan descanso y silencio en contacto con la naturaleza. Son nuevos (año 2016) y cuentan con dos habitaciones y un baño. Una habitación de matrimonio, con cama de 160 x 200 cm y otra habitación con dos camas individuales de 90 x 200 cm y una cama en alto. Un amplio salón con sofá, mesa de centro, aire acondicionado, TV y comunicado con una gran terraza doble. Cocina equipada con nevera grande, vitrocerámica, lavavajillas y microondas.





  • Bungalow Cottage JuniorEstos alojamientos cuentan con una habitación de matrimonio con cama doble y baño privado. Tienen los principales equipamientos así como una gran terraza para hacer de tus vacaciones una experiencia única. Especialmente cerca de la playa, destacan por su diseño innovador y su distribución 100% aprovechable. Es el bungalow perfecto para una pareja con 1 niño de hasta 10 años. Puedes ver el inventario haciendo clic aquí.



 

El viaje


 
  • ¿Cuánto hace que sueñas con unas vacaciones en la Costa Dorada? :-) ¿Y en un Camping-resort? ¡Las necesitas y aquí las tienes al mejor precio!
  • Tamarit está ubicado en un enclave único de la Costa Dorada. Localidad conocida por su castillo, donde actualmente se organizan celebraciones como: bodas, eventos, etc.
  • El Camping de Tamarit está en un entorno lleno de posibilidades: rutas a pie , playas de ensueño, monumentos romanos... El mejor camping en Tarragona para los amantes de la naturaleza.
  • El Castillo de Tamarit, no es un castillo, es una villa cerrada. Un pueblo amurallado que se unió a Tarragona en 1950. Junto al mar, durante muchos años tuvo una importante actividad pesquera. Actualmente crea una atmósfera mágica para el baño en la increíble playa de Tamarit y la Cala Jovera.
  • Tamarit se encuentra a poco más de 12Kms de la bonita ciudad de Tarragona. Tarragona es una ciudad única declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, gracias a su pasado romano, la ciudad cuenta con diferentes atractivos turísticos, como: el circo, el amfiteatro, el teatro y las murallas.
 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


  • Este chollo no dispone de descuentos para niños, ya que se trata de bungalows con precio por unidad, este se divide por los integrantes del bungalow.
  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Tamarit Beach Resort
Galería de fotos
Tamarit Beach Resort