Semana Vacaciones Calella (Agosto)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


El primer chollo consiste en 8 días y 7 noches en pensión completa en el Hotel Marblau (3*) situado en Calella por sólo 309€ por persona

La pensión completa incluye en:

  • desayuno
  • comida
  • cena

 

También disponible el paquete en el Hotel Terramar (3*) situado en Calella.

Viaje


El Hotel Terramar (3*) se encuentra está en el centro turístico de Calella, a sólo 100 metros de la playa. En los alrededores del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con Jacuzzi para adultos para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de las vacaciones, piscina para niños (los más peques también tienen su rincón), un bar de aperitivos, tumbonas y  terraza para tomar el sol, zona infantil y gimnasio para los más deportistas. Los huéspedes podrán también jugar al billar (con sobrecargo).

 

El Hotel Mar Blau (3*) se encuentra a 450 metros de la playa de Calella, en la costa del Maresme. Cuenta con 2 piscinas al aire libre para el relax de sus clientes y un gimnasio para los más deportistas. Ofrece habitaciones con balcón privado para que disfruten de las fantásticas vistas de que dispone. Todas las habitaciones del Mar Blau Hotel cuentan con aire acondicionado y disponen de baño privado con secador de pelo. También disponen de TV vía satélite. El restaurante bufé del Mar Blau ofrece una gran variedad de cocina mediterránea e internacional que hará las delicias gastronómicas de los huéspedes. El bar cafetería del hotel sirve bebidas y aperitivos. El hotel dispone de una sala de juegos con mesa de ping-pong, mesas de billar y juegos de mesa. Este establecimiento también cuenta con una terraza con tumbonas para que los huéspedes puedan tomar el sol y disfrutar del verano en todo su esplendor.

 

-Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo. A 50 km de Barcelona y de Girona, su situación geográfica y también sus vías de comunicación se convierten en factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en un destino turístico ideal.

La configuración de su entramado urbano, con una gran zona peatonal y comercial, y sus 15 plazas, sus agradables espacios verdes y una gran oferta de alojamiento (con cerca de 14.000 plazas en hoteles, apartamentos y campings), hacen de Calella uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Una oferta de cerca de tres quilómetros de playas y más de 180.000 m2 de arena dorada y limpia, aguas de un azul intenso, zonas naturales como el Parque Dalmau, el paseo de Manuel Puigvert, el paseo de Garbí o Las Torretes, hacen de Calella una ciudad dinámica, moderna y acogedora que permite al visitante disfrutar de un destino vacacional singular.

Hace unos años se inició un ambicioso proceso: convertirse en una ciudad de referencia en el campo de la cultura popular y tradicional, de raíces mediterráneas y catalanas, integrando aquellos elementos propios de las personas que han decidido que nuestra ciudad fuera su lugar de residencia y en la que se sienten integrados y con la voluntad de convertirse en vecinos de Calella, sin ningún otro adjetivo.

Calella es una ciudad con más de 650 años de historia. Ha sido y es aún una ciudad abierta al mar y a la montaña, celosa de su historia, con un pasado rico en hechos y siempre abierta a la catalanidad, que se ha convertido, con el paso de los años, en una comunidad receptora de personas recién llegadas de multitud de países, culturalmente diferentes, pero con una gran riqueza personal y colectiva.

 

Descuentos para niños


  • Niños de 0 a 12 años: 1 er niño GRATIS ; 2 º Niño 50% descuento respecto a los adultos (Descuentos aplicables siempre que esten acompañados de 2 adultos.)

Para poder aplicar el descuento en esta oferta, se podran incluir como maximo 2 niños por habitación acompañados por 2 adultos.

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.