¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero MSC Opera
9 Ver 47 opiniones
Compartir chollo
Salida el 9 de junio o 27 de septiembre desde Barcelona
  • MUY IMPORTANTE: No está incluido el seguro OBLIGATORIO para embarcar COVID-19. Podrás contratarlo hasta 61 días antes de la salida contactando con MSC Cruceros en el número de teléfono que encontrarás en tu bono de confirmación. 
 
  • Es imprescindible que tengas el pasaporte en regla (con validez durante los 6 siguientes meses desde el final del viaje).
 
  • Recuerda que las propinas no están incluidas y que serán de 10€ por persona y noche (de pago directo en el crucero).
 
  • Debes enviarnos la documentación, como mínimo, 15 días antes del día de salida, ya que es la antelación con la que MSC Cruceros emite la documentación necesaria para el embarque.
 
  • Os informamos que para este chollo, el check-in online de MSC está disponible, en tu bono de confirmación recibirás las indicaciones de cómo hacerlo.
 
  • Podrás embarcar una maleta de máximo 20kg por persona y una maleta de mano de 8kg.
 


Sobre el Todo Incluido durante el crucero

 

El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene los desayunos, las comidas y las cenas. Ten en cuenta que el agua servida en jarra está incluida durante las comidas; el agua embotellada es de pago directo según se consuma.
 

  • Cervezas: de barril (no embotellada).
  • Vino: selección de vinos de la casa por copas.
  • Refrescos: refrescos de grifo, zumos y agua servida en jarra.
  • Alcohol: bebidas alcohólicas sin marcas.
  • Cócteles: selección de cócteles preparados con alcoholes sin marca (mojito, daiquiri, piña colada...)
  • Cócteles sin alcohol
  • Bebidas calientes (tés, cafés...)
 


Itinerario del crucero

 

En la siguiente tabla, se refleja el itinerario que seguirá el crucero, así como sus horarios. Recuerda que son puramente orientativos y que pueden variar en función de varios factores.

 

Itinerario

Fechas Puerto Llegada Salida
Día 1 Barcelona   18:00
Día 2 Navegación -- --
Día 3 La Goulette (Túnez) 08:00 17:00
Día 4 Palermo 08:00 18:00
Día 5 Nápoles - Pompeii 07:00 13:00
Día 6 Génova 09:00 18:00
Día 7 Marsella 08:00 16:00
Día 8 Barcelona 08:00 --

 

*La hora de embarque es a partir de las 14:00h (en Barcelona), y el desembarque a las 9:00h del día de llegada. Estos horarios son puramente orientativos.
 



 


 

Destinos del Crucero

 
  • Barcelona: la ciudad más cosmopolita del mediterráneo. Si visitas la ciudad no puedes perderte un paseo por el interior de la Sagrada Familia, recorrer las calles del barrio gótico o comer en uno de los restaurantes frente al mar en el puente viejo.
 
  • La Goulette (Túnez): La Medina, las ruinas de Cartago y Sidi Bou Said. Tres imprescindibles para visitar en Túnez y descubrir estas joyas de la inspiración andalusí. En esta ciudad también podrás degustar un típico té verde con piñones en el Café des Nattes, uno de los locales más populares de Sidi Bou situado en la plaza principal.
 
  • Palermo (Italia): Te podrás perder callejeando por las calles del centro histórico de Palermo para admirar iglesias y palacios, pasear por el Foro Italico y relajarte en el jardín botánico o en los jardines de Villa Giulia. Además, podrás degustar platos llenos de productos frescos y locales, ¡estás en el sitio indicado para disfrutar de la comida!.
 
  • Nápoles - Pompeii (Italia): Nápoles está considerada como un teatro bajo el cielo. Esta ciudad es color, es Vesubio, es mar, es gente alegre, es caos, folklore, música y ¡la típica pizza napolitana!. En Pompeya, la ciudad sepultada, podrás visitar lugares de lo más emblemáticos como el Foro, la Villa de los Misterios o el Anfiteatro.
 
  • Génova (Italia): descubrir esta espectacular ciudad es todo un privilegio, podrás pasear por la calle más famosa la Via Garibaldi y también considerada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. El caso cantiguo de Génova es el más grande de Europa, ¡podrás descubrir plazas con mucho encanto!.
 
  • Marsella: esta ciudad costera es una de las más grandes de toda Francia, y seguramente la más mediterránea. Multicultural, cálida y acogedora, te enamorará. 
 

 

 

Información para un correcto desarrollo del viaje


Antes de reservar tu crucero, comprueba aquí si puedes embarcar a bordo de nuestros cruceros según tu país de residencia. A raíz de la pandemia Covid-19 puede haber restricciones internacionales de movilidad según el destino de tu crucero y tu país de residencia.

Todos los pasajeros deberán cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:
 
  • Estar vacunados con pauta completa (a partir de 12 años) y presentar el resultado negativo de un test PCR 48h antes de la salida del crucero, o un test de Antígenos 24h antes de la salida del crucero. Por pauta completa se entiende aquellos pasajeros que hayan completado el ciclo de vacunación 14 días antes de la salida del barco con una de las siguientes vacunas: Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson. Se aceptan combinaciones de vacunas (siempre que sean las anteriormente mencionadas).
 
  • Aquellos pasajeros que hayan contraído la enfermedad Covid-19 y que hayan recibido solo una dosis de vacuna se considerarán como vacunados. Además, deberás presentar un certificado de vacunación que indique que se ha realizado la pauta completa/dosis de refuerzo en los últimos 6 meses. 
 
  • Haber contraído la enfermedad Covid-19 en los últimos 6 meses y presentar el resultado negativo de un test PCR o de antígenos, 48 horas antes de la salida del crucero.

Los niños de entre 2 y 11 años pueden embarcar presentando el resultado negativo de un test PCR o de antígenos, 48 horas antes de la salida del barco. Los menores de 2 años no necesitan presentar nada :-)
 
El resultado de la prueba PCR o antígenos, certificado de vacunación o certificado de recuperación de la enfermedad deberá presentarse en la terminal (en formato papel o electrónico), deberá estar en español, inglés, italiano, alemán o francés y deberá contener: los datos personales del pasajero, fecha de la prueba, datos de identificación / contacto del centro en que se realizó el análisis, la técnica utilizada y el resultado negativo de la prueba. La prueba no es necesaria para los pasajeros menores de 2 años.

Por último, será necesario rellenar el Formulario de Localización de Pasajeros (Passenger Locator Form) antes de entrar a Italia, y para regresar a España deberás rellenar el Formulario de Control Sanitario antes de entrar en el país. 

Para más información sobre los requisitos de viaje, podrás encontrarla haciendo click aquí.
 
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Esta oferta no dispone de descuentos para niños, ya que tenemos camarotes dobles e individuales.
 
  • Importante: los bebés menores de 1 año, el primero podrá alojarse en el mismo camarote que los padres.  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Crucero MSC Opera
Galería de fotos
Crucero MSC Opera