¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Tamarit Beach Resort
Platja De Tamarit. Carretera N-340a., Tarragona
9.1 Ver 202 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 18 al 29 de abril, excepto del 25 al 27 de abril.
 
  • Precio calculado en base a una ocupación de 6 personas en el bungalow Atenea (los bungalows más grandes del Tamarit Beach resort).
 
  • A tu llegada te solicitarán una tarjeta de crédito como garantía. No se te hará ningún cargo en esta tarjeta si a tu salida no hay desperfectos en el bungalow :-)
 
  • A continuación te detallamos las actividades que se realizarán los fines de semana de abril:
    • Del 8 al 10 de abril (fin de semana) no se realizará fin de semana tematizado, pero clicando AQUI podrás ver el programa de animación que tiene el alojamiento. 
    • Del 22 al 24 de abril se realiza el evento: Feria de abril
    • Del 29 de abril al 1 de mayo se realiza el evento: Fin de semana musical (pronto detallaremos más información sobre el fin de semana).


 


¿Dónde te alojarás? ¡Mira, mira!

 
  • En el Bungalow Atenea: están en una zona renovada del camping, los campings cuentan con una habitación de matrimonio con cama de 150x200 cms, una habitación con 2 camas y otra con tres camas (una de ellas en alto). Estos bungalows tienen un espacio exterior privado. Están situados cerca de la zona comercial y de la playa. Totalmente equipados con aire acondicionado y calefacción, nevera, lavavajillas, microondas, televisión, Wi-Fi ¡y hasta barbacoa y piscina común! La opción ideal para familias numerosas y grandes grupos de amigos.
 






 
 

El Viaje

 
  • Tamarit está ubicado en un enclave único de la Costa Dorada. Localidad conocida por su castillo, donde actualmente se organizan celebraciones como: bodas, eventos, etc.
 
  • El Camping de Tamarit está en un entorno lleno de posibilidades: rutas a pie , playas de ensueño, monumentos romanos... El mejor camping en Tarragona para los amantes de la naturaleza.
 
  • El Castillo de Tamarit, no es un castillo, es una villa cerrada. Un pueblo amurallado que se unió a Tarragona en 1950. Junto al mar, durante muchos años tuvo una importante actividad pesquera. Actualmente, crea una atmósfera mágica para el baño en la increíble playa de Tamarit y la Cala Jovera.
 
  • Tamarit se encuentra a poco más de 12Kms de la bonita ciudad de Tarragona. Tarragona es una ciudad única declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, gracias a su pasado romano, la ciudad cuenta con diferentes atractivos turísticos, como: el circo, el anfiteatro, el teatro y las murallas.
 
 


Descuentos para niños y suplemento de habitación individual

 
  • Este chollo no dispone de descuentos para niños, ya que se trata de bungalows con precio por unidad, este se divide por los integrantes del bungalow.
 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Tamarit Beach Resort
Galería de fotos
Tamarit Beach Resort