Pack Relax y Romántico en Andorra

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


 

El chollo consiste en 2 packs: un pack relax en el Hotel Ski Plaza (5*) y un pack romántico en el Hotel Carlton Plaza (5*).

 

El pack de relax consiste en 2 noches de alojamiento en el Hotel Ski Plaza de (5*) + 2 desayunos buffet + cava y bombones en la habitación + entrada health center y jacuzzi.

 

El pack romántico consiste en 2 noches de alojamiento en el Hotel Carlton Plaza (5*) + cajita de bombones en la habitación + desayuno buffet de sábado y domingo + sábado: cena romántica a la luz de las velas + Botella de cava en la habitación + Libre acceso al Health Center del Hotel + Préstamo del albornoz, zapatillas y toallas para el Health Center .

 

Viaje


En el hotel Ski Plaza (5*)  puedes disfrutar de una posición privilegiada, en el centro de Canillo, el hotel le ofrece un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de merecido descanso. Con vistas a las montañas, este encantador hotel pone a su disposición una variedad de actividades y eventos que le permitirán sacar el máximo partido al espléndido entorno natural durante su visita.

 

El Hotel Carlton Plaza se levanta en la céntrica Avenida Meritxell como un homenaje a la belleza, ideal para ir de compras. Un “hotel-boutique” muy actual, con una decoración exquisita y que se erige en un espacio aparte, delicado y exclusivo. Flores y esculturas, así como los óleos originales de la artista Lourdes Vázquez, creados expresamente, convierten las suites y los espacios comunes en una inolvidable experiencia estética. Una atmósfera suave y delicada para el hotel más “fashion” de todo el Principado de Andorra.


Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.


Descubra un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.


Disfrute las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades.


Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfrute del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  


Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa.  El Centro termolúdico de Caldea posee una laguna interior con 1,30 m de profundidad máxima, baños de agua termal a 32-34ºC, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua evaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. Y como si todo esto fuera poco, el visitante tiene la opción de recrearse con una excelente comida o una buena película.


En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias delrománico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

Descuentos niños


 

  • 0-5 años Gratis (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)
  • 6-12 años descuento 50 % (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)(*)

 

(*)En el hotel Ski Plaza no disponen de habitaciones quàdruples.

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 595 890.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.