¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Ponient Dorada Palace
Cami De Les Pasquales, 6, Salou
8.9 Ver 32 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 2 días y 1 noche en el excelente Complejo Dorada Palace 4* ubicado en la zona turística de Salou en régimen dePensión Completa con Agua y Vino incluido en las comidas! Disponible para estancias de 2, 3, 4, 5 y 6 noches. ¡También puedes añadir entradas para PortAventura Park!

Descubre Salou y la Costa Dorada

 

Fechas disponibles:

  • Del 1 al 24 de mayo

 

VIAJE


 

Complejo Dorada Palace 4*

Bienvenidos al Hotel Salou Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel construido en 1999, ubicado en el centro turístico de Salou, muy cerca de la playa (500m), junto a los Campos de Golf y cerca de Port Aventura (1Km). Dorada Palace combina bienestar, descanso, salud, diversión y ocio. Ponemos todo de nuestra parte para que sus vacaciones sean inolvidables en la Costa Dorada, en un excelente ambiente familiar. Tenemos mucho que ofrecerles...

Disfrutarán de piscinas rodeadas de jardín, espacios abiertos de juego para niños, gymnasio, masajes, jacuzzi y solarium en el ático del hotel al aire libre, con vistas a Salou y Port Aventura. Les animamos a descubrir que el Dorada Palace es un buen lugar para sus vacaciones....

 

¡Ven a la Costa Dorada en Familia!

La Costa Dorada es el destino familiar por excelencia, toda la familia encontrará su espacio y su actividad para pasar las vacaciones juntos y a la vez practicar las aficiones personales.

Las opciones para disfrutar del tiempo de ocio no se acaban nunca, para pasar el mejor día de playa se ponen a su disposición todos los equipamientos para disfrutar intensamente, desde ludotecas para los más pequeños en la misma arena, hasta bibliotecas para relajarse con un buen libro, pasando por el alquiler de equipamientos acuáticos.

La naturaleza de la Costa Dorada permite dar paseos relajados y transmitir conocimientos a los más pequeños, pero también es el marco de multitud de actividades divertidas y de todo tipo de deportes de aventura para los jóvenes. La diversidad de nuestro patrimonio cultural muestra su cara más divertida y didáctica a los más pequeños, descubriendo la cultura y las tradiciones de la Costa Dorada.

 

PortAventura Park

El parque temático PortAventura te ofrece un viaje fascinante alrededor del mundo, descubriendo las riquezas de China, Polynesia, Far West, México y la cálida Mediterránea. Cada zona temática os ofrecerá atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes, así como productos, vegetación y artistas autóctonos.
El Parque dispone de más de 30 atracciones y más de 100 espectáculos, todo un abanico de posibilidades tanto para los amantes de las sensaciones fuertes, como para los que buscan diversión en familia.

 

 

DESCUENTOS Y SUPLEMENTOS:


 

  • Niños de 2 a 11 años: 1 º gratis y 2º 50% de descuento (siempre acompañado por 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

  • Habitación individual: 18€/suplemento por noche y persona

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Hotel Ponient Dorada Palace
Galería de fotos
Hotel Ponient Dorada Palace