¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Golden City
Marni, 49, Atenas
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

 


El chollo consiste en 8 días 7 noches + 7 desayunos en el céntrico Hotel Golden City (3*) de Atenas.

 

 

El precio final del viaje a pagar es de 589€ por persona  en base a habitación doble, este incluye los siguientes aspectos:

 

  • 7 noches en Alojamiento y Desayuno en el centrico Hotel Golden City (3*) en Atenas.
  • Vuelos de Ida y Vuelta desde Madrid o Barcelona con la compañía AEGEAN AIRLINES
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Tasas de Aeropuerto.
  • Seguro Viaje

 

Vuelo desde Madrid


La compañia aerea es Aegean Airlines

 Salida Destino llegada Hora Salida Hora llegada
MADRID ATENAS  13:20  17:50
ATENAS MADRID 09:15 12:00

 

 

Vuelo desde Barcelona


 

 Salida Destino llegada Hora Salida Hora llegada
BARCELONA ATENAS  11:55  15:55
ATENAS BARCELONA 08:50 11:10

 

Viaje


A sólo 300 metros de la plaza Omonia, el Athens Golden City ofrece alojamiento con una gran relación calidad-precio, conexión inalámbrica a internet gratuita, bufé de desayuno de cortesía y una encantadora terraza en la azotea con vistas panorámicas.

Las habitaciones limpias y confortables del Athens Golden City son espaciosas y están equipadas con aire acondicionado. El desayuno se sirve en la terraza de la azotea, que ofrece una excelente vista de Atenas.

El amable personal está disponible las 24 horas del día para ayudarle con cualquier consulta. Usted también puede utilizar la sala de juegos del Athens Golden City.

El Athens Golden City Hotel goza de una ubicación céntrica con fácil acceso a todos los distritos de Atenas a través de autobús, tranvía y metro. Se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la Acrópolis.

 

Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más importante del país, pero sobre todo es la cuna de la civilización occidental y el origen de la democracia.

Atenas es una ciudad fundada hace muchísimos años, por lo que cuenta con multitud de ruinas, y cosas que no hay que perderse como por ejemplo:

 

  • Partenón y Acrópolis:

Es la más representativa de las acrópolis griegas. Su significado es ¨la ciudad alta¨, y estaba presente en casi todas las ciudades para la defensa de la misma y era el principal lugar de culto. En Atenas se la conoce también como Cecropia, en honor al primer rey que tuvo la ciudad.

El Partenón es el templo dedicado Atenas, diosa protectora de la ciudad. Es el monumento más importante de la civilización griega antigua.

 

  • Templo de Atenea Niké:

Conmemora la victoria sobre los persas en la batalla de Salamina. Este templo ha sido restaurado, y cuenta con el alzado del mismo templo, y la planta.

 

  • Templo de Zeus Olímpico:

Conocido también como Olimpeión, tiene columnas y capiteles corintios.
 

  • Filopappos:

Es una colina que se encuentra en el centro de la ciudad. Desde la cima podemos observar la magnífica vista de la Acrópolis y de toda Atenas.

Tiene un gran parque arbolado y muchos caminos por los que nos encontramos restos y lugares de interés como: La iglesia bizantina San Demetrio Dumbardiaris o El monumento funerario de Filopappos.

 

  • Plaza de Monastiraki:

En esta plaza, se coloca un mercadillo callejero, y también hay un monasterio ortodoxo con el mismo nombre.
 
 

  • Plaza de Sintagma:

Esta plaza forma parte de la Atenas moderna, y en ella se sitúa el Parlamento y la Tumba al Soldado Desaparecido. La Guardia Nacional patrulla alrededor de la tumba vestidos con el uniforme de falda escocesa y zuecos. El cambio de guardia es digno de ver.
 
 

  • Estadio Panathinaiko:

Es un estadio de atletismo en mármol blanco, construido en 1895 para los primeros juegos olímpicos modernos.
 
 

  •  Barrio Anafíotica:

Este barrio se encuentra a los pies de la Acrópolis, encima del barrio Plaka. Las casas son del siglo XX, de un solo piso y de fuertes colores blanco y azul, como la bandera griega.
 
 

  • Barrio Kolonaki:

Desde viajes.es, les aconsejamos que visiten este barrio, ya que en él se encuentran las tiendas de moda y los negocios de Atenas. También es un buen lugar para descansar, en su plaza, tomando un café y observando a la gente.
 
 

  • Barrio Psiri:

Se encuentra entre el Monastiraki y la calle Euripidou. Se ha convertido sin quererlo en la zona de marcha de la ciudad, con tabernas tradicionales. Es el lugar donde se han ido asentando los artistas estudiantes e intelectuales para vivir y trabajar. Se ha trasformado antiguas fábricas abandonadas en nuevos teatros, galerías de arte y espectaculares restaurantes.

 

Descuentos niños


- No hay descuentos para niños

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Hotel Golden City
Galería de fotos
Hotel Golden City