¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Viaje 4X4 con excursión de 3 horas con guía al Parque Nacional d'Aigüestortes (niños de 6 a 12 años) - ECEM

8.2 Ver 8 opiniones

Descripción:  Ida y vuelta con coche 4X4 para entrar y salir del parque Nacional y posterior excursión a pie en el Parque Nacional D'Aigüestortes i Estany de Sant Mauirci realizada con guías de alta montaña.

El itinerario muy fácil que nos permite visitar 3 zonas del Parque: el Planell de Aigüestortes, la cascada del SantoEspíritu y el lago de la Llebreta. La primera parte del itinerario es la más llana. Se trata de un circuito que va por unas pasarelas de madera. La segunda transcurre por un sendero que haremos de bajada, pasando por la cascada. Finalmente llegamos al lago de la Llebreta, donde nos esperará el servicio de taxis 4x4


- Lugar: Parque Nacional de Aigües Tortes y Estany de Sant Maurici. La entrada al parque se realizará en coche y el punto de encuentro es la parada de taxis del pueblo de BOI.

Dia de la actividad: La actividad se realiza solamente los martes, jueves y sábados a las 09:00 horas. Te daremos el contacto en el bono de confirmación.


- Punto de encuentro:  La entrada al parque se realizará en coche y el punto de encuentro es la parada de taxis del pueblo de BOI.

Duración: Media Jornada – 3 horas.

Dificultad: Baja-Media, senderos bien marcados y de fácil acceso.

Requisitos necesarios:

  • Calzado: botas de trekking o similar que sujeten bien el tobillo.
  • Gorra para el sol o crema protectora.
  • Ropa adecuada para transitar en la nieve o frío.
  • Cantimplora de agua y frutos secos, chocolate....
  • Picnic.
  • Calzado o calcetines de repuesto por si tenemos que pisar nieve.


Material proporcionado por la empresa/guías que realizan la actividad:

  • Botiquín.
  • Prismáticos.
  • Seguro de accidentes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 8 opiniones
10 Sergio Agosto 2022 La excursión ha sido genial, el guía Ernest ,muy amable y simpático, conocedor del terreno. Las vistas y el paraje impresionantes, la recomiendo al 100 % Que las furgos iban demasiado rápido por el camino 10 Japa Agosto 2022 Ideal para niños 4 Merce Julio 2022 Que vengan niños menores de 6 años con carro y que no se pueda hacer la excursión a un ritmo normal y hacer la ruta entera según lo contratas con la excepción que tuvimos que había dos guías y nos pudimos separar.
10 Imma Agosto 2022
6 Francisco Agosto 2022
10 Mònica Agosto 2022
Mostrar más opiniones