¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Visita a Abu Simbel

8.6 Ver 611 opiniones

Sobre Abu Simbel

  • Este gran templo se construyó en tan solo 20 años bajo el reinado de Ramsés II y se considera uno de los más monumentales de Egipto.
  • A su vez, se divide en dos templos: el mayor está dedicado a los dioses Ra, Ptah y Ramsés II y el menor está dedicado a la diosa Hathor y la reina Nefertari.
  • Con el paso del tiempo, comenzó a quedar escondido bajo la arena del desierto y quedó olvidado por los historiadores. Hasta que, en 1817 el explorador italiano Giovanni Belzoni empezó la ardua tarea de limpiar la arena que lo cubría.
  • ¿Sabías que todo el templo fue reubicado en una colina en el año 1968? Este traslado fue necesario para evitar que quedara sumergido bajo las aguas de la presa de Aswan, formado por las aguas del río Nilo.

 

¿Qué debes saber sobre la visita a Abu Simbel?

Si decides añadir esta visita a tu reserva, a continuación te explicaremos algunos detalles para que puedas conocer mejor la experiencia que estás a punto de vivir:

  • Debes tener en cuenta que, para poder realizar la visita, saldrás de madrugada desde el crucero de Aswan para llegar a Abu Simbel al amanecer.
  • Tanto el trayecto de ida desde el crucero a Abu Simbel, como el trayecto de vuelta desde Abu Simbel al crucero, tiene una duración de unas 3 horas por trayecto.
  • La visita dura entre 1h y 1:30h aproximadamente.
  • La visita la realizarás acompañado de un guía.

 

Más información

  • ¿Sabes qué? Hemos estado en este destino y, queremos informarte que, si bien es cierto que el trayecto hasta llegar a Abu Simbel es largo, podrás disfrutar de un espectacular amanecer entre dunas mientras llegas al templo egipcio.
  • Ten en cuenta que esta actividad no es reembolsable.
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 611 opiniones
4 Marta Septiembre 2023 Muy largo viaje (3 horas del ida y 3 de vuelta) para estar solo 1 hora para verlo. No merece la pena pagar 100 euros para ello. El guía (Nasser) ni siquiera entró para explicarnos el templo por dentro, solo dio una explicación rápida fuera del templo.
10 Daniel Septiembre 2023 Recomendable 10/10. No puedes irte de egipto sin verlo. Te deja con la boca abierta El horario exigente, sales en autobus a las 2.30h de la mañana y son casi 4 horas de autobus de ida y 4 de vuela.
8 Rafael Septiembre 2023 El sitio es excepcional Son tres horas y media para ir y otro tanto para volver. El autocar era incomodísimo.
10 Francisco Javier Septiembre 2023 Lugar muy bonito, imprescindible El conductor del autobus que nos llevo conducia muy rapido y con volantazos constantes
10 Nieves Abril 2024
8 Enrique Abril 2024
10 Carlos Manuel Abril 2024
Mostrar más opiniones