¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Alquiler de e-bike 2 horas en el lago de Engolasters (sin guía)

8.0 Ver 9 opiniones

¿Te atreves a probar las e-bikes? ¡No te esfuerces tanto pedaleando y disfruta del paisaje!

La actividad consiste en el alquiler de 1 e-bike de montaña durante 2 horas. 

GUIA DE MONTAÑA NO INCLUIDO EN LA ACTIVIDAD.

La actividad se realizará a partir de las 10.00h. Las bicicletas no están disponibles antes de ese horario. La última hora disponible de alquiler son las 15.00h. 

MATERIAL INCLUIDO

 

  • E-bike de montaña.
  • Casco.
  • Guantes.

 

¿DÓNDE VAMOS A HACER BICICLETA DE MONTAÑA?

Hay tres puntos de recogida del material, 1 en el Lago de Engolasters, 1 en el parking de les Pardines y 1 en Canillo. Recomendamos hacer la actividad en el  Lago de Engolasters y Camí de les Pardines ya que es apto para todos los públicos y niveles, además podrás hacer rutas muy bonitas ya señalizadas.

 Las rutas tienen entre 10 y 15 km de un máximo de 150 metros de desnivel.

 

¿CUÁNTO DURA LA ACTIVIDAD?

La duración de la actividad son unas 2 horas de alquiler del material.

 

MATERIAL NECESARIO

  • Ropa cómoda.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada son a partir de los 8 años.

El mínimo para realizar la actividad es de dos personas. Si sólo quieres reservar para una persona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o nuestro formulario de contacto.

 

 

A tener en cuenta: El seguro de asistencia médica no está incluido. Es obligatorio y cuesta 5 € persona y día de pago directo, (es obligatorio estar asegurado).

MUY IMPORTANTE: Mínimo 2 personas para hacer la actividad.

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 9 opiniones
8 Justo Agosto 2021 Bien en general 4 Gonzalo Agosto 2021 Bicis buenas con motor Bosch de 4 generación Menos mal que llame por la mañana el día anterior pues según ellos "se habían equivocado" con otro grupo y nos hicieron ir por la tarde. Si llego a ir por la mañana el día de la excursión me hubiera encontrado sin bicis mal por su parte y mal por no avisar por su mala gestión y organización. Además por la tarde con prisas pues llegamos a las 15:50 salimos a las 16:10 y a las 18 nos dijeron que rapidito estando además el puesto quitado 10 Fabiola Agosto 2020 La bicis una pasada.. las recomiendo 100%. Todo nos gusto. 6 Pilar Agosto 2019 El personal amable a la hora de contactar con ellos. La experiencia buena. El lago es muy tranquilo y llegar es fácil. Se rompió la cadena de una de las bicis y tuve que pagar 35 euros por ello, cuando alquilarla me había costado 21. Me ha parecido un abuso.
6 Sonia Agosto 2022
8 Jos Agosto 2020
10 Cristina Agosto 2020
Mostrar más opiniones