¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Alquiler de coche 4 plazas (Todo Riesgo incluido) - Península - BAJO DISPONIBILIDAD

¡Buscounchollo.com os facilita la contratación de alquiler de vehículos desde toda España!  (Solo válido para entregas de coche en España Península)

Aplicaciones importantes para la contratación:

*Este producto se contrata BAJO DISPONIBILIDAD, en caso de no tener disponibilidad, el equipo de Buscounchollo se pondrá en contacto con el cliente para informar de dicho inconveniente con la máxima antelación posible y se reemborsará el importe del cliente al 100%.

 

¿Qué incluye la tarifa?

- Servicio de alquiler de vehículo Grupo B (Seat Ibiza, Fiat Punto, Opel Corsa o similar).

- La capacidad del coche es de 4 plazas.

- Kilometraje ilimitado. 

- Impuesto local.

- Conductor adicional: Opción de poner un conductor adicional con licencia para conducir el vehículo contratado.

Seguro a todo riesgo sin franquicia SCDW. * Téngase en cuenta que al “seguro a todo riesgo sin franquicia” le son de aplicación las siguientes exclusiones: i) Mal uso del vehículo (entendiendo tal concepto del modo más amplio posible, teniendo en cuenta que dicho mal uso puede causar daños al vehículo; ii) Siniestros producidos por conductores que den positivo en el resultado de test de alcoholemia y/o estupefacientes o que se hallen bajo los síntomas de los mismos; iii) Daños causados en neumáticos, llantas e interior del habitáculo del vehículo; iv) Daños, desperfectos u olores que puedan derivarse del hecho de fumar dentro del vehículo (queda expresamente prohibido fumar dentro del vehículo). Por consiguiente, cualquier daño o perjuicio derivado de cualquiera de las situaciones descritas anteriormente, será pagadero por el cliente.  Asimismo, en caso accidente y de ser necesario tramitar cualquier tipo de parte y/o documento privado o administrativo, el proveedor de servicios podrá cargar un importe máximo al cliente por importe máximo de 50€ - todo ello en concepto de gastos administrativos.

- Seguro de robo (TP) y ocupantes (PAI): Las coberturas de estos seguros se fijan por la compañía encargada de prestar el servicio de alquiler (en el bono de confirmación de servicios podréis obtener información detallada al respecto). IMPORTANTE: Únicamente será considerado como robo aquella sustracción de vehículo en la que el cliente arrendatario de los servicios pueda devolver la llave del coche alquilado y se demuestre la interposición de la correspondiente denuncia. 

- Tiempo contratado: La contratación del vehículo se realiza por períodos de 24 horas naturales, computados desde la hora determinada de recogida hasta la hora determinada de entrega de vehículo (ambas aparecen detalladas en el bono de confirmación de servicios). En caso de devolución tardía del vehículo existirá una penalización que correrá a cargo del cliente, además, a dicha penalización deberá añadirse el pago de un día de alquiler de vehículo (pago directo en el mostrador de la compañía).

A modo de ejemplo, si te entregan el coche a las 15:00 horas, llegado el día de devolución del mismo, dicha devolución tendrá que ser como máximo a las 15:00 horas (en bloques de 24 horas).

Si viajas 1 noche --> 24 horas de servicio de alquiler contratado (1 dia entero)

Si viajas 2 noches --> 48 horas de servicio de alquiler contratado (2 días enteros)

Si viajas 3 noches --> 72 horas de servicio de alquiler contratado (3 días enteros)

Si viajas 4 noches --> 96 horas de servicio de alquiler contratado (4 días enteros)

Si viajas 5 noches --> 120 horas de servicio de alquiler contratado (5 días enteros)

y así sucesivamente.

- MUY IMPORTANTE: Una vez realizada la reserva, un operador de buscounchollo.com se pondrá en contacto con el cliente para concretar en detalle cierta información de la reserva: saber dónde haréis la recogida (check out) y devolución del vehículo (check in), hora de recogida y devolución, etc.

 

¿Qué no incluye la tarifa?

Combustible: Por norma general, el proveedor de servicios entregará el vehículo lleno de combustible y el cliente deberá devolverlo igualmente lleno de combustible. No obstante, es posible que el proveedor de servicios pueda facilitar distintas opciones de carga de combustible, el cliente podrá consultarlas en el mostrador de la compañía de alquiler de vehículos, una vez se proceda a la recogida del mismo. En caso de no devolver el vehículo de combustible cuando la tarifa contratada así lo exija, el proveedor de servicios cargará una penalización al cliente por incumplimiento de condiciones.

- No incluye daños en llantas, neumáticos ni interior del habitáculo del vehículo, así como todos aquellos daños que se produzcan por los motivos enumerados en las exclusiones del seguro que constan debidamente referenciados en el seguro a todo riesgo establecido en este texto descriptivo 

- Entregas y recogidas fuera de oficina.

- Cualquier extra no especificado en este apartado.

 

Condiciones de contratación, recogida de vehículos, depósitos y fianzas

- Edad mínima de los conductores: 21 años con 1 año de antigüedad en carné de conducir para el alquiler de vehículos de los Grupos “B” y “C”. Todo conductor menor de 25 años tendrá un suplemente que se paga al recoger el coche.  Es obligatorio que los conductores dispongan de carné de conducir en vigor y que presenten el documento original en el mostrador de la compañía de alquiler de vehículos. En caso de que el alquiler del vehículo se efectúe por ciudadanos de fuera de la Unión Europea, será necesario que éstos presenten en el mostrador de la compañía de servicios de alquiler el documento original de carné de conducir internacional, no siendo válido el documento específico de cada país de origen.

- En el momento de recogida del vehículo se solicitará la exhibición del documento de identidad de los conductores así como de su permiso de conducir para validar sus datos (los documentos deben ser los ORIGINALES). Asimismo, antes de la entrega del vehículo, se requerirá al titular de la reserva que exhiba la tarjeta de crédito solicitada (no válida tarjeta de débito o prepago) con el fin de validar sus datos.

- Se pedirá al cliente siempre una tarjeta de crédito (no válida la tarjeta de débito ni prepago) para tomar una garantía para la gasolina y garantía por posible devolución tardía. La cantidad bloqueada cómo garantía será de más o menos 100€. Será imprescindible que el titular de la reserva presente una tarjeta de crédito válida para formalizar la reserva. Esta cantidad fijada como garantía quedará bloqueada, es decir, el dinero quedará retenido en la propia cuenta del cliente – sin que este pueda ser utilizado – hasta que se compruebe que la fianza no debe ser ejecutada de acuerdo con las condiciones generales y particulares de contratación.

- La tarjeta de crédito solicitada deberá ser titularidad del cliente, no se permite el uso de tarjetas de crédito de titularidad distinta al cliente que efectúa la reserva del vehículo. Además, debe tenerse en cuenta que la tarjeta de crédito facilitada debe disponer de fondos suficientes para satisfacer el importe de la fianza. En caso contrario, no podrá efectuarse la entrega del vehículo reservado, sin que el cliente tenga derecho a la devolución de los importes anticipados.

- En caso de no aportar la documentación obligatoria en el momento de la entrega del vehículo (carné de conducir, DNI/Pasaporte y tarjeta de crédito), la empresa de alquiler se reserva el derecho de anular la reserva pudiendo aplicar el 100% de costes de cancelación.

 

Cancelaciones y modificaciones

Se permitirá cancelar la reserva con los siguientes costes, según la antelación con que se formalice la cancelación de la reserva:

 - A partir de 3 días antes del inicio de la reserva: 100% de costes de cancelación

Las cancelaciones deben formalizarse a través de Buscounchollo.com.

- Modificación: Se permitirá modificar la reserva hasta 48 horas antes de la fecha del inicio del viaje. Con menos de 48 horas de antelación se cobrará el 100% de la reserva. Las modificaciones deben formalizarse a través de BuscoUnChollo.com.

 

Extras que se pueden contratar

- Cadenas

- GPS

- Silla de niño (6 meses - 3 años)

- Silla elevador niño (4-12 años)

Cualquier extra anteriormente mencionado deberá ser contratado directamente en el momento de recogida de vehículo. Dichos extras se ofrecerán según disponibilidad.

 

Puntos de recogida de vehículos

Los vehículos se podrán recoger y devolver en los siguientes puntos:

Albacete - C/Federico Garcia Lorca
Alcalá de Henares - Hotel Alcalá Plaza
Alcobendas- C/ Menorca 2
Alcorcón - C/ Polvoranca 156
Algeciras - C/ Polvoranca 156
Alicante - Aeropuerto De Alicante
Alicante - Renfe Estación
Almería - Avda. Mare Nostrum s/n
Andorra - Serveis Turístics Sau
Antequera - C/ Manuel Aguilera 64
Arganda de Rey - Avenida De Madrid 37
Avilés - Avda. de los Telares s/n
Badajoz - Centro Comercial Conquistadores
Badalona - Marqués de Montroig 88 B
Baeza-Jaen - Carretera Baeza-Úbeda, Km 0,5
Barcelona - Aeropuerto De Barcelona T1 T2
Barcelona (Centro) - Rambla Catalunya 40
Barcelona (Fórum) - Pallars, 457
Barcelona (Sants) - C/ Rector Triado N 104
Bilbao - Aeropuerto De Bilbao - Loiu
Bilbao - Doctor Areilza 34
Burgos - C/ Vitoria 258, Nave 23
Cáceres - Estación de Autobuses
Cádiz - Calle Villa De Rota 56
Cala D'or - Av. Benvinguts 64 Local C
Carballo-La Coruña - Avda. de Bértoa 34- Mirón
Cartagena - Plaza de México s/n
Castellón - Renfe Estación
Chiclana - Centro Comercial Novo Center
Córdoba - Renfe Estación
Cuenca - C/ Mariano Catalina 10
Denia - Carretera de Las Marinas
Denia - Estación Marítima
El Ferrol - C/ Real 213
El Prat de Llobregat - Parque De Negocio Mas Blau
Elche - Avda. de la Libertad 65
San Sebastián - Federico Garcia Lorca1 Planta0
Figueras - Estación de Tren AVE Figueras
Fuengirola - Paseo Marítimo 64
Fuenlabrada - Hotel Ciudad de Fuenlabrada
Gandía - Guitarrista Salvador García 14
Gijón - Plaza Nicanor Piñole 3
Girona - Carretera Apt300m (Exterior aeropuerto)
Girona - Oficina Estación Tren
Granada - Aeropuerto De Granada
Granada - Renfe Avda Los Andaluces Sn
Guadalajara - Avda. del Ejército s/n
Huelva - C/ Alameda Sundheim 14
Huesca - C/ José Gil Cavez 8
Jaén - Paseo de España 15 - Local 3B
Jerez - Aeropuerto De Jerez
Jerez - Hotel Tryp Jerez
La Coruña - Aeropuerto De La Coruña
La Coruña - C Nicaragua 23
La Linea Concepcion /Gibraltar - Aeropuerto de Gibraltar
Las Rozas - C/ Bruselas 5 Local 7A
Leganés - C/ del Rey Pastor 17
León - Avda. de Astorga s/n
Lleida - C/ Roger de Lluria 16
Logroño- Estación Tren Av De Colon 83
Lorca - C/ Médico Antonio Pelegrin Medina 2 - A2
Lugo - Avda. Ramón Ferreiro 21
Madrid - Aeropuerto De Madrid Barajas TI y T4
Madrid  - Estación de Atocha - Estacion de tren de Chamartin
Madrid  - Gran Via 46
Madrid  - Av. De Manoteras 32 Ed Avis
Madrid - Avenida Del Partenon (IFEMA)
Majadahonda - Hotel Majadahonda
Málaga - Aeropuerto De Málaga
Málaga  - Renfe Centro Comercial Vialia
Manresa - Francesc Moragues 66-68
Marbella - Gasolina Shell
Mérida - Centro Comercial Conquistadores
Mondragón - San Andres Auzoa 8
Móstoles - C/ Margaritas 25
Murcia - Aeropuerto de Murcia
Murcia  - C/ Industria s/n
Orense - Estación Renfe
Oviedo - Estación de autobuses Alsa
Oviedo - Aeropuerto de Asturias
Pamplona - Estacion Tren Pamplona
Ponferrada - Avda. de America 27 Bajo
Pontevedra - Avda. Eduardo Pondal s/n
Pozuelo de Alarcón - Via de las dos Castillas 31
Puerto Sagunto - Avda. Corona de Aragón s/n Nave 6
Sabadell - Calders 69 Esquina Av. Barbera
Salamanca - C/ Elcano 1
San Sebastián - Aeropuerto De San Sebastián
Santa Ponsa - Av. Rey Don Jaime 98 Local 3
Santander - Aeropuerto De Santander
Santander  - Renfe Estación
Santiago - Aeropuerto De Santiago
Santiago  - Renfe Estación
Segovia - Avda. Via Roma 8
Sevilla - Aeropuerto De Sevilla
Sevilla  - Renfe Estacion Ave Santa Justa
Sotogrande - C/ Sierra Bermeja s/n
Tarragona - Avda Catalunya 39
Tenerife - Aeropuerto del Sud y aeropuerto del Norte
Terrassa  - Hotel Don Candido
Teruel - Avda. de Zaragoza 13
Tres Cantos - Gasolinera Cepsa
Valencia - Aeropuerto De Valencia
Valencia - Estación Ave Joaquin Sorolla
Valladolid - Estación Campo Grande
Vic - Paisos Catalans 29 Local 3
Vigo - Gran Via 154, Bajo nº2 Parking 24h
Vigo  - Aeropuerto De Vigo
Vitoria - Gran Hotel Lakua
Zaragoza - Renfe Jose P Perez Llorca Sn

 

Términos y condiciones aplicables a la contratación del alquiler

La formalización del contrato de arrendamiento de vehículos conlleva la aceptación expresa y sin reservas de las Condiciones Generales de Contratación del Proveedor de Servicios. Puede consultar dichas Condiciones Generales en el siguiente enlace.
Del mismo modo, la formalización de la reserva de alquiler de vehículo, implica la aceptación expresa y sin reservas de las Condiciones Generales y Particulares que VIAJES PARA TI, S.L.U. establece para la formalización del servicio. Puede consultar dichas Condiciones Generales en el siguiente enlace.


9.4
nota basada en 51 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Josefina
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
Coche nuevo, en perfecto estado, te lo entregan limpio
Annia
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Muy rápida las gestiones, con mucha amabilidad y profesionalidad y un servicio de 11. Coche nuevo Peugeot. Excelente todo, muchas gracias Buscounchollo.
Maria
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Una pasada, nos dejaron elegir coche.
Casandra
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Fue rápido y además nos dieron un coche superior al que habíamos reservado.
Jaume
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Perfecto relacion calidad precio!!!
Meritxell
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Nos dieron un coche más grande
A cambio,perdimos una hora que tardaron en entregarnoslo.Quisimos cojer un día más y nos dijeron que no se podía y cuando fuimos a recojerlo nos dijeron que si que habían coches disponibles,cosa que no se entiende...
Alicia
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Nos ofrecieron una oferta para un coche de gama superior
LULU
de Navarra
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Un Seat Ibiza con tan solo 2900km. Muy buena eleccion.
Que era con seguro a todo riesgo, pero cuando fuimos a cogerlo nos dijeron que era mejor hacer una póliza adicional para que cubriera al conductor en caso de accidente y asistencia en carretera. Es algo que no nos quedó muy claro.
Elena
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Muy fácil de gestionar, nos dieron un golpe y al estar el seguro a todo riesgo no nos vimos en nada un poquito
Isabel
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
Incluye segundo conductor.
No es a todo riesgo, no incluye asistencia en carretera.
Ruben
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Perfecto, todo fue rápido, nos aconsejaron sitios y nos prestaron una sombrilla de playa.
Arnau
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Perfecto, un buen trato pot parte de AVIS. Y el todo riesgo FENOMENAL!
Estamos a la espera de recibir el importe que nos tienen que abonar de "conductor joven"
Jorge
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Seriedad Avis
Siempre hay algún suplemento que pagar
Manuel
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Coche muy cómodo, y nuevo !!!
Laura
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Teníamos reservado un coche tipo Seat Ibiza pero nos dieron uno más grande y de gama más alta. Muy nuevo. Limpieza excelente. Con aplicación Android Auto para poder conectar el teléfono y el google maps al cuadro de mandos, lo que facilita mucho el moverse por lugares desconocidos.
Nos dijeron que no hacía falta llenar el depósito, que si lo llevávamos vacío nos cobraban 1 depósito y ya está, pero no nos dijeron que lo cobraban un poco más caro que en la gasolinera ni que aunque no estuviera vacío del todo nos iban a cobrar un depósito entero.
Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Rapidez en la recogida y en la entrega. Coche prácticamente nuevo de gran confort. Nos ha hecho las vacaciones más fáciles.
Nada
Juan
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
La entrega y devolución fue en el mismo aeropuerto, así que perfecto. Tanto la entrega como la devolución fueron muy rápidos.
Felip
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Servicio muy bueno.
Maximiliano
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Gestión muy rápida y sencilla, entras y sales sin inconvenientes si no has tenido ningún problema.
Tamara
de Bizkaia
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Servicio rápido, nos entregaron un vehículo en muy buenas condiciones. Es rápido,no nos hicieron esperar, cercano y muy comodo, todo bien indicado a la hora de entregarlo.
Isabel
de Badajoz
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
La rapidez en darnos el coche.
Francisco Javier
de Málaga
Nota 10
Viajó en Julio 2021
El coche estaba perfecto
Nos dijeron que el rent a car estaba cerrado a la hora que llegaba el vuelo y no fue cierto. Tuvimos que volver al día siguiente y entre autobús y taxi más de 30€ y tiempo perdido...
Josefa
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
El coche perfecto y rápidos
Tener que pagar 30€ más que no sabíamos que teníamos que pagar por qué el todo riesgo es el coche no incluye las personas que están en el coche
Ismael
de Badajoz
Nota 10
Viajó en Julio 2021
EL SERVICIO ES MUY BUENO , TODO CORRECTO
Giselle
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Buen precio y muy necesario
Mariel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Buen servicio! Nos han dado un coche muy bueno y nos salió muy bien de precio.
Marta
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Todo genial!
El seguro a todo riesgo debería tener incluido la asistencia en carretera.
Latania
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2021
Increíble el coche
José Vicente
de Teruel
Nota 10
Viajó en Junio 2021
QUE ESTABA TODO YA RESERVADO Y CON EL PROBLEMA DEL SEGUNDO PASAJERO LA RAPIDEZ QUE SE HA PUESTO BUSCO UN CHOLLO EN CONTACTAR PERSONALMENTE CONMIGO
EL PROBLEMA DEL SEGUNDO CONDUCTOR. HOY POR HOY HE PAGADO UN RECARGO DE 50€ MÁS, ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCIÓN PERO POR LO DEMÁS GENIAL, YA ME DIJISTEIS QUE EL ELEGIR COCHE ERA NUEVO Y ME DECANTE CON VOSOTROS POR LA AMABILIDAD Y LA ATENCIÓN QUE REALIZAIS YA QUE SOY UN ASIDUO CLIENTE. ESPERO QUE EL PEQUEÑO PROBLEMA SE SOLUCIONE PRONTO. GRACIAS
Jordi
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Todo ha ido bien
Creo que hacerlo por franjas horarias de 24 horas te encarece el precio. Yo pague medio dia mas por este hecho.