¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Andorra Mountain Music

¿Qué es el Andorra Mountain Music?

  • Se trata de un festival que se celebra en verano (entre finales de junio y finales de julio). Cada semana se celebra un concierto con un artista distinto. En definitiva: combina la mejor música con un entorno natural increíble.
  • Se celebra en la plataforma de Soldeu (Andorra): una zona situada a 1800m de altura y junto a las pistas de esquí que en invierno se cubren de nieve.


¿Qué conciertos podrás disfrutar?

Prepárate para acabar un estupendo día de verano con....


Concierto de Armin Van Buuren (26 de junio)

  • Armin van Buuren es uno de los DJs más prestigiosos de la música internacional. Tiene un estilo muy característico y sus actuaciones en directo están llenas de energía.
  • Su album Imagine (2008) le sirvió para definir el sonido trance que se ha convertido en su seña de identidad. Es posible que le hayas oido en su popular radioshow A State of Trance. Si todavía no lo conoces, ¡esta es tu oportunidad!
  • Pre-show: a las 18:00h actuará Edu_art; a las 19:00h Gonçalo y a las 20:00h Brian Cross + Alex Now.


Concierto de Monica Naranjo (3 de julio)

  • Samba, batucada, requiem, dance electrónico... Si, todos estos estilos son los que puedes encontrar en una artista de la talla de Mónica Naranjo. Ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo.
  • Celebra con este icono de la música española su 25 aniversario y descubre como canta con la misma fuerza y garra del primer día ;-)
  • Pre-show: a las 18:00h actuará Angel de Andres.


Concierto de Bob Sinclair (10 de julio)

  • ¿Conoces el French Touch? Es un estilo de música a caballo entre la música house y el dancehall. Sinclair es uno de los magos de este estilo. Se ha hecho famoso gracias a temas como Love Generation o Wold, Hold On.
  • Se trata de uno de los DJ más reconocidos y prestigiosos del momento. Las entradas a sus conciertos se suelen agotar en pocas horas, ¡aprovecha esta oportunidad!
  • Pre-show: a las 18:00h actuará Madam y a las 19:00h Abel Ramos.


Concierto de Don Diablo (17 de julio)

  • Don Diablo es un DJ y productor de música electrónica holandés reconocido como uno de los pioneros de la música house.
  • Este conocido DJ mezcla de estilos diversos, como el dubstep y el drum & bass. ¿Te atreverás a sumarte a una de sus sesiones? 
  • Pre-show: a las 18:00h actuará Kurt Heisz y a las 19:00h Albert Neve.


Concierto de Texas (24 de julio)

  • Blues rock, blue eyed soul, disco pop... Son los estilos con los que Texas nos ha estado acompañando durante los últimos 30 años.
  • El grupo vuelve a los escenarios para conmemorar este 30 aniversario de su álbum debut Southside. No faltará ninguno de los temas míticos del grupo, ¡no te lo puedes perder!
  • Pre-show: a las 18:00h actuará Freyja.

Concierto de David Guetta  (31 de julio)  ¡AGOTADO!

  • Está reconocido como uno de los mejores Dj's del mundo. Es un habitual del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y ahora podrás verlo en directo en Andorra.
  • Hip hop, house, pop, electro, dance... Con David Guetta como maestro de ceremonias cualquier combinación es posible. Disfrútalo en esta oportunidad única.
  • Pre-show: a las 18:00h actuará Helder Barroso y a las 19:00h Brian Cross & D-Grace & JP Candela.

¿Cuál es el horario de los conciertos?

  • A partir de las 18:00h: apretura del recinto: música de ambiente y servicio de restauración.
  • Entre las 18:00h y las 21:00h:  pre-show Warm up's y teloneros nacionales y extranjeros.
  • A partir de las 2100 h Concierto principal
  • ¡Llega con tiempo! De este modo evitarás aglomeraciones y colas en el acceso al recinto y te será más facil mantener las medidas de seguridad :-)

 

¡Se trata de un espacio preparado para ser seguro!

Porque tu seguridad y la de tus acompañantes es lo primero, te contamos los protocolos para que bailes, cantes y saltes tanto como quieras. ¡Toma nota antes de venir!

  • La organización se reserva el derecho de realizar pruebas de antígenos a todos los asistentes si la situación sanitaria lo requiere.
  • Se trata de un espacio seguro: está situado al aire libre. Estarás en un terreno montañoso y con hierba. 
  • Solo usarán un 10% de su aforo. Si bien tiene capacidad para acoger hasta 40.000 personas, los conciertos estarán limitados a 4.000. Así que disfrutarás de una experiencia todavía más exclusiva.
  • El recinto cuenta con un escenario cubierto, totalmente acondicionado para permitir las distancias de seguridad entre las personas y con una zona de restauración.
  • Se establecerán espacios parcelados para distribuir los espectadores y favorecer la distancia de seguridad.
  • Dentro del recinto, la pista estará compartimentada con en distintos boxes para una mejor distribución del público por todo el espacio. Dentro de cada box, el público se distribuirá libremente y estarán de pie (sin asiento).
  • En la entrada de cada box, en la zona de restauración y en los aseos, encontrarás distribuidores de hidroalcohol. Te recomendamos que los uses frecuentemente.
  • Para acceder al recinto, evita las colas y agrupaciones de personas. Si no te es posible, mantén una distancia de 1,5 metros de la persona que tengas delante.
  • Al llegar al recinto, debes llevar la mascarilla puesta en todo momento y lavarte las manos con hidroalcohol en los puntos de acceso.


¿Dónde recojo las entradas?

  • El equipo de BuscoUnChollo.com te dejará las entradas en la recepción de tu hotel :-) 

 

Chollo no reembolsable


  • A tener en cuenta: La entrada al Concierto será NO REEMBOLSABLE. Por lo tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN se aplicará el 100% de gastos sobre tu entrada al concierto. La estancia al hotel, estará sujeta a las condiciones de cancelación especificadas en el apartado de condiciones generales.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza, esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien haciendo click aquí.

8.6
nota basada en 85 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Anna
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Todo genial, con ganas de volver! Gracias por hacerlo posible! David Guetta +10
Thais
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Julio 2021
Buen concierto
Mala organización para poder ir al baño o a las barras de bebida y comida. Colas eternas.
Gemma
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Julio 2021
Nos gustó que el aparcamiento cubierto gratuito, que nos dieran un chubasquero y que las instalaciones estuvieran divididas por box.
Ese día llovía, granizo, hacia frío...un día horrible para estar a la intemperie. No nos dejaros pasar comida ni agua al recinto y dentro de las instalaciones no se podía comprar nada por el tema Covid. No nos dejaron entar con el paraguas porque terminaba en punta. Por problemas técnicos se fue la luz y retrasaron la salida de David Gueta indefinidamente, no nos sabían decir si de anulaba definitivamente. Nosotros nos fuimos. Al día siguiente nos enteramos que al final se había realizado. La verdad es que fue muy decepcionante, teníamos las entradas hacia 3 meses.
Sergi
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Julio 2021
Por un lado, la organizacion tenia planificado muchos aspectos.
Por otro lado, no se hasta que punto era necesario mantener el show a pesar de la lluvia. Tampoco se controlaba la gente sin mascarilla en los boxes o fue un descontrol dentro del parking para refugiarnos de la tormenta
Ramón
de Castellón/Castelló
Nota 2.0
Viajó en Julio 2021
La cosa prometía pero .... FRACASO total
Estaba pronosticado que iba a llover, de hecho estuvo haciéndolo toda la tarde, incluso granizó. Este concierto tenía la pinta de ser anulado o pospuesto y al no hacerlo pues fuimos. Mucha cola de coches para llevar a Soldeu. Nada más en la cola de entrada se puso a llover y la medidas de distancia desaparecieron, el personal no daba a basto, la gente se mojaba. Hicimos cola para los tickets y lo mismo NO se guardaron las medidas de seguridad ya que tan solo había habilitada una zona para ello y claro todos fuimos a para al mismo sitio. Pocas barras y poco sitio para refugiarse, tuvimos que comernos el bocadillo en plena lluvia y buscar sitio entre el poco hueco que había cerca de las barras. Después de varias descargas eléctricas, la luz del escenario saltó y empezaron a evacuar a toda la gente. Nos dijeron que David Guetta empezaría a las 22h. NO paró de llover y el concierto no empezó hasta las 22:30h pasadas. Un desastre por la organización, deberían haberlo previsto.
Victor
de Lleida
Nota 10
Viajó en Julio 2021
El concierto del Guetta
La lluvia, el caos y el retardo del concierto. El espacio estaba muy enfangado.
Yolanda
de Valencia
Nota 10
Viajó en Julio 2021
La organización
Había gente que se quitaba la mascarilla. Siempre hay gente irresponsable y es imposible controlar a todos.
Ampa
de Valencia
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Estuvo genial a pesar de la tormenta.
Salome
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Julio 2021
No se hizo...
XIMO
de Girona
Nota 6.0
Viajó en Julio 2021
Que se anulo por el COVID
Jose Manuel
de Alicante
Nota 2.0
Viajó en Julio 2021
Nada
Entiendo que haya cambio de grupo por tema COVID, pero al menos que sea de un estilo similar, cómo fue tan diferente la opción ofrecida no quiso ir al concierto ni los amigos del dj contratado.
Estefania
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Estuvo excelente! Absolutamente todo
Julia
de Valencia
Nota 10
Viajó en Julio 2021
El Servicio estaba muy limpio.
Gabriel
de Córdoba
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Hotel perfecto para ver el concierto.
Eva
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Muy buena organizacion con el tema de los PCR
Domingo
de Las Palmas
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Todo muy bien. La organización muy bien. El tema de los test muy bien. Todo muy bien organizado. El lugar escogido increíble. Un 10 por la organización.
Solo una cosa: que no devuelvan el dinero de las entradas cuando cambie las fechas. No es justo que pagues por no haber disfrutado.
Eva
de Girona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
ingreible,la organizacion un 10
Alex
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Lugar y artistas geniales
Horario, terminó muy pronto. Asignación de espacios en base a llegada.
Alejandro
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Julio 2021
Que no se nos informase de cuando finalizaba el concierto y el no poder gastar los tickets de bebidas una vez finalizada la actuación (finalizó a las 22:30h)
Laura
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Solo hacían antígenos a los no vacunados, pero no había control de temperatura a la entrada a nadie..
María Belén
de Valencia
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Bob Sinclair, tomadura de pelo, sólo me queda el nombre
Ana
de Girona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Un escenario fantastico ,a pie de pista
Montserrat
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Buena organización y pocas aglomeraciones
No poder entrar agua y el precio excesivo que tenía el agua dentro del recinto , cosa que es una necesidad vital en días calurosos
Agustina
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
El concierto ???? un 10
Neus
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Buena organizacion protocolo covid las medidas perfectas. Volveriamos
Joaquim
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Muy buena organización.
María Del Mar
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Julio 2021
Sitio
No era concierto para hay era para un teatro sentados pues no fue nada lo qwe esperábamos de el
Elizabeth
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Organización espectacular!! El parquing justo al lado del recinto y gratuito. El concierto genial!!
David
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Muy buena organización. incluso cuando se puso a llover y repartieron chubasqueros gratuitamente.
Josep Maria
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Espacio por motivo covid para el público acotado y limitado en parcelas amplias,pulsera para controlar entrada y otra pulsera para controlar la zona que habiamos escogido dentro del recinto. Instrucciones claras en varios idiomas en pantalla y megafonia previas al concierto para seguridad covid. Mascarilla del Festival incluida,si no tenias FFP 2 propia la tenia que cambiar obligatoriamente por la del Festival. El recinto es muy amplio con acceso limitado y controlado. Antes de Mónica con el telonero empezó a caer una lluvia fria,la organización tenia para todo el que quisiera impermeables gratuitos. Poder escuchar en directo a Mónica Naranjo en el escenario con solo un pianista detrás es único,esa gran voz,la cercania y complicidad mútua entre artista y público,es una gran profesional. Espacio para el publico acotado y limitado
Montserrat
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Julio 2021
La ubicación del concierto no es la adecuada para llevar a cabo un evento así (terreno irregular y desnivelado)
Guillermo
de Araba/Álava
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Buenísima organización en cuanto a seguridad y aforos con la sectorización de la pista. Mis dieces.
Esteban
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Bien organizado , con controles de aforo y seguridad anti-covid19. Bonito espectaculo.
El comportamiento de algunas personas que no cumplian con las normas anti-covid, propuestas por los organizadores del festival, lo que molestaba a las otras personas que estabamos en el festival. Aunque hay que resaltar que había mucho control por parte de los organizadores.
Casimiro
de Girona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2021
Esta bien organizado, fueron puntuales con los horarios y los accesos estaban bien señalizados. Muy bien el recinto. Y Mónica naranjo estuvo espectacular!!
Que ojalá se acabe el covid de una vez por todas! Una lástima no poder disfrutar más del recinto y del entorno tan bonito que había alrededor.
David
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Muy organizado en cuanto a tema covid se refiere
Mónica naranjo muy corta su presentación, y se podría haber mantenido música hasta la 1am
Aleix
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Poder volver a disfrutar de un festival al aire libre. Montaña y música.
Organización en la compra de los tikets y la cola para la barra, la entrada y la salida no está señalada, casi nada está señalado, falta información importante.
Francisco
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Bien organizado, PARKING GRATIS justo al lado del concierto, buenas medidas covid
Thais
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Bien organizado, buen cartel.
Poco servicio de bar para tantísima gente. Ojo con el terreno, muy irregular.
Marga
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Festival muy bien
El suelo de la montaña haciendo pendiente un poco incomodo pero bueno.... Sabia a lo que iba. Recomendable llevar chubasquero. Nos llovio durante el concierto
Angelo Fernando
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2021
La pasamos muy bien y todo perfectamente organizado
Patricia
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Buen control de todos los accesos
Mala organización en el sentido de la venta de tickets para poder pedir bebida y comida y en las barras poco personal, era bastante agobiante tener que ir a pedir
Carla
de Lleida
Nota 10
Viajó en Junio 2021
El acceso al recinto, las vistas, los artistas escogidos, el ambiente, brutal.
No me ha gustado la organización de la venda de tickets para consumir debido a que se generaban muchas colas. Con lo cual, creo que lo mejor es hacer uso de una pulsera recargable como hacen en otros festivales y pagas mediante la pulsera y si al finalizar el concierto sigues teniendo saldo, reembolso de lo que queda en la pulsera.
Paola Estefania
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2021
Me gusto mucho. La experiencia muy buena
Falta de servicios, éramos muchas personas para tan pocos baños habilitados. Alguna zona para refugiarse de la lluvia.
Elisabeth
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Junio 2021
Lo mejor, es el lugar donde se organiza. Unas vistas bellas para un festival de lujo. Pk valorado
La mala organizacion de los tiquets y bebidas. Poco personal y cabinas para toda la gente que habia..fue un cumulo y pelea ...peor para el negocio y mal sabor de boca pk te pierdes gran parte del concierto ...
Liz
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2021
Si te gusta la montaña y la trankilidad es idoneo
David
NS/NC
Nota 10
Viajó en Junio 2021
Todo
Actuacion poco tiempo
Fernando Nicolas
de Islas Baleares
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Ha sido GENIAL!!! la música muy bien! las luces y el show estupendo!! A Goncalo el portugués hay que controlarlo un poquito más que se lo veía raro 0_O jajaja ARmin in cre ible coomo siempre!!
las colas para comprar los tickets no pueden ser así de largas y lentas por Dios!!!!!! que medio festival me lo perdí haciendo cola...encima que no bebo alcohol para comprar unas P****ss aguas estuve 1 hora... 1 hora!!!! no puede ser, encima que el festival dura poco de por si! Por favor pongar un servicio digital, online o algo así para comprar.... y tendría que estar más atentos con el clima que la lluvia helada nos sacó de la pista.. si hubieran tenido un poco más de previsión, no sé unos mensajes por megafonía diciendo que saquemos el paraguas o algo así ...por decir algo, que para eso está la tecnología...
Ruben
de Castellón/Castelló
Nota 8.0
Viajó en Junio 2021
Mala organización, 2 horas de cola para comprar tikets de comida y bebida
Marcos
de Castellón/Castelló
Nota 10
Viajó en Junio 2021
La organizacion un 10. Fantastico ambiente.
Juan Jose
de Valencia
Nota 10
Viajó en Junio 2021
No había donde poder cobijarse de la lluvia