¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Bautizo de Poni (de 2 a 10 años)

Esta actividad es ideal para que los más pequeños de la familia tomen un primer contacto con el poni y que recibe el nombre "bautizo de poni". Se trata de un paseo de media hora aproximadamente. Un adulto deberá acompañar al menor (a pie) en esta primera experiencia tan gratificante.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de media hora. La empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya sólo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta actividad la pueden realizar niños de 2 a 12 años. No es necesario conocimiento previo.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.


7.4
nota basada en 71 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Gerard
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2022
Trato excelente
Nada a destacar
Laura
de Lleida
Nota 10
Viajó en Julio 2022
La verdad es que los caballos y ponis estaban muy bien cuidados,también destaco la confianza mostrada por los dueños y su atención.
Mireia
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2022
El chico fue super amable con la peque. Un paseo por el pueblo bonito y el poni muy tranquilo. Repetiremos!
Ruby
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Abril 2022
Han sido amables
Que no explicaron de llevar los ponis nosotros mismo y dejarnos solos sin un guía.