Buggie doble 2h00 ruta de los contrabandistas (con guía)

Buggie DOBLE Adulto (2 horas). 

Disfruta de una divertida ruta en Buggie, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

 

El Buggie es doble, es decir, las dos personas compartirán dicho Buggie, turnándose así la conducción del mismo.

 

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de Sant Julà de Lòria siguiendo los pasos de la histórica ruta de los contrabandistas. La ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un buggie se requiere carné de conducir B-1. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al buggie. 

 

¿Hay edad mínima requerida?  Sí. La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 6 años. Los niños entre 6 y 17 años podrán disfrutar de la actividad como acompañantes. Pero siempre acompañados de un adulto con carné de conducir B-1 quién conducirá el vehículo.

 

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda, gafas de sol, crema solar y ropa de abrigo. 

 

¿Cuánto dura la actividad? 2 horas. 


Valoraciones de Buggie doble 2h00 ruta de los contrabandistas (con guía):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)