Buggy doble de 1 hora (Agosto)

Buggies, ¡aventura sobre ruedas!

Narulandia os da la oportunidad de probar este vehículo con tracción 4x4 capaz de subirse por todo tipo de terrenos complicados. Es un vehículo en el que os sentiréis cómodos y os podréis divertir al máximo. Dejaos impresionar por los paisajes que os rodearán en la zona de Sant Julià de Lòria en las proximidades de Naturlandia. Podréis llegar incluso hasta la frontera con España.

Os divertiréis haciendo una ruta por un circuito de tierra con diferentes obstáculos. Sentíos unos aventureros descubriendo qué se siente al conducir el buggy y pasad un día inolvidable en este parque de aventuras. Os encontraréis rodeados de bosques impresionantes de la zona de La Rabassa y podréis observar una flora y fauna muy diversa.


IMPORTANTE: La ocupación del buggy es dos personas. El conductor del vehículo tiene que ser mayor de 18 años y con permiso de conducir. 

Contratando éste complemento se está reservando UN buggy para dos. 

La duración de la actividad será de 1 hora y la actividad se realizará al día siguiente a la llegada al hotel. Habrá que contactar con naturlandia para confimar la hora de dicha actividad en el teléfono que proporcionaremos una vez hecha la reserva.

 El conductor del vehículo tiene que ser mayor de 18 años y con permiso de conducir.

 


8.8
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Victor Manuel
de Valencia/València
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Las vistas, los animales que íbamos encontrando, el trato del monitor.
Es algo caro teniendo en cuenta que el circuito no ha llegado a la hora de duración.
Anaïs
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
El chico que hace la excursión es muy majo, te va explicando todo y muy atento.
Javier
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Ojo llevar protector para el polvo, velocidad de paseo demasiado lento
Sandra
de Burgos
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
La experiencia es increíble, merece la pena llenarse de polvo!
Gilbert
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Divertido
como vayas el último prepárate para tragar polvo! ????????
Marius
NS/NC
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2019
Bonitas vistas
Mucho polvo y 2 paradas muy cortas para disfrutar de los paisajes.
Alejandro
de Alicante
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Tuvimos un problema por qué cuando llegamos los Buggys que teníamos reservados estaban rotos, al cabo de una hora pudimos hacer la ruta sin problema y estuvo súper chulo y divertido y con unas vistas impresionantes!! Súper recomendable!
Montserrat
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Muy buenos paisajes en el recorrido y atención del monitor excelente.
Javier
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Se lo pasaron fenomenal. Una expy muy chula. Teníamos que haber alquilado uno de 4, el peque se quedó con las ganas. Incluso nos cambiaron la hora por un percance que tuvimos, una atención excelente y el monitor genial.
Íbamos un poco despacio para mí gusto y deben avisar que llevemos mascarillas o algo para tragar polvo. En ocasiones no se veia casi