¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Bus Turistico Niños de 4 a 12 años (excepto sábados)

7.4 Ver 6 opiniones

Déjate llevar por lugares con encanto

El bus turístico de Andorra es, probablemente, la forma más cómoda de descubrir los principales lugares de interés del país de los Pirineos. Los siete itinerarios propuestos recorren todas las parroquias del Principado de forma temática, con diferentes hilos conductores, como el arte románico, las tradiciones, los oficios... Además, todos ellos tienen una cosa en común: el paisaje, ya que en cada rincón de Andorra se esconden panorámicas y estampas de belleza única.

 

¿Qué día puedo hacer la actividad?

El día siguiente a tu entrada en el hotel, excepto los sábados. De todos modos, si haces el check-in un viernes, podrás realizar la actividad el domingo. 

 

¿Cuál es el punto de partida?

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas, desde el Comú de Andorra la Vella, situado en la plaza Príncep Benlloch nº1 de Andorra la Vella. Para conocer la ubicación exacta, pulsa aquí

 

¿Hay edad mínima para subir al autobús?

No, todos estáis invitados a disfrutar de esta actividad. Y, además, los niños de 0 a 3 años podrán acceder a ella gratis (por tanto, no tendrás que coger ningún complemento adicional). Sí que deberás hacerlo con los niños de 4 a 12 años, que tienen un 50% de descuento (el complemento está justo debajo de éste).

 

¿Qué itinerarios ofrece el bus turístico?

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

DOMINGO

 

IMPORTANTE: si no llegas a tiempo o, por cualquier otro motivo, no coges el autobús, no se te reembolsará el complemento.

El día 8 de septiembre el bus turístico no hará su itinerario con motivo de la Diada de Meritxell.

 

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 6 opiniones
8 Jorge, Castellón Agosto 2018 Escogimos la ruta de montaña. A mi hijo de 8 años le encantó.
8 Katy Agosto 2018 Nos toco la ruta de paisajes y la verdad que muy bonita y con las explicaciones que daba la guia fué muy curiosa.
2 Silvana Laura Julio 2017 No apto para niños de esta edad, les aburre mucho
10 Sergi Agosto 2023
8 Rocío Agosto 2018
8 Andreu Julio 2018