CALDEA 2 horas + Cena + Espectáculo (Niños 5-11)

Sobre el centro termal Caldea

El Centro termal Caldea es un espacio de luz, agua y color donde podrás dejar que tus sentidos se deleiten y relajarte tras un día de paseo por Andorra la Vella o por las montañas Andorranas. Cuenta con varias lagunas interiores y exteriores, con baños termales, géiser y otras instalaciones, gracias a los cuales sentirás bienestar y evasión. Con este pack obtendrás una entrada de 2 horas en Caldea.

El acceso a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Al reservar este complemento (entrada 2 horas a Caldea + comida Oasis para niños entre 5 y 11 años) deberás presentar un documento que acredite que tienen esta edad.

 

Sobre la cena 

Este pack incluye una cena que consiste en un "Menú del Chef" y que incluye primer plato, segundo y postre (se trata de un menú cerrado). Las bebidas no están incluidas en el precio de este pack. Además, cada día a las 21:40h se lleva a cabo un espectáculo multimedia producido exclusivamente para Caldea donde la música y las luces se convertirán en un único concepto. 

 

 

Importante:

Entrada a Caldea el día siguiente a la llegada a las 19:00h y cena a las 21:00h del 01/12 al 30/04, y cena a las 20:00 para el resto de fechas. Para estancias de 1 noche la entrada al centro termal + cena se realizará el mismo día de llegada en el mismo horario.

MUY IMPORTANTE: El centro termal Caldea permanecerá cerrado el 25/12/2018. El día 24/12 y 31/12, no se podrá disfrutar de este complemento ya que el centro cierra a las 20:00 horas.


7.2
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Natividad
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
El lugar es precioso y todo está bastante limpio
Para ir con un niño de 7 años, no lo recomendaría. Se aburrió. No quiere volver a ir.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.