CALDEA Entrada de 3 horas por la tarde

¿Qué incluye este complemento?

 

- Entrada de tarde al Centro Termal Caldea de 3 horas.

- La entrada al centro termal será para el día siguiente a la entrada al hotel (check in).

- El acceso es válido entre:

  • Las 15:00 horas y las 20:45 horas el día que Caldea cierra a las 23:59 horas.
  • Las 15:00 horas y las 18:45 horas el día que Caldea cierra a las 22:00 horas.

- La entrada a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrás acceder al centro pero sí al nuevo espacio para menores llamado Caldea Likids. Podrás reservar este complemento desde nuestra web.

 

 

¿Por qué reservar Caldea? - ¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea, un centro termal ubicado en medio de la naturaleza. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

MUY IMPORTANTE:

El centro termal Caldea permanecerá cerrado el 25/12/2019.

El centro termal Caldea permanecerá cerrado del 04 al 22 de mayo de 2020 por mantenimiento.

 

Ten en cuenta: Los martes y jueves por las tardes hay mucha afluencia al Centro Termal Caldea por parte de colegios, es decir mucha afluencia de niños. Recomendamos, que si tu entrada es para dicha fecha, nos contactéis para cambiar de día, y poder disfrutar de Caldea con tranquilidad.


Valoraciones de CALDEA Entrada de 3 horas por la tarde:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)