Circuito de Aventura en el bosque

Según dice la historia, los árboles fueron nuestro hogar durante mucho tiempo. Con esta actividad nos proponemos acercarte a la naturaleza de una forma divertida y amena. Podrás volver al pasado para aventurarte en las copas de los árboles con este circuito de aventura en el bosque.

 

¿Cuánto dura la actividad? La duración de la actividad es de 2 horas.

 

¿En qué consiste? Podrás viajar de árbol en árbol, superando diferentes obstáculos, que podrán a prueba tus habilidades motrices y de equilibrio. Dispondrás de 16 plataformas de madera, situadas a 10 metros de tierra, tirolinas, puentes tibetanos, arañas, lianas, puentes de madera, puentes micos, puentes con tronco, con la posibilidad de continuar dos tramos mas, equipadas con pasamanos de hierro. ¡La diversión está asegurada!

 

¿Dónde se realiza esta actividad? El circuito se encuentra en el Bosque de Segudet, un bosque de pino ojo de hasta 20 metros de altura. El circuito de aventura vertical de Segudet es apto para todos los públicos. Está situados a 10 minutos a pie del pueblo de Ordino.

 

¿Qué está incluido? Entrada al circuito y guías profesionales y de montaña.

 

¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima es de 7 años (siempre acompañado por un adulto).


Valoraciones de Circuito de Aventura en el bosque:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.