¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Tirolina Park

 

¿Cuánto dura la actividad? La duración de la actividad es de 2 horas.

 

¿En qué consiste? El Tirolina park consta de 20 cables con diferentes niveles, hay un nivel azul con diferentes tirolinas entre los árboles, un nivel rojo que tiene cables que cruzan de un lado de la montaña al otro y un nivel negro con 2 súper tirolinas en la cima con más de 100 metros del suelo y más de 150 metros de largo. 

 

¿Dónde se realiza esta actividad? El circuito se encuentra en el Bosque de Segudet, un bosque de pino ojo de hasta 20 metros de altura. El circuito de aventura vertical de Segudet es apto para todos los públicos. Está situados a 10 minutos a pie del pueblo de Ordino.

 

La actividad se realizará a las 10:00h.

 

¿Qué está incluido? Entrada al circuito y guías profesionales y de montaña.

 

¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima es de 8 años (siempre acompañado por un adulto).


9.8
nota basada en 32 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Carlos
NS/NC
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
Tiene que ser alucinante
Que no la pude hacer por un dolor de espalda
Rubén
de Castellón/Castelló
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
Estábamos yo y mi pareja asolas con la monitora Cristina. Cristina es una persona muy amable y hizo que perdiese el miedo a las alturas en cuestion de minutos. Lo explica todo a la perfección y lo da todo para que pases un momento inolvidable. Desde luego fué una experiencia expectacular. Volveremos sin ninguna duda.
Me encantó todo.
Natalia Ying
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
La guía Cristina súper simpática y atenta. La subida por las escaleras es matadora pero luego merece muchísimo la pena, haces bastantes tirolinas y se pasa ameno.
Jose Luis
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Cristina nos explicó muy bien como teníamos que hacer la actividad. Estuvo pendiente en todo momento de nosotros y consiguió que disfrutaramos mucho de la experiencia.
Ninguna pega, repetiriamos la experiencia sin dudarlo.