Cirque du Soleil + espacio LIKIDS Caldea (niños de 3 a 4 años)

Con éste pack estás reservando una entrada para el espacio infantil de Caldea + un asiento numerado para el Cirque du Soleil :-)

¿Como funciona LIKIDS?

Reservando este complemento, adquieres una entrada a LIKIDS, un espacio para niños de 3 a 4 años ubicado en el centro termal Caldea. Los pequeños podrán acceder a todas las instalaciones de este spa infantil durante 3 horas:

- Albornoz y toalla incluidos.
- Piscinas y áreas de relax adaptadas. 
- Espacio fitness.
- Actividades complementarias gratuitas (yoga básico, relajación guiada, cuentacuentos y espectáculos). 

 

Importante: recuerda que este complemento no es reembolsable. Es decir, en caso de cancelación, no se podrá devolver su importe.
 

Sobre las admisiones en LIKIDS

- No pueden acceder a éste recinto los menores de 3 años, ni los mayores de 4 años. A tu llegada te solicitarán un documento que acredite la edad. 
- Los padres deberán permanecer en todo momento dentro de las instalaciones de Caldea-Inúu, por lo que al menos uno de los adultos tendrá que haber comprado la entrada al centro. 
- Los padres deben estar localizables y mantener su teléfono móvil operativo en la instalación (se entregará una funda especial). 
- Se identificará los niños con una pulsera en la recepción de CALDEA.
- Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

¿Cuándo puedo disfrutar de LIKIDS?

- ¡Puedes ir al Centro Termal Caldea el día que quieras de tu estancia! 
- Tienes incluida la entrada general de 3 horas únicamente a la zona infantil de caldea. 
- Si quieres ir a Caldea y luego al Circo del Sol, te recomendamos ir pronto a Caldea para no llegar tarde y perderte la función (piensa que necesitarás un tiempo para cambiarte, llegar al lugar del espectáculo…).

 

¿Qué es Cirque du Soleil REBEL?

¿Aún no has asistido a un espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra? Te presentamos Rebel, el último espectáculo del Cirque du Soleil: rinde homenaje a algunas de las mejores estrellas de la música de todos los tiempos. Las inéditas y dinámicas acrobacias de este año se combinarán al ritmo de las canciones más icónicas de las últimas décadas. 

 

¿Cuando puedo reservar Cirque du Soleil + LIKIDS?

Fechas en las que hay función:

- Mes de junio de 2019: día 29.
- Mes de julio de 2019: 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio de 2019, excepto los domingos y lunes (y fechas en las que ya no queden plazas disponibles).
- ¿Estás mirando nuestra web y no ves alguna de estas fechas? Significa que se han agotado las plazas. ¡Date prisa en reservar!


Lugar y duración del espectáculo:

- La función dura unos 60 minutos aproximadamente. Siempre empieza a las 22:00h.
- Se realiza en el aparcamiento del "Parc Central", situado en Andorra la Vella.
- Te recomendamos acudir con antelación (unos 30 minutos como mínimo), pues suele haber animación antes de la actuación :-)

 

¿Como funcionan las entradas del espectáculo?

- No puedes elegir el día de la función cuando reservas. Sí te garantizamos que tendrás entradas para una de las noches de tu estancia (puede ser incluso la primera noche de tu viaje). 
- Una vez pagada la reserva, cuando nos confirmen el día y la hora del espectáculo, te enviaremos tu bono de confirmación con estos detalles. Puede tardar unos días, pero te garantizamos que siempre lo tendrás antes de tu viaje.
- En el bono de confirmación SIEMPRE te indicaremos el día asignado para el Circo del Sol. Es IMPRESCINDIBLE que revises esta información para saber qué día disfrutarás del espectáculo. 
- Recuerda: no es posible modificar la fecha asignada.

 

¿Dónde recogeré las entradas para el Cirque du Soleil?

- Tus entradas te estarán esperando en la recepción del Centro Termal Caldea. Puedes recogerlas hasta 2 horas antes del mismo día de la función (si tu función empieza a las 22:00h, puedes ir a recogerlas antes de las 20:00h). A partir de las 20:00h ya no te las podrán facilitar. 
- Las entradas al Cirque du Soleil son numeradas: tendrás un asiento garantizado :-)

 

¿Quieres saber más sobre el espectáculo?

Siete años después de su primera representación en el país de los Pirineos, el Cirque du Soleil vuelve este año para presentar su nuevo espectáculo en Andorra, bautizado como REBEL. En esta ocasión, la compañía circense volverá a sorprenderte con espectaculares coreografías y acrobacias, algunas nunca vistas hasta ahora,acompañadas de las mejores canciones de todos los tiempos. Un viaje musical que te transportará desde el recuerdo más lejano de la música hasta la actualidad, descubre palabras, melodías y emociones con el espectáculo único del Cirque du Soleil. Te recordamos que REBEL es el séptimo espectáculo que el Cirque du Soleil realiza en Andorra, así que aprovecha la oportunidad.


¿Preparado para revivir los grandes éxitos a través de la magia del Cirque du Soleil? 

 

 

 

 


9.2
nota basada en 20 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Daniela Paula
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Junio 2019
El niño de nuestoros amigos muy bien atendido.
Montse
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Recomendable en un 100%. Mi peque tiene 4 años y no quería volver. Impresionante
Anna
de Lérida
Nota 4.0
Viajó en Julio 2018
pago por no ver nada
el niño se tiene q qedar solo al espacio y no quiso