¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
City Tour de 1 día por Lisboa

8.0
nota basada en 107 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Inmaculada
de Salamanca
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Ya hemos hecho varios City Tour y siempre hacemos el Tour entero, una vez que hemos visto todo, volvemos a retomarlo para poder bajar y visitar a pié lo que más nos llamó la atención. Controlando el horario del bus, es fantástico y la de cosas que ves Hay que canjear el bono del hotel por los tickets del bus para que no haya problemas.
Pedro Fidel
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
el poder usarlo durante todo el día, y el poder descubrir Lisboa, de una manera amena y divertida. Recomendable.
En algunas paradas, la detención se alargaba un poco más de tiempo del que podría considerarse habitual. Pero en general muy bien y divertido.
María José
de Granada
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
El horario de comienzo y fin ya que en realidad no son 24 hiras
Angel
de Cantabria
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Te permite ver la ciudad de una pasada rápida, el tour de 24 horas da acceso a varios medios de transporte, entre ellos el tranvía amarillo y al mirador de santa justa
Tal vez por ser Agosto, había mucha gente y muchas colas.