¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada Costa Music Festival de Lloret de Mar (17 de julio 2014)

LLORET DE MAR SE CONVIERTE DURANTE UNOS DÍAS EN LA CAPITAL DEL MEDITERRÁNEO DE LA MÚSICA EDM CON EL COSTA MUSIC FESTIVAL.

 

¡Reserva tu entrada para el el concierto Costa Music Festival (17 de julio de 2014) con artistas como Inna,Sander van Doorn, Brian Cross, Fedde Legrand, Dani Moreno, Sergi Domene, Sunner James y Ryan Marciano.

PARA TU COMODIDAD TE DEJAREMOS LA ENTRADA EN LA RECEPCION DEL HOTEL ;)

 

Costa Music Festival es un festival de música electrónica dance al aire libre que durante el mes de Julio transformará Lloret de Mar en un lugar lleno de Música Dance, Diversión y Color.
Días de sol, playa y música que harán de tu “Semana Costa Music Festival” en Lloret de Mar una experiencia inolvidable.

Durante los días previos al Festival se realizarán en diferentes lugares de la ciudad “Costa DJs Sessions”.
Gran sesión con siete de los mejores TOP 50 DJs del mundo donde vivirás durante 7 horas una experiencia única.

“Costa Music Festival el mejor festival EDM de la Costa Brava”


 

 

ARTISTAS:


 

  • FEDDE LE GRAND

Release Date: 17 julio, 2014
Format: CD

Fedde Le Grand es uno de los DJ’s holandeses más reconocidos y una de la figuras más definitorias del género house. En 2013 Fedde Le Grand ocupó el puesto número 29 en el Top 100 de la revista británica DJMag, que selecciona cada año los 100 mejores DJ’s del mundo. Su primer gran éxito, con el que se dio a conocer internacionalmente en el año 2006, fue “Put Your Hands Up for Dretroit”. Otros grandes éxitos de este artista holandés han sido “The Creeps”, “Let Me Think About It”, “3 Minutes To Explain” o “Back & Forth”. Fedde Le Grand ha colaborado con artistas como Robbie Williams, Will.I.Am, Camille Jones o Ida Corr y también ha trabajado en un remix para la reina del pop Madonna.

 

  • SANDER VAN DOORN

Sander Van Doorn es un famoso DJ y productor musical holandés que desde el año 2007 aparece en las primeras posiciones de la lista Top 100 de la revista DJMag. 

Van Doorn, que se ha ganado una sólida reputación dentro del sector de la música trance y house, fundó en el año 2007 su propia compañía discográfica llamada Doorn Records.
En la actualidad lanza sus propias producciones y promueve a importantes artistas emergentes como Ummet Ozcan, Jacob van Hage o Julian Jordan.

SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO

Sunnery James & Ryan Marciano son el dúo de DJ’s y productores musicales del momento.

Estos DJ’s holandeses, que han actuado en países como Estados Unidos, México, Brasil, Guatemala, Reino Unido o Rusia, se han convertido en muy poco tiempo en el dúo más energético de la escena electrónica actual.
Sunnery James & Ryan Marciano han colaborado con artistas como Armin Van Buuren, Sandern van Doorn o David Guetta, además de realizar un remake del tema “Lethal Industry” de Tiesto.

  • BRIAN CROSS

Brian Cross es el DJ español más internacional y hasta el momento ha actuado en más de 54 países.

Con únicamente 26 años ya fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista Deejay Magazine Spain.
Brian Cross es DJ residente de Amnesia Ibiza y ha actuado junto a Pitbull, Nelly Furtado, Sophie Ellis Bextor o Inna.

Cross, que también es un productor de gran renombre, ha acompañado a los mejores DJ’S del mundo como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz o Mike en varias de sus sesiones.

  • INNA

Inna, cuyo verdadero nombre es Elena Alexandra Apostoleanu, es la cantante dancepop europea con más proyección internacional.

Esta cantante, que debutó en el año 2008, ha vendido hasta el momento más de tres millones de discos en todo el mundo.
Su primer álbum “Hot” lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en la mayor parte de Europa, Venezuela, Argentina y Colombia.

En febrero de 2012 Inna se convirtió en la primera vocalista femenina europea en superar los mil millones de visitas en Youtube.

 

  • SERGI DOMENE

Sergi Domene ha sido reconocido como uno de los 20 mejores DJ’s españoles por la revista Deejay’s y en sus 10 años de trayectoria ha actuado en países como España, Alemania, Francia, Polonia, Marruecos o Egipto.

Sergi Domene, que desde el año 2002 es uno de los locutores estrella de Flaix FM, se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores radio-showmans nacionales.
Sergi, que se ha convertido en uno de los grandes nombres nacionales en Ibiza, es DJ residente en reconocidas discotecas como Space Ibiza o Amnesia.

 

  • DANI MORENO

Dani Moreno es uno de los mejores DJ’s nacionales y está considerado uno de los personajes públicos más influyentes en Internet en España.

Dani, que es también un veterano locutor de radio, presenta y dirige el programa despertador de Máxima FM “El Gallo Máximo”, que tiene más de 325.000 oyentes. Dani Moreno, que además es productor musical, ha conseguido liderar en siete ocasiones la lista de éxitos española y es ganador de un Premio Ondas y un DJ Award.

Anteriormente, este DJ catalán estuvo durante 7 años al frente del programa radiofónico “La Mañana de los 40” en Los 40 Principales.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos