¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Ida y vuelta en Cremallera Monistrol-Vila - Montserrat

Este complemento incluye:

- 1 acceso por persona en Cremallera con origen Monistrol-Vila y destino Montserrat.

- 1 acceso por persona en Cremallera con origen Montserrat  y destino Monistrol-Vila.

 

¿Cómo funcionan mis billetes?

  • El billete es para el día siguiente a tu llegada al hotel. ¿Quieres usarlo otro día de tu estancia? ¡Contacta con nosotros! Consultaremos si es posible y te informaremos de todo.

 

  • El horario del trayecto de ida desde Monistrol Vila a Montserrat estará comprendido entre las 08:30h y las 18:16h. Hay salidas cada 20-40 minutos.

 

  • El trayecto de regreso de Montserrat a Monistrol Vila estará comprendido entre las 09:35 y las 18:35h. Hay salidas cada 1 hora.

 

  • A tener en cuenta: Deberás entregar el bono de CONFIRMACIÓN IMPRESO en las taquillas de la estación Monistrol-Vila, y os proporcionarán los tiquets del servicio. En caso de no llevarlo impreso, no podrán proporcionaros el tiquet.

 

¿En que estación puedo coger el Cremallera?

 

Hay un punto de acceso:

- Estación Monistrol Vila: Cremallera de Montserrat Estació Monistrol Vila Poligon Industrial "El Tortuguer" s/n, 08691, Barcelona. Localización Google: 41.6153, 1.84389

 

IMPORTANTE: Los niños de 0 a 3 años viajan gratuitamente en el Cremallera.

 

¡Perros bienvenidos!

  • ¿Viajas con tu perro? ¡Genial!
    • En Montserrat se permite el acceso de perros (no de otras mascotas). Pueden subir al tren cremallera ¡gratis!. El único requisito es que durante el trayecto en tren lleven puesto un bozal.

 

Exención de responsabilidad por causas de fuerza mayor, exigencias legales o retrasos

Buscounchollo.com y la empresa que presta el servicio de transporte no responderán, en ningún caso, de incumplimientos contractuales que tengan lugar debido a hechos fortuitos, motivos de fuerza mayor o por exigencias legales o administrativas.

Asimismo, Buscounchollo.com y la empresa que presta el servicio de transporte no responderán por la eventual pérdida de enlaces derivada de posibles retrasos en el transporte así como de aquellas pérdidas de enlaces sufridas como consecuencia de cancelaciones o interrupciones del servicio descritos en el párrafo anterior.

Valoraciones de Ida y vuelta en Cremallera Monistrol-Vila - Montserrat:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)