¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Crucero por el río Vlatava en Praga

Al reservar este complemento, disfrutarás de un paseo en barco por el río Vlatava en Praga.

Familiarízate con los encantos de la espectacular Praga gracias a este tranquilo paseo en barco. Podrás observar los monumentos más famosos de Praga: el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, entre otros.

Navega y disfruta de las agradables vistas de los puentes medievales, las casas de tejados rojos y las verdes orillas del río en pleno centro de la ciudad.

Este paseo en barco de una hora por el Moldava es una gran opción para parejas en busca de romanticismo o familias que quieran pasar una tarde tranquila lejos de las multitudes.

Durante el trayecto se narran comentarios en siete idiomas, entre los que se incluye el español. Los comentarios están grabados y se escuchan en todos los idiomas, ya que no se utilizan auriculares.

Los cruceros de una hora sólo recorren el trayecto comprendido entre el Puente de Carlos y la Isla Stvanice. En tu documentación te confirmaremos el día y la hora en que disfrutarás de la excursión.

No pierdas esta oportunidad, ¡añádelo ya! ;-)

Valoraciones de Crucero por el río Vlatava en Praga:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)