¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Desayuno con personajes Disneyland® Paris - Paquete Plus

Desayuno con Personajes Disney - Paquete Plus adultos 

¿Has imaginado alguna vez poder desayunar con Mickey Mouse? ¿O compartir un rato de risas con Donald y Goofy? ¡Añadiendo este complemento a tu reserva para Disneyland® París lo harás posible! 

Además, es la experiencia perfecta para que los peques de la casa empiecen el día con ilusión y una enorme sonrisa en la cara. 

¿Cómo es el restaurante? 

El Restaurante Plaza Gardens es un precioso establecimiento, con decoración victoriana, y situado muy cerquita del Castillo de La Bella Durmiente. Es el punto perfecto de partida para empezar el día, ya que estarás dentro del parque, ¡genial! 

¿Qué incluye el complemento? 

Añadiendo esta experiencia a tu viaje, disfrutarás de 1 Desayuno por adulto con Personajes Disney en el restaurante Plaza Gardens, en el Parque Disneyland. 

¿En qué consiste la experiencia? 

¡Te va a encantar si eres muy fan de Disney, o si viajas con niños pequeños! En este desayuno, además de disfrutar de un amplio buffet, también tendrás la oportunidad de conocer de cerca a tus personajes favoritos: Mickey Mouse, Pluto, Donald, Goofy, ¡y muchos más! 

¿Cuándo disfrutarás del desayuno? 

Añadiendo este complemento a tu reserva, si tienes alguna preferencia para el día y la hora que quieras desayunar, puedes hacérnosla llegar y haremos todo lo posible para que así sea. Tan pronto como la recibamos, nos pondremos manos a la obra para gestionarlo. 

Recuerda: las peticiones de día y hora estarán sujetas a disponibilidad por parte del restaurante, por lo que no podemos garantizarlas. 


Valoraciones de Desayuno con personajes Disneyland® Paris - Paquete Plus:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)