CALDEA Entrada de 3 horas por la noche

¿Qué incluye este complemento?

 

- Entrada de noche al Centro Termal Caldea de 3 horas (3 últimas horas de apertura del centro).

- El acceso es válido:

  • Con entrada a las 21:00 horas cuando Caldea cierra a las 23:59 horas.
  • Con entrada a las 19:00 horas cuando Caldea cierra a las 22:00 horas.

- El día asignado de la entrada  es el día siguiente al check-in del hotel. 

- Podrás ver el Horario AQUÍ

- La entrada a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrás acceder al centro pero sí al nuevo espacio para menores llamado Caldea Likids. Podrás reservar este complemento desde nuestra web.

 

 

¿Por qué reservar Caldea? - ¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea, un centro termal ubicado en medio de la naturaleza. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

MUY IMPORTANTE:

El centro termal Caldea permanecerá cerrado el 25/12. Tampoco se podrá acceder al centro el 24/12 ni el 31/12 ya que el centro cierra a las 20:00.

 

 


8.2
nota basada en 37 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Valentin
de Valencia
Nota 10
Viajó en Octubre 2020
Todo en si muy bien me a encantado
Que muchas cosas estén cerradas, las 3h se hacen largas, el espectáculo un poco soso se veían chorros de agua que no funcionaban
Anabel
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2020
Es increíble, nunca e estado en un balneario como ese. El trato de los trabajadores perfecto y todas las instalaciones súper limpias y muy cómodas.
Laura
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2020
Para mi opinión había mucha gente en las aguas termales.
Marjorie
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Hemos disfrutado mucho en Caldea excelente
Estuvimos por la noche para ver el espectáculo de luces y la verdad es muy corto solo lo repitieron 1 vez más y pasado casi 1 hora
Ana
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
a partir de las 21h baja mucho la cantidad de gente
horrible la sesion de dj y duo de hip hop en un sitio donde la musica retumba y se supone que es relajante
Victor
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2020
La atención es muy buena. Además, en la máquina de las entradas hay una opción directa a reservas mediante busco un chollo.
Demasiada gente para estar en época de Covid-19. Para ser un sitio de spa y supuestamente relax, la música del dj no era muy adecuada
Cristian
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2020
Muy lleno de gente a pesar del Covid, sin nadie que controle la distancia de seguridad en el agua, colas de una h para entrar en diferentes circuitos...
Esther
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
Muy buena experiencia
Jose Adrian
de Murcia
Nota Ns/Nc
Viajó en Julio 2020
No puedo decir que me ha parecido Caldea nocturna porque no la pude disfrutar. Cuando llegamos a las 21:00 de la noche para disfrutar las 3 horas nocturnas nos dijeron que cerraban a las 22;00. Esta reserva la realicé con una trabajadora de buscounchollo. En mi opinion si estas trabajando con una empresa externa y quieres realizar reservas, sería conveniente tener claros los horarios de apertura y cierre. Porque por culpa del desconocimiento del horario, cuando en ningun momento me dijo que podria haber error en la fecha ni hora. Tuve que darme cambiar los planes y disfrutarlo por la mañana para no perder las entradas, cuando era la ultima noche y saliamos a las 7 de la mañana.En Caldea no tuvieron problema, se quedaron confusos al realizar una reseva con una empresa que trabaja con ellos y no conoce sus horarios, pero me cambiaron la fecha y pagué el equivalente. Ya que por la mañana es mas caro. Cuando llamé a atención al cliente de busco un chollo para que me abonen la diferencia por ser fallo suyo en venderme unas entradas nocturnas cuando en esta epoca no proceden, me dicen que es obligación mia mirar los horarios del balneario. Por esta regla de tres tendria que llamar a todos los hoteles y apartamentos que reserve con ellos por si se han equivocado de fechas. En fin, resumiendo, empresa de precios bajos, no resuelve correctamente los errores que cometen, cuando es un fallo que ya ha ocurrido a varias personas.
Luis
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Julio 2020
Mucha gente y colas muy largas
Marta
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Enero 2020
Demasiado gente
Nayara
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Enero 2020
Todo muy limpio y relajante