¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada de 2 días consecutivos (2 parques) 1er día Warner y 2o día Warner Beach

9.0 Ver 51 opiniones

Entrada de 2 días consecutivos al Parque Warner y Parque Warner Beach 

¿Quieres pasártelo en grande rodeado de montañas rusas, atracciones para los más pequeños y encuentros con personajes entrañables como Bugs Bunny o el Pato Lucas? ¡Entonces te lo pasarás en grande en este lugar! 

Aquí encontrarás desde atracciones muy suaves y aptas para todos los públicos, hasta la fantástica novedad de la temporada 2023: Batman Gotham City Escape. 

¿Te apetece un chapuzón para sofocar el calor de la capital? ¡Perfecto! Con esta entrada, además de entrar al Parque Warner, también podrás acceder al Parque Warner Beach. 

Este parque acuático, situado justo al lado del Parque Warner, es perfecto tanto si te gusta la adrenalina como si prefieres un día más tranquilo de sol y agua. 

 

¿Cómo funcionan las entradas? 

Como tendrás acceso a los dos parques, te contamos cómo organizarte para poder disfrutarlas. ¡Toma nota! 

  • El día 1 de tu entrada debes visitar el Parque Warner. 
  • El día 2 de tu entrada es válido para que puedas entrar al Parque Warner Beach y disfrutes de sus piscinas y toboganes. 

Ten en cuenta que no es posible cambiar el orden y que, una vez validado el acceso al Parque Warner, al día siguiente deberás acceder al Parque Warner Beach. 

Tan solo tendrás que acudir a los tornos del parque con el código QR que te enviaremos cuando hagas tu reserva, ¡y estarás listo para descargar adrenalina! Es muy importante que conserves ese código, ya que sin él no te darán acceso. Si lo prefieres, puedes imprimir las entradas para tener más seguridad. 

¡Recuerda! El acceso a los parques es consecutivo: esto quiere decir que si viajas de viernes a domingo, el primer día será el sábado y el segundo el domingo sin posibilidad de modificarlo. 

 

Horarios del parque 

Si quieres consultar los horarios de apertura, te dejamos el enlace para que puedas consultarlos. Haz click aquí para comprobarlos. 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 51 opiniones
8 Guillermo Agosto 2023 Poca afluència, supongo que cogimos dos buenos dias El parque acuatico esta muy e focado a niños pequeños
8 Lorena Agosto 2023 Parque Warner una pasada sin duda volvería. Colas aceptables y personal de tienda muy amable El Warner beach sinceramente no vale la pena. Colas interminables y socorristas que pasan un poco de ayudar a los visitantes.
8 Davinia Agosto 2023 Mucha variedad de atracciones Poca sombra para la fecha y el calor que hacía
10 Alejandro Jorge Agosto 2023 Todo muy bien
8 Carlos Agosto 2023
8 Juan José Agosto 2023
10 N_P Agosto 2023
Mostrar más opiniones