¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada de 2 días a Parque Warner

9.2 Ver 47 opiniones

Entrada de 2 días consecutivos a Parque Warner de Madrid 

¿Quieres pasártelo en grande rodeado de montañas rusas, atracciones para los más pequeños y encuentros con personajes entrañables como Bugs Bunny o el Pato Lucas? ¡Entonces te lo pasarás en grande en este lugar! 

Aquí encontrarás desde atracciones muy suaves y aptas para todos los públicos, hasta la fantástica novedad de la temporada 2023: Batman Gotham City Escape. 

Lo que está claro es que durante tu visita al Parque Warner vivirás un sinfín de emociones, reirás, gritarás y tendrás un recuerdo memorable de tus días en el parque. 

 

¿Cómo funcionan las entradas? 

¡Es muy sencillo! Con este complemento, tendrás acceso durante 2 días solo al Parque Warner. 

Tan solo tendrás que acudir a los tornos del parque con el código QR que te enviaremos cuando hagas tu reserva, ¡y estarás listo para descargar adrenalina! Es muy importante que conserves ese código, ya que sin él no te darán acceso. Si lo prefieres, puedes imprimir las entradas para tener más seguridad. 

Además, te recordamos que el acceso al Parque Warner debe ser consecutivo: esto quiere decir que si viajas de viernes a domingo, el primer día será el sábado y el segundo el domingo sin posibilidad de modificarlo. 

 

Horarios del parque 

Si quieres consultar los horarios de apertura, te dejamos el enlace para que puedas consultarlos. Haz click aquí para comprobarlos. 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 47 opiniones
10 Andoni Septiembre 2023 Excelente calidad precio
8 Eva Agosto 2023 El personal agradable Falta bastante mantenimiento y se ven cosas bastante dejadas
10 Fran Agosto 2023 Un parque muy bonito y familiar La falta de sombras
8 David Agosto 2023 El parque me encantó, las atracciones espectaculares. Las colas para entrar ya de por si llevando la entrada ya comprada, muy desorganizadas. La información sobre el pase rápido muy mala. El segundo día entre de los primeros al parque pq llegué pronto para evitar lo que me pasó el primer día, y al entrar, nos tenían limitados hasta las 12 con una cuerda sin poder pasar más adentro del parque , lo que produjo que para llegar a la atracción de más colas tuviéramos que correr cuando podía haber llegado de los primeros una vez que entre al parque. El pase rápido te obliga a ir con el móvil todo el rato, y además, no te permite hacer colas en el pase rápido , has de esperar a pesar de lo que cuesta.
8 Vicente Abril 2024
6 Jon Marzo 2024
10 Enero 2024
Mostrar más opiniones