Entrada general de 3 horas Caldea Likids (3 a 4 años)

¿Qué incluye este complemento?

 

- Entrada Baby para niños de 3 a 4 años al Centro Termal Caldea de 3 horas de duración. La entrada incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz, toalla y actividades complementarias gratuitas (beauty experience, yoga básico, relajación guiada-cuentos, espectáculos). Es necesario presentar un documento que acredite que el pequeño tiene entre 3 y 4 años. 
 

- El espacio es de uso exclusivo para niños, sin la compañía de los padres, pero los padres deberán permanecer dentro de las instalaciones de CALDEA-INÚU en todo momento. Para que los niños puedan acceder a CALDEA-LIKIDS, los padres
deberán estar localizables y mantener su móvil operativo dentro de la instalación (se entregará una funda especial).   
 

- Se identificará a los niños con una pulsera en la recepción de CALDEA.  

 

 

¿Por qué reservar Caldea? - ¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea es la mejor manera de acabar, tras un día esquiando o paseando por Andorra. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¡Importante! 

 

  • Los adultos que acompañan al menor están obligados a acceder a CALDEA durante la estancia de los niños/as en el spa infantil.
  • Presentación obligatoria del libro de familia, DNI o pasaporte para acreditar la edad de los niños
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

MUY IMPORTANTE:

Del 28 de Mayo al 8 de Junio Caldea permanecerá cerrado, por lo que no podrás hacer uso de este complemento.

Del 8 de Abril al 1 de Julio, el espacio LIKIDS sólo abrirá el fin de semana, por lo que no podrás acceder a él entre semana. A partir del 1 de Julio, el espacio estará abierto todos los días.


8.8
nota basada en 22 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Elena
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Enero 2018
Les plantean muchas actividades, y se entretienen y divierten mucho. Además son actividades lúdicas, pero relacionadas con el spa. Una alternativa genial para los padres que no pueden depender de nadie para hacer una escapada.
Lida Constanza
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
Esta bastante bien lo hemos visitado ya antes
Anna
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
Se lo han pasado bien.
Nada.
Salvador
de Alicante
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Nuestro peque se lo pasó de lo lindo, no tuvimos que preocuparnos para nada, ya que lo veíamos a lo lejos desde muchos puntos de la zona de mayores. Un acierto para poder disfrutar de caldea con un nene de 3 añitos
David
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
mi hija de 4 años salió encantada,con manicura de colores incluída,jejeje.
Yolanda
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2017
Likids, no dejan entrar los niños con chanclas de goma y claro resvalan. El suelo no es antideslizante. Un desastre, si no fuera por eso perfecto. Al salir se lo comente a una "azafata" y le dió exactamente igual que mi hija resvalara 2 veces y se rompiera 2 uñas del pie ( se podia haver roto los dedos) sin necesidad la verdad. Se pasó 1 h en likids y 1h haciendo curas, y nosotros de caldea poco ... Nos dió el resto de vacaciones, La otra niña se lo pasó muy bien porque las actividades son chulas.
Monica
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Les encantó, cuando fuimos a buscarlos no querían irse. Se lo pasaron genial. Súper recomendable para niños de 4años, más mayores no lo sé.
Esther
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Marzo 2017
tomamos la opcion de likids para mi niño de 3 años y el se quedo superbien alli con los monitores.
Elena
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Diciembre 2016
Todo un acierto, tanto para el niño como para los padres.
La manicura que entraba en la sesión de belleza es solo para niñas, el mío era el único chico y se quedó sin ella, a nosotros no nos hubiera importado que se la hubieran hecho, ni a él, pero aún así el resto fue genial, y se lo pasó fenómenal.
Adela
de Alicante
Nota Ns/Nc
Viajó en Octubre 2016
Los niños se lo pasaron genial y los padres tranquilos y contentos
Violeta Del Pilar
de Girona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2016
Este nuevo servicio es impecable, nos permitio disfrutar de Caldea,mientras los niños están en un espacio reservados para ellos con monitores, realizan actividades lúdicas para su edad, se lo pasan genial y se diviernten. 100% recomendable, se debería recalcar que se quedan solos,los padres pueden disfrutar de las instalaciones y los diferentes servicios.El control y seguridad de los niños esta todo controlado y nos dio mucha seguridad.
Beatriz Elena
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2016
es buenisimo que puedas dejar a tu hijo con monitores miestras tu estas relajado en Caldea. Claro que desde el balneario se ve la zona donde estas y te pasas como buenos padres jajaj mirando si el niño te ve y que hace.Esta bien la verdad

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.