¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Entrada Naturland Aventura (Adulto + 14 años)

¿Qué es Naturland?

 

El parque de naturaleza "Naturland" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde está la estación de esquí nórdico, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

 

¿Qué incluye la entrada Aventura a Naturland según edad y estatura? 

 

Incluye las siguientes actividades:

 

  • Mayores de 14 años: 

 

Tobotronc (1 viaje); Airtrekk + Tirolina; Circuito Buggy; Tiro al arco; Experiencia Granja Conangle; Xtrem-jump; Ruta secretos del bosque; Aula de naturaleza.

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

¿Qué actividades te vas a encontrar? 

 

Tobotronc: Sin se trata sin duda de la actividad estrella de Naturland. Se trata del tobogán de naturaleza más largo del mundo, con un recorrido de 5,3 km. El Tobotronc te propone un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza que puedes controlar en todo momento. Una nueva forma de conocer la naturaleza de la Rabassa y las montañas de Andorra.

 

Airtrekk + tirolina: Otra de las actividades estrella de Naturland. Pon a prueba tu equilibrio y diviértete. Sube al Airtrekk, un recorrido entre cuerdas, plataformas y pasarelas, equipado con un arnés y cogido por una guía de seguridad 100% efectiva, recorrerás circuitos de equilibrio y habilidad. Explora nuevas sensaciones y vive una experiencia inolvidable en un entorno montañoso. Termina tu experiencia «Airtrekk» bajando por nuestra tirolina de casi 180m, pasando por encima de algunas actividades de la cota 1600. No te olvides de saludar!

 

Tiro con arco: Pon a prueba tu puntería y siéntete cómo Robin Hood intentando acertar las diferentes dianas de la actividad. 

 

Circuito de buggy: En este circuito podrás poner a prueba tus dotes de conducción, pasando por los diferentes obstáculos y curvas con un vehículo buggye 4×4. Comparte momentos intensos y emocionantes al volante del buggy en este circuito controlado en todo momento por nuestro monitor.

Importante: Permiso de conducir obligatorio. Las personas que no quieren conducir o no tienen el permiso de conducir, pueden subir de copilotos de su acompañante.

 

Xtrem-jump: Vive la sensación durante unos pocos segundos de tirarte al vacío desde una plataforma gigante hinchable con dos posibilidades de niveles disponibles, de 2 o 4 metros de alto. Escoge la altura de la que prefieras saltar y anímate.

 

Experiencia Granja Conangle:  Visita el espacio de la granja i el aula de naturaleza.  En la granja podrás tener interacción con los animales, darles de comer y aprender a cómo cuidar de ellos. Complementa esta experiencia con la visita a el aula de naturaleza, un espacio dedicado al conocimiento y al respeto por el entorno natural. Aquí podrás observar plantas, fósiles,  plegamientos geológicos, insectos y aprender a seguir el rastro de los animales en los árboles, la nieve y la tierra.

 

 

¿Viajas con niños? 

 

Ten en cuenta que la altura mínima para poder realizar algunas de las actividades es de 1,20 metros. (Tobotronc + Airtrekk)

 

Horarios del parque: 

De 10h00 a 18h00. 

Este año como novedad y para mayor comodidad de los clientes, habrá asignada una HORA específica para realizar la actividad del Tobotronc. (Siempre la entrada al parque será al día siguiente de la primera noche contratada...). La hora de acceso al Tobotronc será siempre a las 13:30, deben de presentar-se a las taquillas del parque, antes de las 13h00. Recordar que la actividad del tobotronc se encuentra en el sector de cota 1600.

Importante:

El día de entrada a Naturlandia es el día siguiente a la entrada al hotel. 

 


8.4
nota basada en 184 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Miguel
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2021
El entorno y la gente.
En cota 2000 ya no hay casi nada. Solo tiro con arco y uma mini granja Ningun animal salvaje como estaban antes. Hay muchas mas actividades de pago que gratuitasPodían avisarlo en cota 1600
Sara
de Guadalajara
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2021
Nos divertimos un montón. Actividades variadas.
Mala organización, poco personal en las actividades y en los restaurantes. La mitad del día se te va en hacer cola para entrar y comer.
Eladio
de Madrid
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
muy emocionante
Roca
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
El tobotronc una pasada (y eso que no me gustan las atracciones de velocidad). Las demás actividades en general estuvieron bien, sobre todo el paseo de 1h. El guía era excelente. El personal (mayoritariamente) bueno.
El restaurante super caro. 31€ por una botella de agua mediana, 2 bocatas medianos de lomo con queso y salsa romesco y un platito de patatas bravas me parece una estafa. Luego el circuito de buggies, un circuido super pequeño que dura 1 minuto a una velocidad nunca superior a 20 km/h porque no te dejan (un par de montañitas y poco más).
Francisca
de Murcia
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2021
Monitores muy atentos
La limitación al tobotronc
Eva
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
El Tobotronc es una experiencia que no hay que perderse. Buenas instalaciones y las actividades divertidas (buggys, motos eléctricas, tirolina...). La ruta del bosque nos ha encantado, gracias a Toni por hacerla tan interesante y divertida. Y dar de comer a los animales para mis hijos ha sido inolvidable.
Los niños subieron a todo las veces que quisieron (menos Tobotronc que solo puedes una vez) pero nos comentaron que en temporada alta (Agosto) había mucha cola para subir.
Ruben
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
Afortunadamente sin colas y el día se mantuvo sin lluvia con lo que pudimos disfrutar del parque y las dos cotas, recomendable para ir en familia
Pedro
de Girona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Todo
Edith
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Me ha gustado muchísimo nos faltó tiempo para poder hacer todo
En la entrada naturland aventura sólo tienes derecho a subir solo una vez al tobotronc.
Cristina
de Castellón/Castelló
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2021
El tubotronc es precioso, las vistas del bosque al subir son espectaculares y la bajada es genial. Sin embargo solo te dejan subirte una vez
Todo lo que no es el tubotronc, son actividades que un niño las difruta pero para adulto, pues no. Los quads son 30 segundos de conducir como si estuvieras en tu coche, la tirolina está bien, el salto alto está cerrado, la diana es para nenes y poco mas. En general, no ha valido la pena pagar 35 euros solo para subir una vez al tubotronc.
Imma
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Puedes elegir actividades
Tendrian que avisar que actividad de motos a parte de la edad esta condicionado por la altura
Iñaki
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Muy recomendable para pasar un día con la familia. El tobotronc una pasada.
Los precios de la comida elevados.
Paola
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Deberían ampliar el terreno donde se hace el circuito de los buguies
Chelo
de Valencia
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2021
Las actividades no estaban mal,pero esperaba otra cosa
Raquel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Tobotronic muy divertido. Una ubicación magnífica.
Nada.
Lourdes
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
No tuvimos que hacer colas
Los niños de 14 a 17 años no pueden conducir los buggis para niños
Victor Manuel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Fli-pan-te
Natalia Ying
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
El tobotronc.
El resto de actividades son cortas y malas y encima con mucha cola y al sol, si volviese solo compraria entrada para el tobotronc. La cota de arriba (la 20000) en verano solo tiene el tiro con arco (que total es lanzar 3 flechas contadas) y una “granja” en muy malas condiciones.
Jacqueline
de
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
La ruta en los buguis deberían durar más
Marisa
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Todo, súper divertido y muy variado, se lo recomiendo a todo el mundo
La comida no es muy buena en el parque, pero como en todos.
Angel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Atracciones y diversión para toda la familia
Cristina
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Me encantó el tobotronc y la estructura de puentes de madera con tres plantas. Laa vistas son preciosas.
Había que hacer colas de media hor par la mayoría de atracciones.
Huesped
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Muy divertido y si vas en plan familiar con los hijos aún mejor. El trobotronc espectacular.
Jesus
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Tobotronc
Demasiadas colas, precios de restauración abusivos
Ana
de Guadalajara
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Parque de aventuras en la cota 1600 y de disfrure de la naturaleza en la cota 2000. Llegamos pronto, nada más abrir. Al principio de la mañana pudimos disfrutar bien de las actividades.
Las colas que se iban formando en cada una de las actividades a medida que pasaba el tiempo
Sofiya
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
Tobotronc muy bien
Colas muy grandes y esperas en sol y para El Niño de 11 un poco aburrido en los actividades como coche no puede conducirlo y va con adulto,y circuito es de 3min nada más ,después de una cola de 1h
Rosmabox
de Alicante
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
La actividad del tobotronc es la más divertida ; aunque deberían de dar más espacio entre los usuarios para que los más intrépidos pudiesen disfrutarla a tope.
Ana Isabel
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
El tobotron es lo único que merece la pena.
Demasiada gente, no pudimos disfrutar de todas las actividades pues había que esperar más de 1 hora de cola para cada cosa.
Carles
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
Lugar bonito, algo alejado de Andorra la Vella. Si los niños no tienen más de 7 años es mejor no ir ya que vale una pasta y los niños menores de 7 años no pueden disfrutar de las actividades. Es mejor esperar.
Sergio
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Muy chulo
Me gustaría repetir troncotrom por los menos 2 veces con la misma entrada.
Jordi
de Castellón/Castelló
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Todotronc
Había mucha gente
Alexandra
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Falta de zonas de sombra...mucha cola para recoger entradas ya reservadas. Todo se hacia en la misma cola. Restaurantes poco economicos.
Juan Jose
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
El tobobronc
Mucha cola para entrar y para las atracciones se pierde mucho tiempo
Maribel
de Huesca
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
Es un parque para hacer cola interminables... Para entrar hora y media, para tirolina hora y media ,...
Jorge Andres
de Castellón/Castelló
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2021
Muy masificado todo.
Montse
de Huesca
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2021
El parque está muy bien. El trobotronc es la atracción estrella, por tema covid te asignan una hora y es en la única atracción que no tienes que hacer cola para subir.
Fuimos un viernes de agosto y había que hacer muchas colas, empezando por la de entrada... Llegamos a las 10 cuando abre el parque y aunque tuvieras las entradas tenias que pasar por las casetas y estuvimos más de una hora para acceder al parque. No pudimos ver las atracciones de cota 2000 porque no da tiempo debido a las largas colas para acceder a todas las atracciones. En el Airtrek y tirolina más de una hora también... Te quedas con la sensación de no haber aprovechado las entradas... Una lástima.
Imma
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
El tobotron lo mejor
Las colas por todo, no te da tiempo a disfrutar mucho. La comida es cara.
6t
de Tarragona
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2021
Se superaba el aforo con creces, no pudimos hacer ni la mitad de actividades por las que habíamos pagado ya que había colas de más de 3h. El Tobotronc, muy mal gestionado. no te dejaban bajar arriba, y si te toca una persona delante que lo que quiere es ver los pajaritos y las mariposas del bosque, olvídate de tener una experiencia de adrenalina...
Sonia
NS/NC
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2021
Instalaciones del parke y la atracción del tobotronc que gestiona el acceso de forma independiente a pesar del aforo, con franjas horarias.
Resto de la gestión del parke es cuestionable y deficiente, aforo tan sobrepasado que fue dificil disfrutar de la actividad,.Colas de 2h para atracciones con duración de 2min. Sin sombra y con largas colas para acceder a comprar bebida/comida. Una pena.
Katia
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Estupenda experiencia que has de probar si vas a Andorra, en solo un día se queda corto el tiempo para poder disfrutar de las atracciones.
Pienso que podrían organizar con horarios todas las actividades como actualmente están haciendo en la atracción de tobotronc.
Mariano
de Zaragoza
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
La atracción del tobotronc es espectacular. Un recorrido por un bosque muy intenso y divertido.
Los cochecitos utilizados para esta atracción son demasiado estrechos. La espalda no cabe bien en el habitáculo y es algo molesto en los cambios de dirección. Por otro lado, el servicio de restauración tiene unos precios abusivos .Pagar de tres bocadillos y tres consumiciones de agua 35 euros, me parece una auténtica "robada".
Roser
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Un parque y entorno maravilloso
Las colas però en verano es normal
Emfrir
de Alicante
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2021
El tobotronc una pasad
El personal muy malo y las atracciones también
Salvador
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
El tobotronc es una pasada, la charla sobre naturaleza en la cota 2000 muy interesante
Las esperas a pleno sol
Eva
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
El tobotronc fue una pasada. La lástima solo se pueda un viaje.
Las actividades son un poco cutres de poca duración y muy básicas.
Hafid
de Zaragoza
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
En Naturland, lo que no me ha gustado es lo desatendidos que están los animales de la granja y lo peor de todo, LOS PONIS estaban atados al SOL Y SIN AGUA y hacía un calor sofocante.
Inés
de Zaragoza
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2021
En Naturland, Los PONIS estaban al sol y sin agua con una temperatura de mas de 35°.
José Andres
de Madrid
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2021
Solo merece mucho la pena el trombotronc. El reto de actividades de adulto no valen lo que cuesta la entrada. Mejor sacar solo el ticket del trombotronc y repetir si osea gusta.
Las pocas cosas que hay para adultos. Solo 3 o 4 cosas y poco interesantes para el precio que tienen.
Juan Antonio
de Valencia
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2021
Lo mejor el Tubotron
Un destino que cada vez hay más restricciones, para mi hija de 13 años prácticamente no hay casi actividades. No se, me ha decepcionado.
Desiree
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2021
El lugar es precioso. Tobotronc espectacular .
Pésima organización , colas interminables. Sin sombras, colas a pleno sol de más de hora y media. Medidas COVID en atracciones nulas… personal (algunos) sin mascarillas , ausencia de gel en algunas atracciones …. Pierdes el día haciendo cola a pleno sol. La mala gestión hace el no querer volver.