¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada Naturland Naturkids + (Niños 4 a 6 años)

7.4 Ver 9 opiniones

¿Te animas a vivir una experiencia uncia en un entorno de ensueño?

 

Entonces Naturland es la opción perfecta para tu escapada. 

 

¿Qué es Naturland?

 

El parque de naturaleza "Naturland" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde están el parque de animales y la estación de esquí nórdico, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

 

¿Qué incluye la entrada Aventura a Naturland según edad y estatura? 

 

* Las actividades se realizan:  los fines de semana + días festivos durante las temporadas de prinavera , otoño y invierno. 
* En la temporada de verano : las actividades se realizan todos los días.
En las temporadas de Primavera / Verano /Otoño

Estatura: más de 1m - menos de 1,30.

 

Incluye las siguientes actividades:

 

  • Cota 1600

- Airtekkids
- Camas elásticas
- Tubbing Kids
- Talleres infantiles
- Circuito Ardillita
- Sklide
- Laberinto
- Buggy a pedales 

 

  • Cota 2000 

- Paseo en Poni 
- Ruta Guiada Secretos del Bosque 
- Aula Natura 
- Granja Conangle 
- Mini tractor a pedales 
- Push Bike 1h 

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

 

Presentación en la COTA 1600 / 2000 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

¿Qué actividades te vas a encontrar? 

 

Airtrekk + tirolina: Otra de las actividades estrella de Naturland. Pon a prueba tu equilibrio y diviértete. Sube al Airtrekk, un recorrido entre cuerdas, plataformas y pasarelas, equipado con un arnés y cogido por una guía de seguridad 100% efectiva, recorrerás circuitos de equilibrio y habilidad. Explora nuevas sensaciones y vive una experiencia inolvidable en un entorno montañoso. Termina tu experiencia «Airtrekk» bajando por nuestra tirolina de casi 180m, pasando por encima de algunas actividades de la cota 1600. No te olvides de saludar!

Tubbing Kids: Recuperamos una de las actividades estrella de Naturland. Ahora, en la cota 1600 de Naturland podrás deslizarte por la montaña en un enorme flotador circular. 

Circuito Ardilla: ¿Quieres descubrir el bosque de una nueva forma? Salta entre los árboles de la cota 1600 en un recorrido de redes elásticas situadas en medio del bosque a una altura de entre 1,5 y 4 metros. Libera adrenalina y siéntete como una ardilla saltarina como si de una cama elástica se tratase, con una experiencia más natural.

Sklide: Con el Sklide sentirás la adrenalina de un trineo, todo el año. Una de las novedades de cota 1600 es el descenso por 4 pistas paralelas de 44m con el trineo llamado Sklidebob

Paseo en poni: Es ideal para una primera toma de contacto con el mundo del caballo , o simplemente para pasar un rato divertido y disfrutar de un plan diferente para hacer en familia que seguro que os encanta. Los paseos duran aproximadamente 10 minutos y se realizan en el recinto de la cota 1600.

Camas elásticas: Son un juego ideal para que los más pequeños de la casa disfruten y hagan deporte al mismo tiempo. No solamente desarrollan la coordinación, sino que poco a poco van saltando más y más y te dejarán boquiabierto con sus piruetas. 

 

Importante:

 

En el bono de confirmación se asignara el día y la hora de entrada para poder disfrutar de la actividad. 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 9 opiniones
4 Luis Agosto 2023 Nada ha destacado en particular Instalaciones muy dejadas, gran parte del personal totalmente apático, excepto algun monitor. Pocas experiencias para niños y poco cuidadas, calidad de las atracciones muy baja. Calidad-Precio y piestos a elegir hoy en dia en el estado en el que esta naturlamd para niños me quedo con Family Park
4 José Andres Agosto 2021 Nada. Apenas cosas para niños de 3 años. El Paseo en pony corto pero agradable. El precio excesivo de la entrada de niños para no poder montarse en casi nada.
10 Marta Octubre 2023
4 Jordi Agosto 2022
10 Paola Agosto 2021
Mostrar más opiniones