Entrada Naturland Naturkids (Niños 3 a 6 años)

¿Qué es Naturland?

 

El parque de naturaleza "Naturland" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde está la estación de esquí nórdico, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

 

¿Qué incluye la entrada Aventura a Naturland según edad y estatura? 

 

Incluye las siguientes actividades:

 

  • Niños entre 3 y 6 años:

 

Mini motos electricas; Minitirolina; Airtrekkids(+1m); Paseo en poni (1 vuelta); Camas elásticas; Espacio talleres infantiles; Experiencia Granja Conangle (no disponible actualmente); Ruta secretos del bosque; Aula de naturaleza. 
 

¿Dónde se realiza la actividad? 

 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

¿Qué actividades te vas a encontrar? 

Mini motos electricas: Circuito circular para disfrutar de una moto eléctrica infantil de diferentes alturas

Minitirolina: Tirolina de 22 metros adaptada a los más pequeños. 

Airtrekkids: Un pequeño recorrido de obstáculos en altura a superar con la seguridad de un arnés.

Paseo en poni: Un pequeño recorrido montado sobre el lomo de un poni. 

Camas elásticas: Disfruta y da volteretas sobre las camas elásticas. 

Espacio talleres infantiles: Espacio situado en la zona kids, donde los más pequeños disfrutarán haciendo manualidades y talleres para descubrir el entorno.

Ruta secretos del bosque: De la mano de un guía especializado, aprende a conocer la historia del bosque. El guía te enseñará la fauna y la flora de las montañas y los bosques de Andorra y te explicará sus particularidades en directo. La actividad también va complementada por la visita al aula de naturaleza. 

Experiencia Granja Conangle:  Visita el espacio de la granja i el aula de naturaleza.  En la granja podrás tener interacción con los animales, darles de comer y aprender a cómo cuidar de ellos. Complementa esta experiencia con la visita a el aula de naturaleza, un espacio dedicado al conocimiento y al respeto por el entorno natural. Aquí podrás observar plantas, fósiles,  plegamientos geológicos, insectos y aprender a seguir el rastro de los animales en los árboles, la nieve y la tierra.

 

Horarios del parque: 

De 10h00 a 18h00. 

 

Importante:

El día de entrada a Naturland es el día siguiente a la entrada al hotel. 

 


Valoraciones de Entrada Naturland Naturkids (Niños 3 a 6 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)