¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Entrada Naturland Natura (Adulto + 14 años)

¿Qué es Naturland?

 

El parque de naturaleza "Naturland" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde está la estación de esquí nórdico, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

 

¿Qué incluye la entrada Natura a Naturland según edad y estatura? 

 

Incluye las siguientes actividades:

 

  • Mayores de 14 años: 

 

Airtrekk + tirolina; Xtrem Jump; Tiro al arco;  Experiencia Granja Conangle; Ruta secretos del bosque; Ruta secretos del bosque; Aula de naturaleza; 

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

¿Qué actividades te vas a encontrar? 

 

Airtrekk + tirolina: Otra de las actividades estrella de Naturland. Pon a prueba tu equilibrio y diviértete. Sube al Airtrekk, un recorrido entre cuerdas, plataformas y pasarelas, equipado con un arnés y cogido por una guía de seguridad 100% efectiva, recorrerás circuitos de equilibrio y habilidad. Explora nuevas sensaciones y vive una experiencia inolvidable en un entorno montañoso. Termina tu experiencia «Airtrekk» bajando por nuestra tirolina de casi 180m, pasando por encima de algunas actividades de la cota 1600. No te olvides de saludar!

 

Xtrem-jump: Vive la sensación durante unos pocos segundos de tirarte al vacío desde una plataforma gigante hinchable con dos posibilidades de niveles disponibles, de 2 o 4 metros de alto. Escoge la altura de la que prefieras saltar y anímate.

 

Tiro con arco: Pon a prueba tu puntería y siéntete cómo Robin Hood intentando acertar las diferentes dianas de la actividad. 

 

Experiencia Granja Conangle:  Visita el espacio de la granja i el aula de naturaleza.  En la granja podrás tener interacción con los animales, darles de comer y aprender a cómo cuidar de ellos. Complementa esta experiencia con la visita a el aula de naturaleza, un espacio dedicado al conocimiento y al respeto por el entorno natural. Aquí podrás observar plantas, fósiles,  plegamientos geológicos, insectos y aprender a seguir el rastro de los animales en los árboles, la nieve y la tierra.

 

Ruta secretos del bosque: De la mano de un guía especializado, aprende a conocer la historia del bosque. El guía te enseñará la fauna y la flora de las montañas y los bosques de Andorra y te explicará sus particularidades en directo. La actividad también va complementada por la visita al aula de naturaleza. 

 

 

¿Viajas con niños? 

 

Ten en cuenta que la altura mínima para poder realizar algunas de las actividades es de 1,20 metros. (Tobotronc + Airtrekk)

 

Horarios del parque: 

De 10h00 a 18h00. 

 

Importante:

El día de entrada a Naturland es el día siguiente a la entrada al hotel. 

 

 

 


7.6
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Eva
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
Es mejor coger la Entrada Naturland Aventura ya que incluye el Tobotronc. Nos aconsejó la persona de las taquillas que la cambiáramos y así lo hicimos (pagando un poco más) y valió la pena.
Los niños subieron a todo las veces que quisieron (menos Tobotronc que solo puedes una vez) pero nos comentaron que en temporada alta (Agosto) había mucha cola para subir.
Miren Itziar
de Guipuzcoa
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2021
Muy poca sombra y demasiada gente, muchas colas y largas para realizar las actividades