¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada Naturland Natura (Niños 7 a 13 años)

8.8 Ver 5 opiniones

¿Qué es Naturland?

 

El parque de naturaleza "Naturland" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde están el parque de animales y la estación de esquí nórdico, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

 

* Las actividades se realizan: 

* Las actividades se realizan:  los fines de semana + días festivos. 
En las temporadas de Primavera / Otoño/ Invierno.

*Las actividades se realizan: todos los días.
En la temporada de Verano .

 

¿Qué incluye la entrada Aventura a Naturland? 

  • Cota 1600

Tiro con Arco

Skilide

Tubbing

Circuito Ardilla

Camas elásticas (Junior)

 

  • Cota 2000

Ruta guiada secretos del bosque(Verano)

Aula Natura (Verano)

Granja de Conangle (Verano)

N'Boscat(Verano)
 

¿Dónde se realiza la actividad? 

 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

¿Qué actividades te vas a encontrar? 

 

Tiro con arco: Pon a prueba tu puntería y siéntete cómo Robin Hood intentando acertar las diferentes dianas de la actividad.

Experiencia Granja Conangle (verano): Visita el espacio de la granja i el aula de naturaleza. En la granja podrás tener interacción con los animales, darles de comer y aprender a cómo cuidar de ellos. Complementa esta experiencia con la visita a el aula de naturaleza, un espacio dedicado al conocimiento y al respeto por el entorno natural. Aquí podrás observar plantas, fósiles, plegamientos geológicos, insectos y aprender a seguir el rastro de los animales en los árboles, la nieve y la tierra.

 

Ruta secretos del bosque (verano): De la mano de un guía especializado, aprende a conocer la historia del bosque. El guía te enseñará la fauna y la flora de las montañas y los bosques de Andorra y te explicará sus particularidades en directo. La actividad también va complementada por la visita al aula de naturaleza.

 

N'Boscat: El nuevo circuito de cuerdas ubicado en el Prat de Conangle de la Cota 2000, es un recorrido acrobático en altura con más de 500m de longitud en el medio del bosque con un total de 21 plataformas, puentes tibetanos, puentes colgantes, redes, balancines y hasta 9 tirolinas para sentirte un auténtico explorador. 

Tubbing: Una de las actividades estrella de Naturlandia. Ahora, en la cota 1600 de Naturland podrás deslizarte por la montaña en un enorme flotador circular. Si eres adulto, aprovecha la pista de más de 50 metros para descender por la montaña a toda velocidad. Los más pequeños, a partir de 3 años, también tendrán su propia pista adaptada.  

 

¿Viajas con niños? 

 

Ten en cuenta que la altura mínima para poder realizar algunas de las actividades es de 1,20 metros.

 

Importante:

En el bono de confirmación se asignara el día y la hora de entrada para poder disfrutar de la actividad. 

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 5 opiniones
6 Sergio Agosto 2021 Servicio médico trato excelente. Tuvimos un accidente con la niña. En el salto extremo.. a la salida de este mi hija cayó de golpe al suelo. Tubo que ser atendida y tuvieron que parar la atraccion. servicio de comidas deficiente!! Me comí una ensalada y cuando me di cuenta los huevos estaban en mal estado
10 Silvina Noviembre 2023
8 Einndc Octubre 2023
10 Raquel Agosto 2023
Mostrar más opiniones