Excursión con e-bike + guía

¿Te atreves a probar las e-bikes? ¡No te esfuerces tanto pedaleando y disfruta del paisaje!

La actividad consiste en el alquiler de 1 e-bike de montaña durante aproximadamente 3 horas. Podréis recorrer rutas de diferentes niveles a través de las cuales podréis disfrutar de la gran belleza y diversidad de paisaje del País de los Pirineos, Andorra.

Guía de montaña incluido en la excursión, visita sencilla, y con poco desnivel.

La actividad se realizará a las 9:00h o a las 15:00h.



MATERIAL INCLUIDO

 

  • E-bike de montaña.
  • Casco.
  • Guantes.

 

¿DÓNDE VAMOS A HACER BICICLETA DE MONTAÑA?

La actividad se realiza en un paisaje sorprendente esculpido en las rocas transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza. Son rutas de entre 10 y 15 km de un máximo de 150 metros de desnivel.

 

¿CUÁNTO DURA LA ACTIVIDAD?

La duración de la actividad son aproximadamente 3 horas, siempre dependiendo de las directrices del guía.

 

MATERIAL NECESARIO

  • Ropa cómoda.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada son a partir de los 8 años.

El mínimo para realizar la actividad es de dos personas. Si sólo quieres reservar para una persona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o nuestro formulario de contacto.

 

 

A tener en cuenta: El seguro de asistencia médica no está incluido. Es obligatorio y cuesta 3 € persona y día de pago directo, (es obligatorio estar asegurado).

MUY IMPORTANTE: Mínimo 2 personas para hacer la actividad.


Valoraciones de Excursión con e-bike + guía :

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.