¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

2 días de forfait GrandValira

9.4 Ver 15 opiniones

Este complemento incluye un forfait de dos días consecutivos para esquiar en Grandvalira.

 

Si has pensado en disfrutar de un fin de semana de esquí en familia o con amigos, o si tienes unos días libres y quieres pasarlos esquiando, Grandvalira es una opción muy buena. Situada al norte de Andorra, cuenta con 64 remontes y telecabinas, que te elevarán a una altura de hasta 2.640 metros. Grandvalira se divide en 6 sectores diferentes que te describiremos más adelante y cuenta con 210 kilómetros esquiables.

 

Esto la convierte en la estación de esquí más grande de Andorra, y la segunda mayor de Europa después de las estaciones de los Alpes. 

 

¿Por qué ir a esquiar a Grandvalira?

 

Además de ser una de las estaciones de esquí más extensas de Europa, Grandvalira cuenta con una ubicación muy cómoda para ir a esquiar. Su emplazamiento al norte del Principado de Andorra hace que acceder a los hoteles y apartamentos cercanos a pistas sea muy fácil.

Los más de 1.000 cañones aseguran que a lo largo de la temporada de esquí haya buena calidad y cantidad de nieve. De este modo no tienes por qué preocuparte por si nieva o no, simplemente podrás dedicarte a disfrutar de tu viaje de esquí en Grandvalira.

La estación de Grandvalira es una amplísima extensión montañosa que se divide en seis sectores diferentes, todos ellos interconectados entre sí por pistas de esquí. De hecho, es posible acceder de uno a otro esquiando o en tabla de snow.

 

¿Qué servicios ofrece Grandvalira a pie de pistas?

 

En las pistas de esta estación andorrana encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una jornada de esquí completa. Si te acabas de iniciar en el esquí o en el snowboard, encontrarás a más de 450 monitores repartidos en las escuelas de los diferentes sectores de la estación.

Cuenta con más de 40 puntos de restauración situados cerca de las pistas. Todos ellos ofrecen menús especiales para esquiadores y son una excelente opción para descansar entre bajada y bajada, mientras te tomas una bebida caliente. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de reservar algunos de esos menús antes de tu viaje a Grandvalira ¡y lo mejor de todo es que lo harás a un precio especial por ser uno de nuestros clientes!

Además, en caso de viajar con bebés o niños pequeños, podrás hacer uso de las guarderías de Grandvalira. Así ellos están bien cuidados, mientras tú disfrutas de tu día de esquí. Y por último, si no llevas equipo propio, no dudes en reservar tu material de esquí a través de Esquiades.com. Te saldrá más barato y podrás recogerlo de forma cómoda en cualquiera de las tiendas situadas cerca de los accesos a la estación.

 

¿Cómo llegar a Grandvalira?

Existen muchas las alternativas para llegar a Grandvalira. Puedes hacerlo en coche, en autobús o combinando avión con autocar, gracias al aeropuerto de Gerona, situado a dos horas y media del Principado.

Grandvalira tiene 6 accesos. Todo ellos están localizados a lo largo de la Carretera General 2 (CG 2), que une la capital Andorra la Vella con Francia. Lo más habitual es llegar en transporte propio o en autobús. Por eso a continuación te explicamos cómo llegar desde España en coche.

Para acceder a Grandvalira por el sur, puedes hacerlo pasando por la Seu d'Urgell, en Cataluña y seguir por la N-145 hasta la frontera con Andorra. Desde allí deberás continuar por la Carretera General 1 (CG-1) en dirección a la capital Andorra la Vella. Una vez pasada la capital, puedes continuar por la Carretera General 2 (CG-2) hasta el primer acceso de Grandvalira, Encamp. Si sigues por la misma carretera llegarás al sector Canillo.

Unos 7 kilómetros más adelante encontrarás el sector Tarter, y si sigues 2,5 kilómetros más por la CG-2, en tan solo 5 minutos en coche, llegarás hasta el sector Soldeu.

Si continúas por la Carretera General y tomas el desvío de la Carretera de Grau Roig, podrás acceder al sector con el mismo nombre. Y por último, al final de la CG-2 y haciendo frontera con Francia, encontrarás Pas de la Casa.

En caso de acceder desde Francia a Grandvalira, puedes hacerlo directamente a través del sector de Pas de la Casa por la carretera RN20. También se puede llegar hasta Grandvalira a través del túnel de Envalira. Cerca del túnel está el acceso al sector de Grau Roig.  Si sigues descendiendo por la carretera CG 2, podrás llegar al resto de sectores.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 15 opiniones
10 Carolina Enero 2022 Todo correcto Nada
10 Ania Diciembre 2021 vale la pena coger los forfaits con la reserva del hotel porque te ahorras dolores de cabeza. en este caso no daban opción a coger seguro con la reserva. pero una vez los recoges en pistas lo puedes coger sin problema.
10 Silvia Febrero 2015 fonicap
8 Angel Diciembre 2014 me los dieron en el hotel cuando llegamos y luego en la estación no paso ni por taquillas para activarlos, que mas se puede pedir.
10 Xavier Enero 2024
10 Patricia Enero 2024
10 Elena Diciembre 2022
Mostrar más opiniones