INÚU Entrada para Todo el Día (+ 16 años)

¿Conoces Inúu? 

 

Este fantástico espacio VIP anexo a Caldea, te invita a rencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta. Su entrada sólo está permitida a mayores de 16 años.

 

Te presentamos todos los espacios de INÚU

 

Sientes tu respiración, el corazón como late... el silencio y la paz impera en INÚU. La primera sensación que notarás solo entrar en el centro es de paz y relajación. Como si el tiempo se hubiera detenido. En todas nuestras instalaciones tú serás quien marca la pauta. Porque en INÚU, todos los servicios están orientados a ti, para que vuelvas a redescubrir el bienestar que quizás has olvidado.

 

Espacio Ú THERMAL

 

  • En los baños podrás disfrutar con total plenitud de la calidez de las aguas termales (32-33 º de temperatura). Te relajarás tanto, que no sólo tu cuerpo flotará... tu mente también.
  • El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y multitud de surtidores de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diversas partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinado con los juegos de luz, configuran un incomparable entorno vanguardista.
  • En la laguna exterior disfrutarás del sol y de la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respiras el aire puro de los Pirineos. En un entorno de absoluta quietud, podrás disfrutar de camas de burbujas, surtidores de diferentes presiones, cuello de cisne… Una experiencia que se multiplica cuando en invierno, la nieve cubre las instalaciones.
  • En el Berlingot, podrás aislarte plenamente mientras estás tumbado en las camas de burbujas y contemplas las vistas a las montañas y al Valle de Andorra, a través de los grandes ventanales.

 

Espacio Ú SENSES

 

  • Ú Senses es un espacio de contrastes. De sensaciones divergentes que convergen en un punto: tu pleno bienestar. El hammam, duchas con juego chorros de agua y color, la cueva de sal, las camas calientes... todos los servicios te ofrecen un abanico de sensaciones que, adecuadamente combinadas bajo el consejo experto de los asesores termales, te renovarán plenamente.

 

Espacio Ú CARE

 

  • En Ú Care te redescubrirás. En una planta en forma de trébol dividida en 4 pétalos de 4 cabinas cada uno, encontrarás escondidos muchos secretos del bienestar, porque está íntegramente dedicada a mimarte con multitud de tratamientos.
  • En el Pétalo emociones las cabinas están equipadas con literas de agua y juego de colores para los masajes más extraordinarios que puedas imaginarte.
  • El Pétalo hidrotermal está dedicado a los tratamientos bajo el agua y los hidromasajes. Te invitamos a comprobar todo lo que puede hacer el agua termal aplicada a tu cuerpo.
  • El Pétalo belleza está orientado a potenciar tu aspecto. A que te sientas tan bien por fuera como por dentro. Se realizan tratamientos específicos para él y para ella.
  • En el Pétalo oriental podrás viajar gracias a la magia de las experiencias más exóticas que te proponemos.

 

Espacio Ú LOUNGE

 

  • Tomarse un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Pero haz la prueba, estírate en una de las tumbonas calefactadas escuchando música y con un refrigerio en la mano y verás los efectos sedantes que te provoca. Ú Lounge es así.

 

Espacio Ú&Ú

 

  • El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo para los que quieren sentirse especiales en un entorno de placidez y absoluto reposo. Cuenta con todos los servicios de bienestar, pero de uso privado: 2 literas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de chorros de agua y color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactadas... Todo está preparado para que disfrutes, en pareja o hasta 4 personas, del espacio más intimista. 

 

Espacio Ú BALANCE

 

  • El bienestar es quietud y reposo, pero también es movimiento, actividad y ejercicio. Ú Balance te propone activar el cuerpo para activar la mente y alcanzar el bienestar integral. En el gimnasio de INÚU disfrutarás de unas vistas exteriores excepcionales, en un inmenso espacio loft de más de 1.200 m2 con los equipamientos más innovadores del sector de la mano de TECHNOGYM. Cuenta con 5 áreas (musculación / cardiovasculares / arké-funcionales / suspensión / easyline) y una sala actividades dirigidas.

MUY IMPORTANTE

El centro de Innú permanecerá cerrado del día 9 de Abril hasta el 20 de Abril. Por tanto, no podrás hacer uso de este complemento para dichos días.

HORARIOS INÚU:

De lunes a viernes De 11h a 19h
Sábados De 10h a 24h
Domingos De 10h a 19h

 

 


9.2
nota basada en 862 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Iliya Nicolov
de Ceuta
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
el mejor centro termal para mi ;)
Antonio
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
El personal e i stalaciones
Que no me dejaran salir y entrar para ver salidaVuelta España 2018, por tener entrada de 4 horas
Nati
de Valencia
Nota 2.0
Viajó en Septiembre 2018
Por la queja, nos fuimos con mal sabor de boca
No dejaron salir mi esposo para ver vuelta a España, y se hizo por esa razón el viaje. "Por tener entrada de 4 horas" y el tiempo de salir la tomaba de las horas de uso y disfrute de la entrada. Deben revisar esos asuntos.
Ariadna
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Experiencia perfecta. La recomiendo
Mario
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
El sitio perfecto, con acceso a todas las instalaciones, si comes en el restaurante de Caldea, que es una muy buena opción te regalan 2 horas más en el spa.
Sara
NS/NC
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Perfecto para parejas instalaciones excelentes, sales como nueva. En Inuú te dan Albornoz, toalla y zapatillas y en las duchas de los vestidores hay champú y gel de baño. Sólo te hace falta entrar y relajarte
David
de Islas Baleares
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Todo bien
Leo
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Las instalaciones
Poca información sobre el funcionamiento a la entrada
Jose Fernando
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
El inuu para pasar un dia genial llevamos tres repitiendo y nos encanta lo recomiendo, saludos
Cristina
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Zona muy agradable y relajantr . el personal escelente.
no hubo nada que no nos gustase-
Fernando
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2018
El espacio Inuu y las instalaciones muy bien, muy tranquilos, teniendo en cuenta que en el espacio termolúdico estaba a tope.
Los mármoles calientes no funcionaban, faltaba musica de fondo en el área de las camas calientes. El taller de zumos está ubicado justo al lado de las camas calientes que es un espacio de relajación por lo que es imposible relajarte. La oferta es por entrada de 4 horas de duración, no para todo el día, hay un error en la encuesta.
Maria
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
Todo correcto
4 horas de entrada es eexcesivo,para mi y para mucha gente que ha ido
Alejandro
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
EL RECINTO ES UNA EDIFICACIÓN ESPECTACULAR
DEMASIADO SATURADO
Gloria
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
Las instalaciones muy limpias
no se si iba con las expectativas muy altas pero en general me decepcionó. Mucha masificacion, chorros de agua que no funcionaban, las actividades te las menciono naban al entrar rapido y sin ganas, para der un spa silencio 0. la verdad, no es un lugar donde no volveria
Riojano
de La Rioja
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Ideal
Caldea hay mucha masa de gente y niños que dan guerra
Eva Maria
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Lugar ideal para relajarse en pareja
Demasiada gente
Es
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Servicios y personal excelente, repetiremos.
Jose Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Inúu perfecto, como siempre. Esta vez incluso mejor, porque nos ofrecieron un cóctel mientras Javi Lin tocaba su violín. Me quitaron mi albornoz y me dieron otro sin problemas.
¡¡¡¡¡Que la gente no sea capaz de respetar las cosas q no son suyas y quite los albornoces secos de los demás!!!!!
María Del Mar
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Tranquilo, selecto, instalaciones impecables. Imposible no relajarse.
El acceso no era para todo el día sino 4 horas. El hammam es muy sencillo.
Villarroel D
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Todo genial! Nos encantó, volveríamos dudarlo
Joaquin
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
EXCELENTE TRATO, CALIDAD DE SERVICIOS. UN SITIO ÚNICO.
TODO CORRECTO.
Marta
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Perfecto para relajarse
Caldea poco silencio nada de relajación, mucha gente
Vicente Perez
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Nos encanto todo de esta experiencia.
Iris
de Castellón
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Me gustó mucho la actuación de la chica con el violín electrónico y luces, y el cóctel. La gente que trabaja ahí excelente, desde el socorrista a los terapeutas. Me encantó la zona de hamman, sauna etc.. aunque en las parte del termoludico hay más de lo mismo, tampoco lo sentí tan exclusivo, lo único que no hay niños.
Me ha faltado más chorros, y más temperatura al agua.
Oscar
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Primera vez que voy y lo más seguro es que repita. La experiencia en el centro termal al completo ha sido positiva.
Que hubiera un taller en la lista y que luego no se realizara. Un paseo en vano.
Tania
de Guipúzcoa
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Todo perfecto. En Iniu te hacen sentir unico. Te prestan albornoz y chanclas. Cada cierto tiempo te sacan zumos para tomar. Hicimos el taller de cuencos tibetanos, muy recomendable. Tambien nos apuntamos al de autosiatshu, pero el monit@r no pudo venir y se cancelo.
La zona de caldea muy chula tambien, pero mas masificado y no te relajas.
Pablo
de Lleida
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
los detalles del servicio
recepcionistas lentas
Mailus
de Alicante
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Todo! Recomendable hacer los talleres de cuencos tibetanos y disfrutar del Inúu en la puesta del sol
El jaleo que hay en el espacio termoludico, bajar visitar y volver a subir al Origins (el hammam es precioso) y al Inúu.
Monica
de Girona
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
muy muy recomendable
Javier
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
Comodidad y servicio
Vestuarios y baños sucios
Mar
NS/NC
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Buen ambiente
Remedios
de Valencia
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
todo
Laura
de La Rioja
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
El día en inuu genial. Entrada de todo el día en la zona VIP de Caldea.
Ángela
de Zaragoza
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2017
No había demasiada gente pero era lunes a las 3 de la tarde
Por el precio pensaba que tendría mas cosas o habría menos gente
Jorge
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2017
El trato de algun monitir de caldea no fue apropiado.
Melania
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Muy atento todo el personal y disfrute mucho de la experiencia. Espacio para todo y variedad de piscinas
Noelia
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Sales renovado. Con ganas de repetir
Laura
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Innu perfecto como siempre. Los talleres son excelentes.
Cristina
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Tienes acceso a todas las zonas
Se debería avisar q el innu cierra a las 19.00
Ana Isabel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
En una palabra GENIAL
Anna
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Innu genial a pesar de no poder entrar y salir durante el día.
En Innu nos dijeron que al haber reservado por buscounchollo.com no podíamos salir y volver a entrar a las instalaciones para disfrutar de la entrada de "todo el día", cosa que el año anterior, con el mismo chollo, sí que pudimos hacer. Así que no es tan VIP como lo venden, para disfrutarlo todo el día no puedes salir de allí ni para comer.
Aritz
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Excelente como siempre, hicimos la actividad de relajación de los cuencos tibetanos y es muy aconsejable!!
MarÍa Victoria
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
El restaurante acuático (gestionado por Caldea) nos gustó tanto a mi marido como a mi. Nos pareció que la relación calidad-precio era buena. Ambos pedimos menú y salimos contentos con la cantidad y variedad de lo que comimos.
Vanesa
de Madrid
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Ha sido espectacular..un día de relax para desconectar y recargar pilas
En el menú del restaurante no entran las bebidas.. y vas en bañador y albornoz. Te toca cruzarte todo el centro para ir a la taquilla a por la cartera. Un poco incomodo ya q no te ponen ni un vaso de agua.
Bárbara
de Girona
Nota 4.0
Viajó en Octubre 2017
Otras veces que he ido se permitía entrar y salir durante el día. Esta vez me dijeron que harían una excepción pero que en la próxima vez si decidía salir ya no me permitirían entrar. Supongo que buscan que te quedes allí a comer en sus restaurantes. Deberían ser más flexibles con este tema.
Laura
de Álava
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Al balneario volveremos seguro, es una maravilla.
Maria J
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Nos gusto la experiencia, pare repetir
Alberto
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Mucho más tranquilo que Caldea
Lo que menos me ha gustado es que en otra ocasión que había estado en Inuu la entrada era ilimitada todo el día, pudiendo salir y entrar del centro, es decir, ir por la mañana, irse a comer y volver por la tarde, y esta vez nos habíamos organizado para hacerlo así, habiendo reservado para comer en un restaurante fuera del complejo, pero al llegar allí nos dijeron que si salías del mismo ya no podías volver a entrar, así que nos trastocó un poco los planes por este cambio de política no avisado. Por otra parte, Inuu se está masificando también bastante, con lo que la tranquilidad que ganabas respecto a Caldea cada vez es menor, por lo que ya hay que pensarse si merece la pena pagar la diferencia de precio entre uno y otro.
Marta
de Vizcaya
Nota 4.0
Viajó en Octubre 2017
Las instalacionesl están muy bien.
Demasiada gente, mucho ruido, gritos... Un poco estresante para ser un balneario, supongo que por ser puente, pero no controlan el aforo, baja calidad precio
Rosana
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Increíble experiencia que no te dejará indiferente. Ideal para parejas.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.