INÚU Entrada para Todo el Día (+ 16 años)

¿Conoces Inúu? 

 

Este fantástico espacio VIP anexo a Caldea, te invita a rencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta. Su entrada sólo está permitida a mayores de 16 años.

 

Te presentamos todos los espacios de INÚU

 

Sientes tu respiración, el corazón como late... el silencio y la paz impera en INÚU. La primera sensación que notarás solo entrar en el centro es de paz y relajación. Como si el tiempo se hubiera detenido. En todas nuestras instalaciones tú serás quien marca la pauta. Porque en INÚU, todos los servicios están orientados a ti, para que vuelvas a redescubrir el bienestar que quizás has olvidado.

 

Espacio Ú THERMAL

 

  • En los baños podrás disfrutar con total plenitud de la calidez de las aguas termales (32-33 º de temperatura). Te relajarás tanto, que no sólo tu cuerpo flotará... tu mente también.
  • El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y multitud de surtidores de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diversas partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinado con los juegos de luz, configuran un incomparable entorno vanguardista.
  • En la laguna exterior disfrutarás del sol y de la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respiras el aire puro de los Pirineos. En un entorno de absoluta quietud, podrás disfrutar de camas de burbujas, surtidores de diferentes presiones, cuello de cisne… Una experiencia que se multiplica cuando en invierno, la nieve cubre las instalaciones.
  • En el Berlingot, podrás aislarte plenamente mientras estás tumbado en las camas de burbujas y contemplas las vistas a las montañas y al Valle de Andorra, a través de los grandes ventanales.

 

Espacio Ú SENSES

 

  • Ú Senses es un espacio de contrastes. De sensaciones divergentes que convergen en un punto: tu pleno bienestar. El hammam, duchas con juego chorros de agua y color, la cueva de sal, las camas calientes... todos los servicios te ofrecen un abanico de sensaciones que, adecuadamente combinadas bajo el consejo experto de los asesores termales, te renovarán plenamente.

 

Espacio Ú CARE

 

  • En Ú Care te redescubrirás. En una planta en forma de trébol dividida en 4 pétalos de 4 cabinas cada uno, encontrarás escondidos muchos secretos del bienestar, porque está íntegramente dedicada a mimarte con multitud de tratamientos.
  • En el Pétalo emociones las cabinas están equipadas con literas de agua y juego de colores para los masajes más extraordinarios que puedas imaginarte.
  • El Pétalo hidrotermal está dedicado a los tratamientos bajo el agua y los hidromasajes. Te invitamos a comprobar todo lo que puede hacer el agua termal aplicada a tu cuerpo.
  • El Pétalo belleza está orientado a potenciar tu aspecto. A que te sientas tan bien por fuera como por dentro. Se realizan tratamientos específicos para él y para ella.
  • En el Pétalo oriental podrás viajar gracias a la magia de las experiencias más exóticas que te proponemos.

 

Espacio Ú LOUNGE

 

  • Tomarse un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Pero haz la prueba, estírate en una de las tumbonas calefactadas escuchando música y con un refrigerio en la mano y verás los efectos sedantes que te provoca. Ú Lounge es así.

 

Espacio Ú&Ú

 

  • El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo para los que quieren sentirse especiales en un entorno de placidez y absoluto reposo. Cuenta con todos los servicios de bienestar, pero de uso privado: 2 literas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de chorros de agua y color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactadas... Todo está preparado para que disfrutes, en pareja o hasta 4 personas, del espacio más intimista. 

 

Espacio Ú BALANCE

 

  • El bienestar es quietud y reposo, pero también es movimiento, actividad y ejercicio. Ú Balance te propone activar el cuerpo para activar la mente y alcanzar el bienestar integral. En el gimnasio de INÚU disfrutarás de unas vistas exteriores excepcionales, en un inmenso espacio loft de más de 1.200 m2 con los equipamientos más innovadores del sector de la mano de TECHNOGYM. Cuenta con 5 áreas (musculación / cardiovasculares / arké-funcionales / suspensión / easyline) y una sala actividades dirigidas.

MUY IMPORTANTE

El centro de Innú permanecerá cerrado del día 9 de Abril hasta el 20 de Abril. Por tanto, no podrás hacer uso de este complemento para dichos días.

HORARIOS INÚU:

De lunes a viernes De 11h a 19h
Sábados De 10h a 24h
Domingos De 10h a 19h

 

 


9.2
nota basada en 937 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Daniel
de Murcia
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
Con el identificador que viene en las instrucciones se saca la reserva sin tener que esperar, merece la pena el innu sobre caldea porque puedes verlo todo y lleva el equipamiento incluido
No especificaba en las instrucciones que esta reservado y se podia sacar desde las maquinas automaticas
Albert
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
Todo, trato super amable y cordial, instalaciones muy buenas y bien cuidadas, repetire sin ninguna duda cuando vuelva a Andorra!!!
Alvaro
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
Creo que estuvimos en buena fecha, no habia mucha gente, pocos niños, la pasamos exelente.
Lo malo, un poco de falta de comunicación, menu y bebida que no incluye, o que pudieras agregar credito a la pulsera, para no manejar dinero o tarjeta (entrar y salir a buscarlo en taquillas)
Carlos Pérez Medina
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2018
Todo
Ana Guapa
NS/NC
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
TODO es perfecto para ir en pareje y relajarte, charlar...
Pasar a la zona del termoludico (no es obligatorio y mejor que no lo hagas, no merece la pena) Cuando tienes que salir e irte a casa...
Oriol
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2018
Un balneario correcto.
Tenía mayores expectativas.
Maria
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Las instalaciones, la tranquilidad, y la sensación de ser un cliente bien atendido ofreciéndonos zumos para beber.
El horario de Inuú en temporada baja que cierra a las 7 de la tarde en lugar de a las 12 de la noche como el resto de las instalaciones.
Ana
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2018
Innú, que era la primera vez para conocer la nueva y exclusiva ampliación con el tema del horario al ser temporada baja (cierran a las 19 la zona) es una molestia y considero que había demasiada gente como para estar relajado y tranquilo, pensamos que sería mucho mejor. Caldea, aún con un poco de afluencia, un 10, como siempre.
Innú + Caldea (4 horas), te obligan a cambiarte en los vestuarios de Innú por lo que al cerrar a las 19 en esta época tienes que acceder como muy tarde a las 15, sí o sí, falta información clara sobre este detalle en el chollo.
Jaume
de Almería
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
La limpieza y el personal muy atento y profesional.
Felisa
de Teruel
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
La atencion en recepcion y muy amables
Macarena
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
Es genial.
Hector
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
Ir de noche es 100% recomendable. El precio del pack era perfecto, la entrada individual sin Buscounchollo, sería carisima.
Antonio
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
La tranquilidad del espacio, la amabilidad del personal.
El nuevo sistema de pulsera electrónica para las taquillas, muchas personas se quejaban que no sabían abrir o cerrar la taquilla, cuesta mucho si no lo sabes hacer y las personas mayores no pueden, tuvimos que ayudar dentro del vestuario a más de una persona a abrir y cerrar la taquilla.
Jordi
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Servicio de albornoz y toallas + agua en diferentes puntos del recinto.
Un poco de frío en las instalaciones.
Juan Manuel
de Gerona
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
Muy buenas instalaciones
Dori
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Octubre 2018
Conocíamos Caldea, pero ni Inúu ni Orígenes, buena experiencia, y pudiendo ir a todo, pués mucho mejor....
Claudia
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Si buscas relajarte, se agradece que no hayan menores, no tengo nada en contra de los niños, pero cierto es que ellos buscan divertirse y no relajarse, lo cuál es normal, es por ello que era un punto a favor estar con personas adultas ya que las zonas eran más tranquilas y podías relajarte, que es el fin de un balneario. Las instalaciones al exterior eran magníficas ya que el paisaje es precioso. El tiempo es más que suficiente para disfrutar de todas las instalaciones, además tienen un buen sistema para guardar las pertinencias, y a excepción del bañador te ofrecen todos los objetos necesarios para el balneario. Puedes comer allí mismo, y el tiempo en el balneario cuenta a partir de que entras al complejo acuático no al balneario en sí, por lo que puedes comer tranquilamente allí. El menú del restaurante Mediterráneo estaba muy rico y sus eran cantidades abundantes.
El agua no estaba muy caliente, y al tratarse de aguas termales esperas que la temperatura sea elevada.
Ana Rosa
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2018
Agradable y relajsnte...raro que no haya fuente de hielo en inuu y si en caldea
Muy colapsado
Ana Maria
de Teruel
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
MUY bien la experiencia, además fuimos por la mañana como nos recomendaron en el hotel y había poca gente . Estaba muy limpio y el personal muy amable.
Paloma
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
El trato recibido, personal muy atento. Las instalaciones están bien mantenidas. Te dan albornoz, toalla y zapatillas. Si están muy mojados, puedes pedir cambio.
Anyi Listen
de Gerona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Todo perfecto, personal muy agradable y prefesional y instalaciones excelente un 10!
Ana
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
Sensacional
Gregorio
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2018
Repito las habitaciones hay que mejorarlas
Ak
de Cáceres
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Todo.
Javier
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Todo bien muy correcto y personal muy amable.
Todo bien.
Esther
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Excelente
Eliseu
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Las instalaciones, el trato personal, inmejorable.
El espacio del piso inferior del Inuu, esta infrautilizado. espacio hay de sobras para incluir algun servicio más.
Iliya Nicolov
de Ceuta
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
el mejor centro termal para mi ;)
Antonio
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
El personal e i stalaciones
Que no me dejaran salir y entrar para ver salidaVuelta España 2018, por tener entrada de 4 horas
Nati
de Valencia
Nota 2.0
Viajó en Septiembre 2018
Por la queja, nos fuimos con mal sabor de boca
No dejaron salir mi esposo para ver vuelta a España, y se hizo por esa razón el viaje. "Por tener entrada de 4 horas" y el tiempo de salir la tomaba de las horas de uso y disfrute de la entrada. Deben revisar esos asuntos.
Ariadna
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Experiencia perfecta. La recomiendo
Mario
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
El sitio perfecto, con acceso a todas las instalaciones, si comes en el restaurante de Caldea, que es una muy buena opción te regalan 2 horas más en el spa.
Sara
NS/NC
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Perfecto para parejas instalaciones excelentes, sales como nueva. En Inuú te dan Albornoz, toalla y zapatillas y en las duchas de los vestidores hay champú y gel de baño. Sólo te hace falta entrar y relajarte
David
de Islas Baleares
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Todo bien
Leo
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Las instalaciones
Poca información sobre el funcionamiento a la entrada
Jose Fernando
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
El inuu para pasar un dia genial llevamos tres repitiendo y nos encanta lo recomiendo, saludos
Cristina
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Zona muy agradable y relajantr . el personal escelente.
no hubo nada que no nos gustase-
Fernando
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2018
El espacio Inuu y las instalaciones muy bien, muy tranquilos, teniendo en cuenta que en el espacio termolúdico estaba a tope.
Los mármoles calientes no funcionaban, faltaba musica de fondo en el área de las camas calientes. El taller de zumos está ubicado justo al lado de las camas calientes que es un espacio de relajación por lo que es imposible relajarte. La oferta es por entrada de 4 horas de duración, no para todo el día, hay un error en la encuesta.
Maria
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
Todo correcto
4 horas de entrada es eexcesivo,para mi y para mucha gente que ha ido
Alejandro
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
EL RECINTO ES UNA EDIFICACIÓN ESPECTACULAR
DEMASIADO SATURADO
Gloria
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
Las instalaciones muy limpias
no se si iba con las expectativas muy altas pero en general me decepcionó. Mucha masificacion, chorros de agua que no funcionaban, las actividades te las menciono naban al entrar rapido y sin ganas, para der un spa silencio 0. la verdad, no es un lugar donde no volveria
Riojano
de La Rioja
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Ideal
Caldea hay mucha masa de gente y niños que dan guerra
Eva Maria
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Lugar ideal para relajarse en pareja
Demasiada gente
Es
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Servicios y personal excelente, repetiremos.
Jose Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Inúu perfecto, como siempre. Esta vez incluso mejor, porque nos ofrecieron un cóctel mientras Javi Lin tocaba su violín. Me quitaron mi albornoz y me dieron otro sin problemas.
¡¡¡¡¡Que la gente no sea capaz de respetar las cosas q no son suyas y quite los albornoces secos de los demás!!!!!
María Del Mar
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Tranquilo, selecto, instalaciones impecables. Imposible no relajarse.
El acceso no era para todo el día sino 4 horas. El hammam es muy sencillo.
Villarroel D
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Todo genial! Nos encantó, volveríamos dudarlo
Joaquin
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
EXCELENTE TRATO, CALIDAD DE SERVICIOS. UN SITIO ÚNICO.
TODO CORRECTO.
Marta
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Perfecto para relajarse
Caldea poco silencio nada de relajación, mucha gente
Vicente Perez
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Nos encanto todo de esta experiencia.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.