INÚU Entrada de 4 horas (acceso entre las 10:00 y 15:00)

¿Qué incluye el complemento?

 

Entrada de 4 horas a INÚU (el espacio VIP anexo a Caldea). 

- Con la entrada a innú, también podrás acceder al Centro termal Caldea y al espacio Orígenes.

- La entrada sólo está permitida a mayores de 16 años.

IMPORTANTE: La entrada a Inúu deberá ser entre las 10:00 horas y las 15:00 horas. La entrada a Inúu es de 4 horas. 

 

Con esta oferta no se puede acceder a Caldea los sábados ni el 1/11.

 

 

¿Conoces Inúu? 

 

Este fantástico espacio VIP anexo a Caldea, te invita a rencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta. Su entrada sólo está permitida a mayores de 16 años.

 

Te presentamos todos los espacios de INÚU

 

Sientes tu respiración, el corazón como late... el silencio y la paz impera en INÚU. La primera sensación que notarás solo entrar en el centro es de paz y relajación. Como si el tiempo se hubiera detenido. En todas nuestras instalaciones tú serás quien marca la pauta. Porque en INÚU, todos los servicios están orientados a ti, para que vuelvas a redescubrir el bienestar que quizás has olvidado.

 

Espacio Ú THERMAL

 

  • En los baños podrás disfrutar con total plenitud de la calidez de las aguas termales (32-33 º de temperatura). Te relajarás tanto, que no sólo tu cuerpo flotará... tu mente también.
  • El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y multitud de surtidores de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diversas partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinado con los juegos de luz, configuran un incomparable entorno vanguardista.
  • En la laguna exterior disfrutarás del sol y de la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respiras el aire puro de los Pirineos. En un entorno de absoluta quietud, podrás disfrutar de camas de burbujas, surtidores de diferentes presiones, cuello de cisne… Una experiencia que se multiplica cuando en invierno, la nieve cubre las instalaciones.
  • En el Berlingot, podrás aislarte plenamente mientras estás tumbado en las camas de burbujas y contemplas las vistas a las montañas y al Valle de Andorra, a través de los grandes ventanales.

 

Espacio Ú SENSES

 

  • Ú Senses es un espacio de contrastes. De sensaciones divergentes que convergen en un punto: tu pleno bienestar. El hammam, duchas con juego chorros de agua y color, la cueva de sal, las camas calientes... todos los servicios te ofrecen un abanico de sensaciones que, adecuadamente combinadas bajo el consejo experto de los asesores termales, te renovarán plenamente.

 

Espacio Ú CARE

 

  • En Ú Care te redescubrirás. En una planta en forma de trébol dividida en 4 pétalos de 4 cabinas cada uno, encontrarás escondidos muchos secretos del bienestar, porque está íntegramente dedicada a mimarte con multitud de tratamientos.
  • En el Pétalo emociones las cabinas están equipadas con literas de agua y juego de colores para los masajes más extraordinarios que puedas imaginarte.
  • El Pétalo hidrotermal está dedicado a los tratamientos bajo el agua y los hidromasajes. Te invitamos a comprobar todo lo que puede hacer el agua termal aplicada a tu cuerpo.
  • El Pétalo belleza está orientado a potenciar tu aspecto. A que te sientas tan bien por fuera como por dentro. Se realizan tratamientos específicos para él y para ella.
  • En el Pétalo oriental podrás viajar gracias a la magia de las experiencias más exóticas que te proponemos.

 

Espacio Ú LOUNGE

 

  • Tomarse un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Pero haz la prueba, estírate en una de las tumbonas calefactadas escuchando música y con un refrigerio en la mano y verás los efectos sedantes que te provoca. Ú Lounge es así.

 

Espacio Ú&Ú

 

  • El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo para los que quieren sentirse especiales en un entorno de placidez y absoluto reposo. Cuenta con todos los servicios de bienestar, pero de uso privado: 2 literas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de chorros de agua y color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactadas... Todo está preparado para que disfrutes, en pareja o hasta 4 personas, del espacio más intimista. 

 

Espacio Ú BALANCE

 

  • El bienestar es quietud y reposo, pero también es movimiento, actividad y ejercicio. Ú Balance te propone activar el cuerpo para activar la mente y alcanzar el bienestar integral. En el gimnasio de INÚU disfrutarás de unas vistas exteriores excepcionales, en un inmenso espacio loft de más de 1.200 m2 con los equipamientos más innovadores del sector de la mano de TECHNOGYM. Cuenta con 5 áreas (musculación / cardiovasculares / arké-funcionales / suspensión / easyline) y una sala actividades dirigidas.

 


9.4
nota basada en 107 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Ruben
NS/NC
Nota 10
Viajó en Octubre 2019
Perfecto
Agustin
de Castellón/Castelló
Nota 10
Viajó en Octubre 2019
Te olvidas de muchas cosas
Se hace corto y estuve 4 horas
Alfonso
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2019
Las instalaciones súper modernas y todo muy limpio ,el personal muy amable y atento .
Ivan
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Octubre 2019
Todo.
Nada.
BegoÑa
de Valencia/València
Nota 10
Viajó en Octubre 2019
Todo
Nada
Isaac Bonillo
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2019
El ambiente tranquilo y relajante del lugar.
Me pareció muy mal que una zona de baño y donde hay niños/as se dejen utilitzar los teléfonos para realizat constantes capturas de imagen. Hoy día no se debería permitir que se de uso de esos dispositivos. Si la empresa de INÚU quiere publicidad gratis que piense en otros modos.
Sara
de Madrid
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Merece la pena ir a Inúu, es enorme y super relajante. Después de pasar, puedes moverte e ir al espacio Orígenes y al termolúdico. Hicimos un mini taller de perfumes (hay que preguntar dentro de Inúu, bajando a la planta de abajo, donde también se pueden contratar masajes adicionales y hay camas de agua). Pero podríamos haber estado las 4 horas sin taller y viendo el balneario, que es enorme. Un 10.
Podríais decir que si quieres pasar a Inúu la entrada es a partir de las 11, no de las 10h (aunque no me extrañaría que simplemente no os lo hayan dicho para poder actualizar los datos del chollo).
Lluís
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Muy bien lo único que en temporada baja no hay a penas talleres para hacer. Hicimos uno de reflexologia thai.
Maria
de
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Todo muy limpio,el servicio muy amable
Jose Ramon
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Todo perfecto
El horario de acceso es a las 11:00 no a las 10.00
Azucena
de Valencia/València
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2019
La relajación, el ambiente de acuático, las distintas zonas termales
Es casi el mismo acceso a los baños de Caldea pagando mucho más dinero, por ese lado descontenta
Diego
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Nos ha encantado Caldea e Inuu. Merece la pena pagar un poco más por Inuu
No nos avisaron de los talleres que teníamos contados y no fuimos.
Oliwia
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Todo
Vicky
de Navarra
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Instalaciones impresionantes y personal muy amable .
Jose
NS/NC
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Impresionante
Mari
de GIrona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
genial y divertido
Cristina
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Las instalaciones super bonito todo, el trato del personal super amable, te dan de todo, albornoz, zapatillas, toallas, tienes secador, plancha de pelo, champu, gel y acondicionador, super completo todo!! Nos encantó
Para mi ningún pero...
Jose
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2019
Esta bien,
Jose Luis
de Huesca
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
El personal muy atento.
Estefania
de Castellón/Castelló
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2019
Muy relajante. Y con un gran detalle de bebidas frescas como zumo granizo, agua, etc... las veces que quisieras.
Sólo que ponía de 10 a 15 y cuando fuimos nos dijeron que era a partir de las 11.
Oscar
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
excelente , relajante y muy tranquilo
falta de poder tomar un café , una fruta …., para mi gusto
Daniel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Un sitio para desconectar, relajarse y pasar un muy buen rato
Ablert
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Aniré dos veces al año al menos
Nada
Enrique
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2019
INUU merece la pena por la tranquilidad que tienes, en CALDEA hay niños y mucha gente
Diría que es excesivo el precio.
Juan
NS/NC
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Para nosotros la experiencia en Inúu ha sido muy buena, el trato con el personal fantástico. En nuestro caso había muy poquita gente, todo un acierto coger inuu te permite acceder a todo el espacio de Caldea y a los diferentes talleres que allí se realizan, nosotros participamos en uno de relajación que nos encantó. Una experiencia muy recomendable El hotel correcto con un personal muy amable, el desayuno también correcto. Cómo conclusión ha sido perfecto viajar un viernes, hacer compras un sábado y relajarse el domingo para volver a casa.
Para nosotros la experiencia en Inúu ha sido muy buena, el trato con el personal fantástico. En nuestro caso había muy poquita gente, todo un acierto coger inuu te permite acceder a todo el espacio de Caldea y a los diferentes talleres que allí se realizan, nosotros participamos en uno de relajación que nos encantó. Una experiencia muy recomendable El hotel correcto con un personal muy amable, el desayuno también correcto. Cómo conclusión ha sido perfecto viajar un viernes, hacer compras un sábado y relajarse el domingo para volver a casa.
Javier
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2019
tranquilidad y poca gente,
no hicieron talleres que estaban anunciados
Ana
de Córdoba
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Maravilloso, es algo caro, pero merece la pena, recomendable 100%
Jorge
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
El mejor balneario que he estado en mi vida
Jonatan
de Castellón/Castelló
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
No le falta detalle. Todo genial. Buen precio con buscounchollo.
Miguel
de Alicante/Alacant
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Todo perfecto,recomendable 100%
Mar
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
La zona Inúu perfecta.
Entra la entrada también a caldea, esta abarrotada y llena de niños que corren y gritan como si de un parque de atracciones se tratara.
José María
de Guadalajara
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Tranquilidad
Rosama
de Toledo
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Perfecto. Aunque podrian renovar los zumos que ofrecen al principio, para quien llegue mas tarde. El termoludico es mas completo, pero claro....esta lleno
Esta todo muy bien
Sandra
de Burgos
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Muy recomendable pagar un poco más por la entrada de INNU, dado que el termoludico está muy saturado, niños corriendo y saltando en bomba ... Vamos menos relajarte de todo! Pero INNU es un centro de relajamiento perfecto! La piscina al aire libre es increíble.
Carlos
de Castellón
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Todo bien
Persona
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Genial
Ana Belén
de Alicante
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Inúu muy bien. La pulsera me falló y me lo arreglaron enseguida.
La parte de Caldea mucha gente
Nuria
de Guadalajara
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Inmejorable
Salvador
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2019
Una experiencia súper agradable para volver a repetir
Jennifer
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2019
Todo muy bien
4h es demasiado, estuvimos 2-2.30.
Fco. David
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2019
Espacio ideal para disfrutar de los servicios de Caldea en un entorno más tranquilo.
Eli
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2019
Nos ha gustado la experiencia, pero consideramos que el precio es un poco elevado para lo que, al final no dejan de ser piscinas y la única diferencia con caldea es que no hay niños y un par de cosas más, por ellos lo vemos elevado el precio.
Rosana
de Madrid
Nota 10
Viajó en Abril 2019
contrate un masaje .., recomiendo a todo el mundo que pruebe la experiencia
Melissa
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2019
El estar en zona solo para adultos es genial! Nada de ruido y relax total!
Julián
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Marzo 2019
La atención, la tranquilidad.
Mohamed
de Castellón
Nota 6.0
Viajó en Febrero 2019
El precio es un poco exaerado.