¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Zona Jumping 360ºeXtrem (camas elásticas + juegos)

¿Qué es 360 Extrem?

El 360ºeXtrem es un espacio dedicado al deporte y al ocio, para todas las edades, gustos y niveles. Un espacio para venir a pasar un buen rato con los amigos, hermanos y primos, compañeros de clase... Un espacio para venir a utilizar las instalaciones de forma libre haciendo lo que más te gusta, aprender con un monitor nuestro, celebrar tu cumpleaños, entrenar con tu club,... Saltando y pasándolo genial por todas y cada una de nuestras zonas de colchonetas, saltos, piscinas de espuma, rampas, ...

Disponen de 4 zonas:

- Zona Freestyle: Una zona para los amantes de la adrenalina: suelo de gimnasia, camas elásticas, rampas de madera (skate, rollers, bmX) y rampa de snowflex (esquís y mesa snowboard) con caída a foam.

- Zona Jumping: Una zona para los amantes de las camas elásticas. Encontrarás camas elásticas para saltar, para realizar un mate realizando una pirueta antes y un espacio de camas elásticas para jugar al juego de mata-mata o al dodge attack creando dos equipos.

- Zona Bowl:  Una zona para los amantes del skate, rollers, bmx o scooter. Un bowl para disfrutar haciendo los mejores trucos.

- Kids Corner: Un espacio adaptado a los más pequeños de casa (0-3 años). En éste, se interactúa padres-hijos realizando juegos de encajes, gateando o caminando por rampas, escalando,...

 

Estás reservando la zona Jumping

Los niños/as de 3 a 5 años deberán ir acompañados de un adulto/a.

¡IMPORTANTE! El precio NO incluye los calcetines antideslizantes obligatorios para esta actividad. Se deberán de comprar exclusivamente en la recepción del centro por un precio de 3€. No se admiten otro tipo de calcetines antideslizantes, pero sí que te servirán para futuras ocasiones que visites las instalaciones

Durante el rato escogido se podrá saltar a las camas elásticas, jugar a slam dunk (mates de basket) mientras saltas y haces acrobacias por los aires, podrás jugar (formando dos equipos) en el juego de mata-mata pero saltando en las camas elásticas, o bien, jugar al dodge attack (el objetivo es tocar las dianas del equipo contrario sin que te agan la pelota) saltando también por las camas elásticas.

¡IMPORTANTE! Se debe tener en cuenta la edad de los integrantes de la reserva, ya que cada zona requiere de una edad mínima.


Lugar y duración de la actividad:

- El centro 360ºeXtrem se encuentra en la Avenida Santa Coloma, 115 AD500 Andorra la Vella.
- La actividad tendrá una duración de 1 hora.
- Te recomendamos acudir con antelación.

 

Otros servicios

El centro 360ºeXtrem ofrece parking gratuito, bar y vestuario con taquillas independientes para que no tengas que preocuparte por nada y puedas descansar.

 
¿Cuándo puedo disfrutar de la actividad?
 
Los horarios de invierno serán de setiembre a junio:
- Lunes cerrado
- De martes a viernes el horario es de 17:00 a 20:30
- Fines de semana: 15:30 a 20:30
 
Los horarios de verano serán durante el mes de julio. ¡Durante agosto las instalaciones permanecerán cerradas!
- De lunes a viernes de 15:30 a 20:30
- Fines de semana cerrado
 
El centro permanecerá cerrado los días 1 de enero, 14 de marzo, 8 de setiembre y 25 de diciembre.
 

Información extra

El centro dispone de un seguro de responsabilidad civil, pero los precios no incluyen un seguro personal. Si se desea, de deberá de contratar a un tercero.

Valoraciones de Zona Jumping 360ºeXtrem (camas elásticas + juegos):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)