Karts eléctricos Vallnord (+12 años)

La estación de esquí de Vallnord te propone una de sus actividades de verano más atractivas: un circuito de karts, de 400 metros de longitud, donde podrás poner a prueba tus habilidades y tu destreza como piloto.

 

Para ello, el centro pone a tu disposición un vehículo totalmente eléctrico, de medidas reducidas y de fácil conducción que alcanza fácilmente los 60 km/h.

 

¿Cuál es la duracion de actividad?

La duración de una vuelta completa es de 10 minutos aproximadamente. Este complemento sólo incluye 1 vuelta.

 

¿Dónde se realiza la acividad?

La actividad se realiza en las pistas de esquí de Vallnord, exactamente en el sector de Pal- Arinsal. Recuerda que deberás acceder hasta allí en coche, ya que el telecabina no está incluido.

 

¿Hay alguna restricción? 

Sí, en cuanto a la edad y a la altura. La altura mínima para conducir estos karts es de 1.40m y la edad mínima son 12 años.

 

 

El horario del telecabina de la Massana y mountain Park:


Abierto de las 10:00 a las 18:30 horas --> Del 14 de junio al 26 de julio + del 19 de agosto al 8 de septiembre.
Abierto de las 09:30 a las 19:00 horas --> Del 27 de julio al 18 de agosto.

IMPORTANTE: Del 23 de junio al 9 de julio este complemento no se podrá utilizar ya que se realiza el campeonato del mundo de BTT en la estación de Vallnord y cierran la estación para uso exclusivo de dicha competición.

 


Valoraciones de Karts eléctricos Vallnord (+12 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.