¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Masaje de 20 minutos en el Aparthotel Siente 4*

8.6 Ver 83 opiniones

¿Qué incluye este masaje?

Un masaje de 20 minutos a escoger entre:

- Antiestrés local: Masaje enfocado a eliminar la tensión y transformarla en bienestar y relax. A elegir entre espalda - brazos - cervicales - piernas o pies. 

- Deportivo Local: Masaje energético ideal para tonificar los músculos fatigados y aliviar las contracturas musculares. Recomendado para deportistas y personas con sobrecarga muscular. A elegir entre espalda - brazos - cervicales - piernas o pies. 

- Terapéutico Local: Masaje personalizado destinado a aliviar tensiones musculares y molestias en general. 

 

¿Dónde se hará el masaje?

  • En el SPA del Aparthotel Siente Boí & Spa. 

 

Información práctica

  • ¡Escoge la hora de tu masaje! Una vez confirmada tu reserva, contacta con el SPA del hotel para reservar el día y la hora de tu masaje. 
  • La sesión se llevará a cabo en una cabina individual.

 

Algunos consejos

  • No olvides darte un baño antes de llegar.
  • Lleva ropa cómoda, de la que puedas desprenderte fácilmente. Antes de los tratamientos, guarda pendientes, cadena, pulsera y reloj.
  • Es recomendable ir al baño antes de la sesión, y también ser puntual para tener tiempo de relajarte y de hacerte a la idea de que vas a disfrutar de un tiempo exclusivamente dedicado a ti.

 

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 83 opiniones
2 Pepe Agosto 2022 No pudimos hacer la opción del masaje porque tenía todas las horas llenas ni nos dio otras opciones 10 Lourdes Noviembre 2021 La chica una profesional. Trabajo súper bien la zona cervicales 6 Hans Junio 2021 Lo malo era que el dia que estuvimos alli no habia masaje. .. Fuimos al Spa que era muy bonita 10 Cris Junio 2021 La persona que hace los masajes es muy agradable y muy profesional.
10 Sergiu Diciembre 2022
8 Yimi Octubre 2022
8 Alberto Octubre 2022
Mostrar más opiniones