Masaje localizado de 30 minutos

Masaje localizado de relajación en la espalda y miembros inferiores en la zona trasera.


9.2
nota basada en 11 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Pedro Jose
de Cáceres
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Un gran precio muy limpio, muy relajante.
Lejos del centro, la distribución del servicio, extraño. Una puerta corredera para el Bayer y la ducha, tal que sí cierras una no puedes abrir la otra, no hay puerta para acceder al servicio, y por otro lado, separa la habitación del servicio con una cortina.
Jose Antonio
de Murcia
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Buena profesional. Muy bien. Excelente zona de relajación tras el masaje, con atención de infusiones, agua, etc. sin coste alguno.
Roberto
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Julio 2018
No solo el masaje fue bueno, sino el ambiente y la amabilidad. Al terminar me ofrecieron un té en la sala relax. Muy bien
Mª Angeles
de Madrid
Nota 10
Viajó en Junio 2018
Las instalaciones son muy buenas, el masaje nos gustó mucho, y el trato fue muy bueno.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.