Mirador solar de Tristaina + Telecabina + Telesilla

¡Descubre el MIrador Solar de Tristaina!

Ordino Arcalís estrena esta temporada un mirador - reloj solar situado en el pico de Peyreguils, a 2.701 metros de altitud y a pocos metros de la división geográfica entre Andorra y Francia.

Para disfrutar de estas vistas hay que coger el telecabina de Tristaina y después el telesilla de Creussans. El primer tramo, de 6 minutos de duración, sale del Hortell y llega hasta el pie del restaurante de la Coma: un paseo panorámico digno de admiración en el interior del telecabina de Tristaina. A continuación, está el segundo tramo, un trayecto de 15 minutos en el telesilla de Creussans durante el cual se puede admirar el entorno natural y paisajístico del valle. Ya arriba del telesilla de Creussans empieza el camino de montaña de unos 15-20 minutos andando hasta llegar al mirador que este año se convierte. ¡Las vistas te dejaran sin palabras!

 

¿Que incluye la actividad? 

Esta actividad incluye una subida y bajada en el teleférico de Tristaina, y una subida y bajada al telesilla de Creussants. Así como acceso al reloj-mirador de Tristaina. 

 

¿Como acceder a la actividad?

Para acceder a la actividad, deberéis dirijiros al pie de la estación de esqui de Ordino Arcalís. Carretera General (CG-3) l'Horell. 

 

¿Que fechas y horario esta el mirador-reloj solar abierto?

  • Del 3 de julio al 12 de septiembre 2021.

 

Horario

  • De 9.00 h a 17.00 h. Última subida a las 16.00 h y última bajada a las 17.00 h. 

 

Muy importante:

  • La actividad se hará el día siguiente a la primera noche contratada.
  • Por seguridad, los menores de 5 años no pueden subir en el telesilla de Creussans ni acompañados de adultos. 
  • En el telecabina de Tristaina durante la temporada de verano, están permitidos los animales de compañía.
  • En el telecabina de Tristaina no están permitidas las bicicletas en las cabinas.  

 


Valoraciones de Mirador solar de Tristaina + Telecabina + Telesilla:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)