¡Descubre el Mirador Solar de Tristaina!
Ordino Arcalís estrena esta temporada un mirador - reloj solar situado en el pico de Peyreguils, a 2.701 metros de altitud y a pocos metros de la división geográfica entre Andorra y Francia.
Para disfrutar de estas vistas hay que coger el telecabina de Tristaina y después el telesilla de Creussans. El primer tramo, de 6 minutos de duración, sale del Hortell y llega hasta el pie del restaurante de la Coma: un paseo panorámico digno de admiración en el interior del telecabina de Tristaina. A continuación, está el segundo tramo, un trayecto de 15 minutos en el telesilla de Creussans durante el cual se puede admirar el entorno natural y paisajístico del valle. Ya arriba del telesilla de Creussans empieza el camino de montaña de unos 15-20 minutos andando hasta llegar al mirador que este año se convierte. ¡Las vistas te dejarán sin palabras!
¿Qué incluye la actividad?
Esta actividad incluye una subida y bajada en el teleférico de Tristaina, y una subida y bajada al telesilla de Creussans. Así como acceso al reloj-mirador de Tristaina.
¿Cómo acceder a la actividad?
Para acceder a la actividad, deberéis dirigiros al pie de la estación de esquí de Ordino Arcalís. Carretera General (CG-3) l'Hortell.
Podrás disfrutar de la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel.
¿Qué fechas y horario está el mirador-reloj solar abierto?
Telecabina de Tristaina
Abierto sólo sábados y domingos entre el 08/06 al 21/06 .
Abierto todos los días a partir del 22/06 hasta el 15/09 y del 16/09 en adelante sólo sábados y domingos.
Otras fechas especiales: 23/9 , 24/09 , 30/09.
Niños de 0 a 5 años gratuitos. Es obligatorio presentar un documento oficial que lo acredite.
Horario: 8:30 h a 17:00h.
Telesilla de Creussans
Abierto desde el 08/06 hasta el 03/10.
Horario: de 8:45 h a 16:40 h (última subida a las 15:30 h – última bajada a las 16:40 h).
Niños de 3 a 5 años gratuitos. Es obligatorio presentar un documento oficial que lo acredite.
NO pueden subir niños de 0 a 2 años. ¿Viajas con un bebé? ¡No te preocupes puedes hacer el último tramo a pie y disfrutar el espectacular mirador!
Muy importante: