¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Multiaventura Tirolinas - Pla de la Ermita (niños de 6 a 11 años) - ECEM

9.4 Ver 13 opiniones

Realizarás Circuito de actividades en el magnífico entorno del Pla de la Ermita. El cliente escalará un rocódromo de 6 metros, para descender por una tirolina de 50 metros. Despué pasará por un puente nepalí y tres cortas tirolinas sobre el río. Atravesando otro puente sobre el río y remontando escasos metros, llegaremos al inicio de una gran tirolina a lo largo de  la cual el cliente se deslizará por más de 100 metros.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración de la actividad es de 2 horas.

 

  • ¿Cuando se realiza la actividad? La actividad se realiza solamente los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 16:00 horas.

 

  • ¿Dónde se realiza esta actividad? El circuito se encuentra en el Pla de la Ermita, justo al lado de tu alojamiento. ¡Más cercano imposible!

 

  • ¿Qué está incluido? Guías de montaña y escalada, casco, arnés, cinta de anclaje, mosquetones de seguridad, poleas para cable PETZL, seguros de accidentes y de responsabilidad civil, IVA.

 

  • ¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima es de 6 años (siempre acompañado por un adulto). No es posible que los niños menores de 11 años realizen la actividad sólos, al menos 1 adulto deberá acompañarlos (y por consiguiente, tener contratada la actividad)            

 

  • ¿Qué debo llevar? Calzado de trekking o tipo deportivas y protector solar. 

 

La edad mínima para realizar la actividad es de 6 años.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 13 opiniones
10 Luis Miguel Julio 2023 Estupendo y adecuada para los chicos
8 Maribel Julio 2023 Que los monitores lo hicieron genial La hora quizás era a las 16h y hacia mucha calor
10 Alicia Julio 2023 Súper divertido!! Fuimos con un peque de 8 años y se lo pasó genial!! El personal muy amable y cercano.
8 Maria Del Carmen Agosto 2021 Mis hijos han disfrutado a lo grande Son un poco pequeñas,la única grande es la de 100 metros
8 Joy Agosto 2023
10 Claudia Julio 2023
10 Vicenç Agosto 2022
Mostrar más opiniones