¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Multiaventura Tirolinas - Pla de la Ermita (niños de 6 a 12 años)

Realizarás Circuito de actividades en el magnífico entorno del Pla de la Ermita. El cliente escalará un rocódromo de 6 metros, para descender por una tirolina de 50 metros. Despué pasará por un puente nepalí y tres cortas tirolinas sobre el río. Atravesando otro puente sobre el río y remontando escasos metros, llegaremos al inicio de una gran tirolina a lo largo de  la cual el cliente se deslizará por más de 100 metros.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración de la actividad es de 2 horas.

 

  • ¿Cuando se realiza la actividad? La actividad se realiza solamente los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 16:00 horas.

 

  • ¿Dónde se realiza esta actividad? El circuito se encuentra en el Pla de la Ermita, justo al lado de tu alojamiento. ¡Más cercano imposible!

 

  • ¿Qué está incluido? Guías de montaña y escalada, casco, arnés, cinta de anclaje, mosquetones de seguridad, poleas para cable PETZL, seguros de accidentes y de responsabilidad civil, IVA.

 

  • ¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima es de 6 años (siempre acompañado por un adulto).

 

  • ¿Qué debo llevar? Calzado de trekking o tipo deportivas y protector solar. 

 

La edad mínima para realizar la actividad es de 6 años.


9.4
nota basada en 6 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Maria Del Carmen
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Mis hijos han disfrutado a lo grande
Son un poco pequeñas,la única grande es la de 100 metros
Maria Del Carmen
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Monitores geniales y muy implicados.