¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Mushing Andorra (Invierno)

Actividad con nieve

Vallnord Pal Sector Coll de Botella

 

Una vez pasado el pueblo de la Massana nos dirigimos hacia Pal - Arinsal por la CG-4 hasta llegar al pueblo de Erts, en el pueblo cojemos la primera rotonda direción Pal, seguiremos esta carretera 6 km mas hasta llegar al cruce que indica Vallnord Coll de Botella a mano derecha, seguimos 4 km hasta que termina la carretera y llegáis a la zona de actividades de mushing y motos de nieve. Recomendamos que os informéis de las condiciones meteorológicas y el estado de las carreteras en caso de nieve.

 

Activitat con trineo de ruedas( en el caso de que no haya nieve, la empresa encargada de la actividad lo notificara en los apartamentos Arans )

 

Vallnord Pal Sector La Caubella 

 

Una vez pasado el pueblo de la Massana nos dirigimos hacia Pal - Arinsal por la CG-4 hasta llegar al pueblo de Erts, en el pueblo cogemos la primera rotonda dirección Pal, seguiremos esta carretera 5 km mas hasta llegar al cruce que indica Vallnord La Caubella a mano izquierda, seguimos 1 km hasta llegar a la estación de esqui de Vallnord Pal Sector La Caubella. Una vez llegamos al parking de la estación veremos el Cartel de MUSHING PIRINEUS 50 m a la izquierda.  

 

 

Material necesario mushing: ropa cómoda, guantes, gafas y crema protectora.
Deberéis presentaros entre las 10:00h y las 16:30h

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos