Mushing Grandvalira adulto

¿Ya has probado el Mushing? Si no es así, ¡no te pierdas esta divertida actividad! El mushing consiste en un paseo en trineo de ruedas tirado por perros a través de los preciosos bosques de Andorra.

 

¿Cómo funciona esta actividad? Los trineos son de 2 y 4 plazas donde irás sentado mientras el musher (el conductor del trineo) conduce un equipo de 10 o 12 perros por un divertido circuito cerrado. 

 

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento a las 16:00 horas

 

¿Cuál es la edad mínima para realizar la actividad? Ten en cuenta, que los niños hasta 8 años deberán estar acompañados por un adulto. Además, los niños de 0 a 2 años pueden realizar la actividad de forma gratuita, siempre que vayan acompañados por adultos que hayan reservado la actividad, por lo que no tendrán que seleccionar la entrada durante el proceso de compra.

 

¿Dónde se realiza la actividad?  El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira

 

¿Qué dificultad tiene esta actividad? Se trata de una actividad de nivel fácil. 

 

¿Cuánto dura el trayecto? De 10 a 15 minutos aproximadamente en un recorrido de 2 km.


Valoraciones de Mushing Grandvalira adulto:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.