¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Mushing Grandvalira adulto

8.0 Ver 4 opiniones

¿Ya has probado el Mushing? Si no es así, ¡no te pierdas esta divertida actividad! El mushing consiste en un paseo en trineo de ruedas tirado por perros a través de los preciosos bosques de Andorra.

 

¿Cómo funciona esta actividad? Los trineos son de 2 y 4 plazas donde irás sentado mientras el musher (el conductor del trineo) conduce un equipo de 10 o 12 perros por un divertido circuito cerrado. 

 

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento a las 16.00; 16.15; 16.30 o a las 17:00horas. 

 

¿Cuál es la edad mínima para realizar la actividad? Ten en cuenta, que los niños hasta 8 años deberán estar acompañados por un adulto. Además, los niños de 0 a 2 años pueden realizar la actividad de forma gratuita, siempre que vayan acompañados por adultos que hayan reservado la actividad, por lo que no tendrán que seleccionar la entrada durante el proceso de compra.

 

¿Dónde se realiza la actividad?  El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira

 

¿Qué dificultad tiene esta actividad? Se trata de una actividad de nivel fácil. 

 

¿Cuánto dura el trayecto? De 10 a 15 minutos aproximadamente en un recorrido de 2 km.

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 4 opiniones
10 Carolina Enero 2022 Todo perfecto Todo bien 6 Marta Enero 2020 Es una experiencia nueva y vale la pena hacerla una vez. Demasiado caro para lo poco que dura. Debería ser un recorrido un poco más largo.
8 Anna Diciembre 2021
8 Sara Diciembre 2021