¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

CALDEA entrada de 3 horas al mediodía

9.2 Ver 380 opiniones

¿Qué incluye este complemento?

- Entrada de mediodía al Centro Termal Caldea de 3 horas .

- El acceso al centro termal debe hacerse obligatoriamente a las 12h00

- El día asignado de la entrada  es el día siguiente al check-in del hotel. 

- La entrada a Caldea está permitida a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrán acceder al centro, pero sí al nuevo espacio para menores llamado Caldea Likids. Podrás reservar este complemento desde nuestra web.

- Podrás ver el Horario AQUÍ

 

¿Por qué reservar Caldea?

Caldea, un centro termal ubicado en medio de la naturaleza. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¿Viajas con niños?

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

Información importante: 

  • El 24, 25 y 31 de diciembre no se puede hacer uso de este complemento.
  • Del 11 de abril al 16 de Junio, el centro permanecerá cerrado por mantenimiento.

Es obligatorio ser puntual y respetar la hora de entrada que has reservado para acceder al centro. 

¡Gracias por tu colaboración!

 

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 380 opiniones
10 Merche Abril 2023 TODOOOOO Para salir a la piscina exterior hay q hacer cola ...y cojes algo de frío Y el acceso es muy resbaloso vi varias caidas 8 Montserrat Abril 2023 buena organizacion, todo correcto. 10 Anto Marzo 2023 Excelente! Tenes que llevar toalla 10 Oswald Marzo 2023 Súper, las instalaciones y la atención del personal son excelentes.
8 Maria Fernanda Abril 2023
10 Maria Mihaela Abril 2023
10 Marcelo Abril 2023
Mostrar más opiniones